Abogados Murcia | Le Morne Abogados

Abogados Murcia | Le Morne Abogados

Abogados Murcia | Le Morne Abogados

4.7

Dirección: Av. General Primo de Rivera, 7, 1ºA, 30008 Murcia, España

Sitio web: Abogados Murcia | Le Morne Abogados

Teléfono: +34 968 78 66 16

Horario:

  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado
  • lunes: 9:00–14:00 – 16:00–20:00
  • martes: 9:00–14:00 – 16:00–20:00
  • miércoles: 9:00–14:00 – 16:00–20:00
  • jueves: 9:00–14:00 – 16:00–20:00
  • viernes: 9:00–14:00 – 16:00–20:00

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

¿Necesitas un abogado en Murcia? En Le Morne Abogados estamos aquí para ayudarte. Con una ubicación conveniente en la Av. General Primo de Rivera, nuestro equipo de expertos en derecho está listo para brindarte la asesoría y representación legal que necesitas.

Nuestra dedicación a la excelencia y nuestra amplia experiencia nos convierten en la elección perfecta para resolver tus problemas legales. Ya sea que necesites asistencia en casos de divorcio, herencias, lesiones personales o cualquier otro asunto legal, nuestro equipo de abogados en Murcia está comprometido a luchar por tus derechos y obtener los mejores resultados posibles.

Además, entendemos que tu tiempo es valioso. Es por eso que ofrecemos horarios flexibles, incluyendo las tardes y fines de semana, para adaptarnos a tu agenda ocupada. Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. ¡Trabajamos arduamente para asegurarnos de que obtengas la representación legal que mereces, cuando más lo necesitas!

No dejes que tus problemas legales te abrumen. Confía en Le Morne Abogados, los abogados en Murcia que te brindarán un servicio profesional, confiable y personalizado. Llámanos al +34 968 78 66 16 y agenda una consulta gratuita. ¡Estamos listos para luchar por tus derechos y obtener la justicia que mereces!

  Internacional de Abogados G.M, S.L

Reseñas de Abogados Murcia | Le Morne Abogados

Reseñas positivas de Abogados Murcia | Le Morne Abogados

Jesús Navarro 5

Un despacho muy profesional y con gente agradable y que se toma interés en tu caso. En especial José María Penalva es un gran profesional y me ha defendido estupendamente. Totalmente recomendable. Puede haberlos más baratos pero con ciertas cosas es mejor no escatimar.

Anahit Kitapsizyan 5

Mi experiencia fue muy buena. Lola, que manejó mi caso, fue profesional y eficiente, presentó los argumentos necesarios para el recurso de apelación que teníamos que preparar. Estuvo disponible para responder mis preguntas. Al final tuvimos una resolución positiva. Volvería contar con ella.

fuensanta guillen lopez 5

Recomendable 100℅ sin duda. Un trato increíble. Hemos ido hoy por unas dudas en un contrato trabajo y nos lo explicaron y resolvieron todas nuestras dudas. Todo súper bien explicado y asesorandonos como debíamos proceder. Encantados es poco. Volveremos si es necesario sin dudarlo.

Ana Beiro 5

Siempre los recomiendo, muy buenos profesionales y unas excelentes personas. Tanto Marian como José Maria, desde el minuto uno se encargan de manera cercana de mi caso y me acompañan. José Maria siempre atento atiende en cuanto puede, aportando siempre calma y soluciones. Muy feliz de haberlos elegido.

  Lauri Brotons Abogados Murcia

Isabel Frutos Salabosque 5

Sin duda volvería a este despacho , que en su día elegí al azar entre los muchos que hay en Murcia.

Muchas gracias Jose María y Marian por vuestro excelente trato y profesionalidad

Reseñas negativas de Abogados Murcia | Le Morne Abogados

Jonathan Hernandez 1

Falta de seriedad y profesionalismo, en mi caso, piden dinero por adelantado y luego solo hacen correr el tiempo, después dicen que revisan el caso y no te vuelven a llamar, no os recomiendo…

Aitana GG 1

Lo peor. No te dejes engañar por su nombre y ubicación. Todas estas reseñas positivas deben ser de sus familiares y conocidos. Si cometéis el error de firmar algo con ellos inmediatamente mandadles un email aclarando que solo contratáis ese…

UrbanFlowEspaña 1

Nada más que quieren dinero(970€) por adelantado y eso para un “abogado” malo porque se relajan y no contestan ya ni a los sms.

Por un caso de accidente de Tráfico……

Enid Terrero 1

He esperado casi un año para escribir esta reseña.

Que nadie se deje engañar por el nombre bonito ni la ubicación, me atrevería a…

Jhon 1

Mala experiencia, son lentos y pasan de ti, tardaron más de una semana en enviar un burofax cuando me dijeron que esa misma tarde se quedaría enviado.

  Descubre por qué un abogado administrativo en Murcia es tu mejor aliado para resolver problemas legales

No responden a los emails ni a los WhatsApp, eso si para que contrates sus…

Cómo llegar a Abogados Murcia | Le Morne Abogados

¡Descubre por qué un abogado administrativo en Murcia es tu mejor aliado para resolver problemas legales! Un abogado administrativo especializado en la legislación de la región puede proporcionarte el conocimiento y la experiencia necesarios para enfrentar cualquier tipo de problema legal. Ya sea que necesites asesoramiento en asuntos de licencias, permisos o trámites burocráticos, un abogado administrativo en Murcia puede garantizarte una solución eficiente y efectiva. No pierdas más tiempo y confía en el mejor aliado para resolver tus problemas legales. ¡Consulta ahora mismo a un abogado administrativo en Murcia!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad