Inmobiliaria en el centro de Murcia, Inproe

Inmobiliaria en el centro de Murcia, Inproe

Inmobiliaria en el centro de Murcia, Inproe

4.8

Dirección: C. San Antonio, nº2 Bajo, 30001 Murcia, España

Sitio web: Inmobiliaria en el centro de Murcia, Inproe

Teléfono: +34 968 22 28 99

Horario:

  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado
  • lunes: 9:30–14:00 – 16:30–20:00
  • martes: 9:30–14:00 – 16:30–20:00
  • miércoles: 9:30–14:00 – 16:30–20:00
  • jueves: 9:30–14:00 – 16:30–20:00
  • viernes: 9:30–14:00 – 16:30–20:00

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

En Inproe, nuestra inmobiliaria en el centro de Murcia, nos enorgullece ofrecerte un servicio de calidad y excelencia en el mercado inmobiliario. Con una ubicación privilegiada en la calle San Antonio, número 2 bajo, estamos justo en el corazón de la ciudad, listos para ayudarte a encontrar el hogar de tus sueños.

Nuestro equipo de expertos agentes inmobiliarios está a tu disposición para brindarte asesoramiento personalizado y encontrar la propiedad perfecta que se ajuste a tus necesidades y deseos. Ya sea que estés buscando un apartamento moderno en el centro histórico de Murcia o una amplia casa en las afueras, estamos aquí para hacer realidad tus sueños.

Además, en Inproe entendemos que tu tiempo es valioso. Por eso, hemos establecido horarios flexibles para adaptarnos a tu rutina diaria. Estamos abiertos de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00, asegurando que siempre haya un momento conveniente para ti. Aunque los sábados y domingos estamos cerrados, puedes contar con nosotros durante la semana para atender todas tus necesidades inmobiliarias.

No pierdas la oportunidad de trabajar con una inmobiliaria de confianza y con una larga trayectoria en el mercado. Llámanos al +34 968 22 28 99 o visítanos en nuestra oficina en el centro de Murcia. Estamos ansiosos por ayudarte a encontrar tu nuevo hogar y hacer que todo el proceso sea lo más fácil y satisfactorio posible. Confía en Inproe, tu inmobiliaria de confianza en Murcia.

  Descubre la agencia de bienes raíces en Murcia que está revolucionando el mercado

Reseñas de Inmobiliaria en el centro de Murcia, Inproe

Reseñas positivas de Inmobiliaria en el centro de Murcia, Inproe

Maria Santo 5

Acabo de comprar una vivienda a través de Inproe y estoy muy contenta con la profesionalidad y cercanía que han mostrado conmigo. Juan Antonio es un gran profesional que me ha estado acompañando durante todo el proceso, asesorándome y me ha facilitado todos los pasos. Muchas gracias por la atención y dedicación.

Pedrito Pucho 5

Acabo de vender mi piso con dicha inmobiliaria, y desde luego he de destacar su GRAN PROFESIONALIDAD y su trato con la gente. Desde que los conocí, por recomendación de un vecino de urbanización, me asignaron como agente inmobiliario a…

Inma Gonzalez 5

Acabamos de comprar una vivienda a través de Inproe y si hay algo que queramos destacar es la formalidad, la comunicación y la profesionalidad de José Manuel y Antonio. Nos han asesorado en todos los aspectos legales, se han ocupado de…

Gatosalvajehendrix hendrix 5

MUY PROFESIONALES, se encargaron de todo, comprobar que todo estuviera OK, que no hubiera sorpresas, de la coordinacion con la notaria, el cambio de suministros, … en fin de TODO.…

  Descubre la mejor agencia inmobiliaria en Murcia para encontrar tu hogar ideal

Miguel Ángel Abellan 5

Muy profesionales. Nos han acompañado en todo el proceso de compra del inmueble. Han resuelto todas las dudas que teníamos y era muchísimas. Hemos quedado tan contentos que cuando tengamos que vender o comprar otra propiedad contaremos con ellos.

Reseñas negativas de Inmobiliaria en el centro de Murcia, Inproe

Elena Rodriguez Mayol 1

Después de depositar la confianza en Inproe, dandole varios pisos a vender, nos han decepcionado profundamente.

En la ultima venta casi nos meten en un lio legal, indicandonos que firmasemos…

Mi Da 1

¡Deshonestidad bien disfrazada!

Estaba en la lista de espera para comprar esta vivienda.…

Cocina con Ladydidi 1

Pone que abren los sábados…he venido y está CERRADO

jose rios ruiz 3

Hasta hoy no tengo nada.

Isabel Arnedo 3

Buenas tardes, nos gustaría aprovechar que le ha dedicado un tiempo a puntuarnos, para que si lo ve oportuno, nos oriente en qué aspectos podía haber mejorado dicha valoración, ya que estamos confusos pues no corresponden sus datos con ninguno de nuestros contactos. 
Nos sentimos orgullosos de la valoración que nos suelen dar nuestros clientes, ya que la mayoría nos valora como un servicio “Excelente”, y lamentamos no haberle satisfecho con excelencia en esta ocasión, por eso y con motivo siempre de mejora, agradeceríamos un email a [email protected] donde le atenderemos y pondremos nuestro empeño en superarnos. La satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros y así queremos mostrárselo a nuestros futuros clientes también.

Si estas interesado en comprar o vender tu casa, llámanos al 968 222 899 y sin compromiso alguno, te atenderemos con mucho gusto. Gracias.

  Belgea Inmobiliaria

Cómo llegar a Inmobiliaria en el centro de Murcia, Inproe

¡Descubre la agencia de bienes raíces en Murcia que está revolucionando el mercado! Si estás buscando la mejor opción para comprar o vender propiedades en esta hermosa ciudad, no puedes dejar de conocer a Descubre la agencia de bienes raíces en Murcia que está revolucionando el mercado. Su equipo de expertos se dedica a brindar un servicio de calidad, con atención personalizada y asesoramiento profesional en todo momento. No pierdas más tiempo y conoce la agencia que está marcando la diferencia en el sector inmobiliario de Murcia. ¡Te sorprenderás con sus resultados!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad