LA OCA MURCIA

LA OCA MURCIA

LA OCA MURCIA

3.9

Dirección: C. Madre de Dios, 1, 30004 Murcia, España

Sitio web: LA OCA MURCIA

Teléfono: +34 868 04 27 15

Horario:

  • sábado: 10:00–14:00 – 17:00–21:00
  • domingo: Cerrado
  • lunes: 10:00–14:00 – 17:00–21:00
  • martes: 10:00–14:00 – 17:00–21:00
  • miércoles: 10:00–14:00 – 17:00–21:00
  • jueves: 10:00–14:00 – 17:00–21:00
  • viernes: 10:00–14:00 – 17:00–21:00

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

¿Estás buscando un lugar en Murcia donde puedas encontrar todo lo que necesitas para tu hogar? No busques más, La Oca Murcia es el lugar ideal para ti. Ubicado en C. Madre de Dios, 1, nuestro negocio es el destino perfecto para aquellos que desean transformar su hogar en un espacio único y acogedor.

En La Oca Murcia, sabemos que cada hogar es especial y único. Es por eso que ofrecemos una amplia gama de productos de alta calidad que se adaptan a todos los estilos y necesidades. Desde muebles y decoración hasta electrodomésticos y utensilios de cocina, tenemos todo lo que necesitas para crear el hogar de tus sueños.

Además de nuestra amplia selección de productos, en La Oca Murcia nos enorgullece ofrecer un excelente servicio al cliente. Nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarte a encontrar los productos adecuados para ti y brindarte asesoramiento personalizado. Sabemos lo importante que es para ti encontrar lo que necesitas de manera rápida y eficiente, por lo que nos esforzamos por brindarte la mejor experiencia de compra posible.

  Aurora Mobiliario

No importa si eres un amante del diseño moderno o prefieres un estilo más clásico, en La Oca Murcia encontrarás todo lo que necesitas para hacer de tu hogar un lugar acogedor y lleno de estilo. Ven a visitarnos durante nuestro horario de apertura, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00, y los sábados de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Lamentablemente, los domingos estamos cerrados.

No pierdas la oportunidad de descubrir todo lo que La Oca Murcia tiene para ofrecerte. Ven a visitarnos y déjanos ayudarte a crear el hogar de tus sueños. Te esperamos con los brazos abiertos.

Reseñas de LA OCA MURCIA

Reseñas positivas de LA OCA MURCIA

Eva de Gea Diaz 5

Encantada del trato, de las opciones propuestas, de la belleza y calidad del producto… Muy satisfecha en resumen.

Estefanía Fernández Espinosa 5

Terminé muy contenta con todo el proceso de compra y montaje. La atención fue excelente y el personal de montaje fue muy cuidadoso y meticuloso en si trabajo. Ya tengo más pedidos en camino!.

  Descubre los mejores accesorios para muebles en Murcia y transforma tu hogar

rmve sa 5

Excelente local en el que encontrar mobiliario y detalles para el hogar. Ofrecen calidad, asesoramiento interiorista, buen servicio. Encuentras objetos novedosos, a veces divertidos, sin perder elegancia. La atención al cliente es inmejorable.

María García 5

Fantástica tienda, con gran variedad de muebles y artículos de decoración. Un trato maravilloso por parte de l@s trabajad@res y buen asesoramiento. Sin duda volveré.

Noelia Sánchez Martínez 5

Muy buena experiencia la compra en esta tienda. Buen trato de las trabajadoras, atentas y con muchísimos conocimientos. Buenos materiales y calidad. Un placer!

Reseñas negativas de LA OCA MURCIA

Inma DS 1

Muy buen asesoramiento en interiorismo.

Me sirven muebles de expositor y en mal estado y a precio de nuevo. Tardan 5 meses en realizarme el cambio (teniéndolos disponibles 2 meses antes) y aún así, se…

Paz Saez 1

Lentitud en el servicio, error en los datos. Tres meses y aún esperando que lo subsanen.

Angel García abad 1

Tres meses esperando mi sofá.

Juan Jose Nicolas 1

Personal poco eficiente, por no llamarles vagos.

Alberto Ruiz Cortes 1

Cómo llegar a LA OCA MURCIA

¡Descubre los mejores accesorios para muebles en Murcia y transforma tu hogar! En nuestra tienda, encontrarás una amplia selección de elementos decorativos y prácticos que harán de tu espacio un lugar único y acogedor. Desde tiradores y pomos hasta patas y ruedas para tus muebles, tenemos todo lo que necesitas para darle un toque especial a tu hogar. ¡No te pierdas esta oportunidad de mejorar la estética y funcionalidad de tus muebles!

  Victoria Delis muebles clásicos, tronos y retablos
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad