RE/MAX Estrella Grupo Inmobiliario Real Estate

RE/MAX Estrella Grupo Inmobiliario Real Estate

RE/MAX Estrella Grupo Inmobiliario Real Estate

4.6

Dirección: C. Acisclo Díaz, 1, 30005 Murcia, España

Sitio web: RE/MAX Estrella Grupo Inmobiliario Real Estate

Teléfono: +34 868 99 99 00

Horario:

  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado
  • lunes: 10:00–17:00
  • martes: 10:00–17:00
  • miércoles: 10:00–17:00
  • jueves: 10:00–17:00
  • viernes: 10:00–14:00

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

¿Estás buscando el hogar de tus sueños en Murcia, España? ¡Pues no busques más! En RE/MAX Estrella Grupo Inmobiliario Real Estate, tenemos el equipo y la experiencia necesarios para ayudarte a encontrar la propiedad perfecta para ti. Nuestro horario flexible de atención al cliente, de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas, y los sábados de 10:00 a 14:00 horas, nos aseguran de estar disponibles cuando más nos necesitas. Con nuestra amplia gama de propiedades disponibles, desde apartamentos modernos hasta casas tradicionales, estamos seguros de que encontrarás lo que estás buscando. No esperes más, llámanos al +34 868 99 99 00 y déjanos ayudarte a encontrar tu nuevo hogar en Murcia. ¡Te esperamos con los brazos abiertos en RE/MAX Estrella Grupo Inmobiliario Real Estate!

  Belgea Inmobiliaria

Reseñas de RE/MAX Estrella Grupo Inmobiliario Real Estate

Reseñas positivas de RE/MAX Estrella Grupo Inmobiliario Real Estate

Javier G 5

Remax Estrella ha superado todas mis expectativas en cuanto a servicio inmobiliario. Su equipo demuestra no solo conocimiento y experiencia, sino también un compromiso genuino con sus clientes. La venta se realizó de manera ágil y sin…

Ana Rodriguez 5

De todas las inmobiliarias a las que he ido , sin duda Remax ha sido la mejor sin duda. Siempre estuvieron dispuestos a resolver cualquier duda que tuviera sobre la compra de una vivienda, asegurándose de que cada paso del proceso fuera…

Paula Rodríguez 5

Mi experiencia con la inmobiliaria Remax Estrella ha sido excepcional. Desde el…

ANA ALIAGA LAENCINA 5

Cuando me puse en contacto con Remax Estrella por recomendación de una amiga, necesitaba información para vender mi casa, lo que más me impresionó fue la sensación de confianza que me transmitieron. Sin duda, volvería a contar con ellos. Son profesionales en los que se puede confiar plenamente.

  Inmobiliaria en el centro de Murcia, Inproe

Gonzalo Blaya 5

Contacté a REMAX Estrella para la venta de la casa de mis padres tras preguntar en varias inmobiliarias. Decidí quedarme con ellos por el trato recibido, en todo momento fueron muy profesionales, informándome de los pasos a seguir en cada…

Reseñas negativas de RE/MAX Estrella Grupo Inmobiliario Real Estate

Ulises Caro 1

Remax Estrella en la persona de Neil Osborne, me han engañado sin tener escrúpulo alguno, falta de ética, en contratos engañosos y mentirosos, son unos sinvergüenzas.…

Concha Sánchez 1

No voy a decir el nombre del que me atendió porque no soy tan mala como para que pierda el trabajo.…

rocio alcon 1

No me han llamado para una consulta que hice… 0 interés

L Mazuecosp 1

Marcelo Acevedo 3

Cómo llegar a RE/MAX Estrella Grupo Inmobiliario Real Estate

¡Descubre la agencia de bienes raíces en Murcia que está revolucionando el mercado! Si estás buscando la mejor opción para comprar o vender propiedades en esta hermosa ciudad, no puedes dejar de conocer a Descubre la agencia de bienes raíces en Murcia que está revolucionando el mercado. Su equipo de expertos se dedica a brindar un servicio de calidad, con atención personalizada y asesoramiento profesional en todo momento. No pierdas más tiempo y conoce la agencia que está marcando la diferencia en el sector inmobiliario de Murcia. ¡Te sorprenderás con sus resultados!

  Inmobiliaria Murcia Residencial
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad