FurNove Murcia Alquiler de Furgonetas y Coches

FurNove Murcia Alquiler de Furgonetas y Coches

FurNove Murcia Alquiler de Furgonetas y Coches

4.7

Dirección: C.n. 301 Madrid-Cartagena Km 389,688, (Gasolinera BP Omega Espinardo), 30100 Murcia, España

Sitio web: FurNove Murcia Alquiler de Furgonetas y Coches

Teléfono: +34 968 08 98 85

Horario:

  • lunes: 8:30–13:30 – 16:00–19:30
  • martes: 8:30–13:30 – 16:00–19:30
  • miércoles: 8:30–13:30 – 16:00–19:30
  • jueves: 8:30–13:30 – 16:00–19:30
  • viernes: 8:30–13:30 – 16:00–19:30
  • sábado: 9:00–13:30
  • domingo: Cerrado

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

En FurNove Murcia Alquiler de Furgonetas y Coches, nos enorgullece ofrecerte la solución perfecta para tus necesidades de transporte en Murcia. Con una ubicación estratégica en la carretera C.N. 301 Madrid-Cartagena, nuestras instalaciones son de fácil acceso para todos nuestros clientes. Ya sea que necesites alquilar una furgoneta espaciosa para una mudanza o un coche elegante para una escapada de fin de semana, nuestro equipo experto está listo para ayudarte a encontrar el vehículo ideal.

Además de nuestra conveniente ubicación, en FurNove Murcia Alquiler de Furgonetas y Coches nos enorgullece ofrecer un servicio al cliente excepcional. Nuestro personal amable y profesional está disponible para responder a todas tus preguntas y brindarte asesoramiento personalizado para asegurarnos de que encuentres exactamente lo que necesitas.

Con horarios flexibles de atención al cliente, incluyendo los sábados, estamos comprometidos en adaptarnos a tus horarios ocupados. Puedes confiar en que estaremos disponibles cuando nos necesites. Y si tienes alguna pregunta o inquietud fuera de nuestro horario de atención, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te responderemos lo antes posible.

  Veracar /Alquiler de vehículos en Murcia / Veracar

En FurNove Murcia Alquiler de Furgonetas y Coches, sabemos que la calidad y la confianza son fundamentales al elegir un servicio de alquiler de vehículos. Por eso, nos aseguramos de que todos nuestros vehículos estén en óptimas condiciones y se sometan a un riguroso mantenimiento para garantizar tu seguridad y comodidad en cada viaje.

No pierdas más tiempo buscando opciones de alquiler de vehículos en Murcia. Ven a FurNove y descubre por qué somos la elección preferida de tantos clientes satisfechos. Llámanos al +34 968 08 98 85 o visítanos en nuestra ubicación de Murcia. Estamos ansiosos por brindarte un servicio excepcional y ayudarte a encontrar el vehículo perfecto para tus necesidades. ¡No esperes más y reserva tu furgoneta o coche hoy mismo!

Reseñas de FurNove Murcia Alquiler de Furgonetas y Coches

Reseñas positivas de FurNove Murcia Alquiler de Furgonetas y Coches

MANUEL SUSARTE 5

Lo recomiendo. Muy buen trato a la par que profesional. Te lo explican todo y siempre te recomiendan la mejor opcion. Ademas tienen los mejores precios de Murcia y sus vehiculos son seguros, en buen estado y muy versatiles. Mi experiencia con ellos en un traslado de piso de estudiante ha sido excelente.

Andrés Jordán Villazala 5

Hemos alquilado una furgoneta de 12 metros para una mudanza y ha sido todo perfecto. 2 días a muy buen precio, el vehículo como la seda y nos dejaron una carretilla. Gracias por todo y nos volveremos a ver seguro

  DFM Rent a Car Murcia

Hernán Campoverde 5

Muy buen servicio recibido por esta empresa, muy cordiales en la atención al cliente y las furgonetas en excelente estado, casi nuevas. La verdad estamos muy contentos con esta empresa.

Juan Carlos H 5

He alquilado en esta empresa dos furgonetas, la última super nueva y moderna. Estoy muy contento y si tengo que volver a alquilar un vehículo lo tengo claro

Antonio Gallegos 5

Muy atentos y serviciales, tienen variedad de furgonetas y en buen estado a buen precio.

Reseñas negativas de FurNove Murcia Alquiler de Furgonetas y Coches

Rosalía Martínez Travel 1

Muy mala experiencia. El coche que alquilamos no cumplía con los requisitos de seguridad. Las dos ruedas traseras iban totalmente desgastadas y una de ellas nos estalló. La empresa no se hace responsable de su negligencia. Si pudiera, pondría en mi valoración 0 estrellas!

Salvador Roldán Jiménez 1

Pésima experiencia. Nos dieron un coche de alquiler con las ruedas traseras en muy mal estado. Durante el viaje nos vimos obligados a cambiarlas (una de ellas nos estalló por autovía) y la empresa no nos ha indemnizado ni ha asumido su responsabilidad por poner nuestra seguridad en peligro.

Felix Nieto 3

Satisfacción total

Fernand Ott 3

Alquilé un coche porque la casa móvil estaba averiada. Recibí un Ford Focus bonito y bueno. Simplemente pensé que era un poco caro. Pero el coche lo devolvieron 2 días antes y me lo devolvieron 2 días y la fianza sin ningún problema.

  Descubre la mejor agencia de alquiler de furgonetas en Murcia: ¡ideal para tus próximas aventuras!

Armand 3

Interesantes tarifas mensuales.

Cómo llegar a FurNove Murcia Alquiler de Furgonetas y Coches

Descubre la mejor agencia de alquiler de furgonetas en Murcia: ¡ideal para tus próximas aventuras! ¿Estás planeando un emocionante viaje a Murcia? Entonces no puedes perderte esta increíble oferta. Con nuestra agencia de alquiler de furgonetas, podrás disfrutar de la libertad de explorar la ciudad y sus alrededores a tu propio ritmo. Ya sea que necesites una furgoneta espaciosa para transportar todo tu equipo de camping o simplemente quieras disfrutar de un viaje cómodo con amigos, tenemos la furgoneta perfecta para ti. ¡No esperes más y reserva ahora mismo con nosotros!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad