Avera. Cuidado y atención a personas mayores en Murcia

Avera. Cuidado y atención a personas mayores en Murcia

Avera. Cuidado y atención a personas mayores en Murcia

4.9

Dirección: Rda. de Levante, 14, 30008 Murcia, España

Sitio web: Avera. Cuidado y atención a personas mayores en Murcia

Teléfono: +34 622 87 43 94

Horario:

  • miércoles(Día de Todos los Santos): Cerrado
  • jueves: 9:00–20:00
  • viernes: 9:00–20:00
  • sábado: 9:00–13:00
  • domingo: Cerrado
  • lunes: 9:00–20:00
  • martes: 9:00–20:00

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

¿Buscas un servicio de cuidado y atención de calidad para tus seres queridos? En Avera, nos especializamos en brindar cuidado y atención a personas mayores en Murcia. Nuestro compromiso es ofrecer un cuidado personalizado y profesional que garantice la comodidad y bienestar de nuestros clientes.

Ubicados en la Rda. de Levante, 14, en Murcia, España, contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos que se encargarán de satisfacer todas las necesidades de nuestros mayores. Sabemos lo importante que es mantener una rutina estable y un trato cálido, por lo que nos adaptamos a los horarios de nuestros clientes.

Con horario de atención de jueves a martes, desde las 9:00 hasta las 20:00, y los sábados de 9:00 a 13:00, estamos disponibles en los momentos que más nos necesites. Además, ofrecemos un servicio de calidad los 365 días del año, excepto en días festivos como el miércoles (Día de Todos los Santos) y los domingos.

En Avera, nos preocupamos por el bienestar integral de las personas mayores. Nuestro objetivo es brindarles una compañía amable y atenta, así como asistencia en tareas diarias, cuidado de la salud y actividades recreativas. Nos aseguramos de que cada persona bajo nuestro cuidado se sienta valorada y respetada.

  Interdomicilio | Servicios Domésticos en Murcia

No lo pienses más y confía en Avera para el cuidado y atención de tus seres queridos en Murcia. Nuestro compromiso es proporcionar un servicio de calidad que te permita tener la tranquilidad de que tus seres queridos están en las mejores manos. Llámanos al +34 622 87 43 94 y agenda una cita con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Reseñas de Avera. Cuidado y atención a personas mayores en Murcia

Reseñas positivas de Avera. Cuidado y atención a personas mayores en Murcia

V P.B 5

Excepcionales. Una gestión inmejorable, super rápida y ajustándose perfectamente a las necesidades planteadas en cada momento. He usado el servicio para un familiar en ocasiones puntuales y el personal es siempre de 10, a nivel profesional…

Lara gallardo 5

Avera es calidad, calidez y cariño. Es empatía, respeto, profesionalidad, delicadeza… Y es que con Eva como responsable al frente, no podía ser de otra forma. Larga trayectoria y experiencia que se traduce en esa satisfacción por parte de las familias. Recomendable 100%!!

Encarna Añó Lafarga 5

Excelente servicio en Murcia, estamos encantados con el trato recibido por los responsables de la empresa y con la persona que han seleccionado. Muy profesional. Si necesitas una persona para el cuidado de mayores, te recomiendo avera.

  Murcia: Asistencia a personas mayores, cuidando y acompañando a quienes más lo necesitan

Ser Sanfer 5

Mi experiencia con AVERA ha sido muy buena. Muy profesionales. Analizan muy bien los perfiles para cada puesto de trabajo.

Adriana Rodado 5

Para el cuidado de personas mayores en Murcia son los mejores… La atención y el servicio es excelente. Además, Eva es un encanto!!! 100% recomendable.

Reseñas negativas de Avera. Cuidado y atención a personas mayores en Murcia

Cristina De las mercedes 1

Le doy una estrella, porque no le puedo añadir menos y no puedo comentar el problema que he tenido con esta empresa porque terminaríamos en un juzgado….

Silvia Taboada Carbon 1

David Garcia 1

Mirta Duarte Figueredo 4

Hola buenas,muy contenta de formar parte de este equipo,formal,agradable ,responsable,atento….feliz de formar parte de ellos!!!… Recomendadísimo…

V P.B 5

Excepcionales. Una gestión inmejorable, super rápida y ajustándose perfectamente a las necesidades planteadas en cada momento. He usado el servicio para un familiar en ocasiones puntuales y el personal es siempre de 10, a nivel profesional…

Cómo llegar a Avera. Cuidado y atención a personas mayores en Murcia

¡Descubre la agencia líder de ayuda a domicilio en Murcia! En Descubre la agencia líder de ayuda a domicilio en Murcia encontrarás el apoyo y cuidado que necesitas para tus seres queridos. Nuestro equipo altamente capacitado se encargará de brindarles la atención personalizada que merecen, garantizando su bienestar y comodidad en todo momento. No pierdas la oportunidad de contar con la mejor ayuda a domicilio en Murcia, ¡contáctanos ahora!

  Descubre los mejores cuidadores profesionales en Murcia
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad