Inmobiliaria en Murcia InMobimurcia Barrio el Progreso

Inmobiliaria en Murcia InMobimurcia Barrio el Progreso

Inmobiliaria en Murcia InMobimurcia Barrio el Progreso

4.6

Dirección: Av. del Progreso, 85, 30012 Murcia, España

Sitio web: Inmobiliaria en Murcia InMobimurcia Barrio el Progreso

Teléfono: +34 968 78 69 15

Horario:

  • lunes: 8:30–14:00 – 17:30–20:30
  • martes: 8:30–14:00 – 17:30–20:30
  • miércoles(Día de Todos los Santos): 8:30–14:00 – 17:30–20:30
  • jueves: 8:30–14:00 – 17:30–20:30
  • viernes: 8:30–14:30
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

Te presentamos InMobimurcia, la inmobiliaria líder en Murcia, ubicada en el barrio el Progreso. Con una amplia trayectoria en el mercado, estamos aquí para ayudarte a encontrar el hogar de tus sueños en esta hermosa ciudad española.

Nuestra oficina en la Av. del Progreso, 85, es el lugar perfecto para comenzar tu búsqueda. Contamos con un equipo de expertos agentes inmobiliarios que están listos para guiarte en cada paso del proceso, desde la selección de la propiedad hasta la firma de los contratos.

Además, nos enorgullece ofrecer un horario de atención al cliente conveniente, abierto de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:30. Sabemos lo ocupada que puede ser tu semana, por lo que también abrimos los sábados de 8:30 a 14:30. ¡Nuestro objetivo es adaptarnos a tus necesidades!

En InMobimurcia, entendemos que la compra de una propiedad es una decisión importante, por lo que nos comprometemos a brindarte un servicio personalizado y de calidad. Nos aseguraremos de que encuentres la casa perfecta que se ajuste a tus preferencias y presupuesto.

No dejes pasar esta oportunidad de contar con el respaldo de profesionales comprometidos en el mercado inmobiliario de Murcia. Llámanos al +34 968 78 69 15 y programaremos una cita para comenzar tu búsqueda. ¡No te arrepentirás de confiar en InMobimurcia!

  AGENTE COMERCIAL

Reseñas de Inmobiliaria en Murcia InMobimurcia Barrio el Progreso

Reseñas positivas de Inmobiliaria en Murcia InMobimurcia Barrio el Progreso

Alejandro Moreno Alonso 5

Vendimos nuestra casa con ellos, un servicio muy profesional, que calificaría sin duda de excelente, ya que tuvieron en cuenta todas las posibles variantes que pudieran afectar y consiguieron el mejor resultado posible. Quiero destacar el…

Conchi Ortiz Lopez 5

Hago referencia a Adrián gallego, desde el primer momento me inspiró confianza por su trato. Posteriormente ha demostrado ser un gran profesional y que nos ha servido de mucha ayuda. Además de buena persona y ser muy cariñoso. Entonces encantada de conocerlo, y aconsejarte siempre está inmobiliaria por esta persona.

allelo omg 5

Hoy he comprado mi primera vivienda, me gustaría agradecer el trato recibido por parte de ADRIAN GALLEGO, a sido muy amable y da mucha seguridad en algo muy importante como es comprar una vivienda, si comprara otra vivienda, lo volvería a elegir sin duda . Muy contentos

Pedro Jose Baños Franco 5

Llevaba más de un año buscando vivienda pero gracias a Inmobimurcia y en especial a Adrián Gallego por fin la he encontrado. El trato ha sido genial y me ha ayudado en todo momento con todo el proceso y las dudas sobre el mismo que me han ido surgiendo, lo cual ha facilitado todo un montón.

  Descubre los servicios del agente hipotecario en Murcia: ¡Optimiza tu hipoteca con expertos!

Alfonso Lopez Tornel 5

Hemos vendido mi casa con Inmobimurcia Barrio del Progreso.

Carmen y Lola super contentos con sus gestión. Carmen muy profesional siempre ha tratado mi venta con mucho cariño y dedicación, mujer 10 como persona y…

Reseñas negativas de Inmobiliaria en Murcia InMobimurcia Barrio el Progreso

Ángel Antonio Fernández Parra 1

Pongo una estrella porque si no, no deja poner la reseña. ES LA PEOR INMOBILIARIA que he conocido. Son Mal educados, sin ganas de trabajar, mal agradecidos, responden por teléfono ninguneando a todos, llamé para visitar un inmueble, y en…

Rebeca Castillo 1

He llamado dos veces preguntando por un inmueble en venta.

Ayer me dijeron que en un rato me llamaba el chico de esa zona. Como su concepto temporal de rato no coincide con el mío, hoy he vuelto a llamar preguntando por…

H Samuel Altamiranda 1

Penosos, sin ganas de trabajar, mal agradecidos, responden por teléfono ninguneando a todos, llamé para comprar y la señora dijo ”No tengo ganas de atenderle” Penosos, y ahora a comentarle a todos sobre su pésima atención. No me sorprendería saber que dentro de 1 o 2 años estén quebrados por su mala actitud, la vida es así

María Hernández 1

Las descripciones de los pisos y casas que venden son incorrectas, anuncian que las viviendas incluyen una serie de extras como electrodomésticos, televisión, muebles, etc. cuando en realidad no es así.…

Raúl Crespo 1

Atención peor que pesima. Aún llevo dos semanas justas esperando que me llamen para asesorarme del valor del inmueble que tengo en venta e informarme de sus condiciones de cobro. Desde luego si así es como captan clientes, pena me da los…

  Agencia Inmobiliaria en Murcia

Cómo llegar a Inmobiliaria en Murcia InMobimurcia Barrio el Progreso

¡Descubre cómo un agente hipotecario en Murcia puede ayudarte a conseguir tu casa soñada! Encontrar la vivienda ideal puede ser un proceso complicado y abrumador, pero con la ayuda de un agente hipotecario especializado en la zona de Murcia, todo se vuelve mucho más sencillo. Ellos tienen el conocimiento y la experiencia necesaria para guiarte en todo el proceso de búsqueda y financiación de tu hogar, asegurándote las mejores opciones y condiciones. No pierdas más tiempo y confía en un experto para hacer realidad tu sueño de tener una casa propia. ¡Haz clic en el enlace para obtener más información!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad