Estanco 24 horas, vaya cachimbas

Estanco 24 horas, vaya cachimbas

Estanco 24 horas, vaya cachimbas

4.6

Dirección: Pl. Circular, 7, 30008 Murcia, España

Sitio web: Estanco 24 horas, vaya cachimbas

Teléfono: +34 617 08 20 10

Horario:

  • sábado: Abierto 24 horas
  • domingo: Abierto 24 horas
  • lunes: Abierto 24 horas
  • martes: Abierto 24 horas
  • miércoles: Abierto 24 horas
  • jueves: Abierto 24 horas
  • viernes: Abierto 24 horas

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

¿Buscas un lugar donde disfrutar de las mejores cachimbas las 24 horas del día? ¡No busques más! En nuestro estanco ubicado en Pl. Circular, 7, Murcia, España, te ofrecemos una amplia variedad de cachimbas de alta calidad para que puedas relajarte y disfrutar en cualquier momento.

Nuestro negocio es único en su clase, ya que somos el único estanco de la zona que ofrece este servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Siempre estamos disponibles para satisfacer tus antojos de cachimba, sin importar la hora del día o la noche.

Además, contamos con un personal altamente capacitado y amable que estará encantado de asesorarte y recomendarte la cachimba perfecta para ti. Ya sea que prefieras sabores frutales, exóticos o clásicos, tenemos una amplia selección de tabaco de alta calidad para satisfacer tus gustos más exigentes.

No importa si eres un aficionado experimentado o un novato en el mundo de las cachimbas, en nuestro estanco encontrarás todo lo que necesitas para tener una experiencia inolvidable. Además, si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la asistencia que necesites.

  Alimentacion J.X Golosinas Bebidas

Así que no lo dudes más, ven a nuestro estanco 24 horas y descubre el placer de disfrutar de una buena cachimba en cualquier momento. Te esperamos en Pl. Circular, 7, Murcia, España. ¡No encontrarás un lugar mejor para satisfacer tus antojos de cachimba!

Reseñas de Estanco 24 horas, vaya cachimbas

Reseñas positivas de Estanco 24 horas, vaya cachimbas

Gema benitez alonso 5

El estanco está muy bien, personal muy atento, muchas cachimbas, accesorios y tabaco, chuches y comida japonesa.

C. BenavidesM 5

Lo encuentras dentro al fondo de una tienda habitual de Tabacos pero es genial, tienen de todo y te asesoran muy bien. Además el dependiente es muy simpático y te ayuda bastante por si eres novato con este tema .…

Adrián Arce 5

Yo vivo en un pueblo a las afueras de murcia, y el estanco me pilla lejillos, pero siempre que necesito algo vengo a este estanco, ya no por la gran variedad de tabacos, de cachimbas y accesorios que tiene (que también, tienen de todo) sino…

Cristian Yavar 5

Muy buena atención de la dependienta ,solución rápida y efectiva de problema con un producto, más que feliz!!

Muchas gracias

Yalil Ayouche 5

Mejor estanco de Murcia, mucha variedad.

El trato recibido es excelente sobre todo por Alejandro Vera, que es un chico 10, muy bueno y profesional.

Reseñas negativas de Estanco 24 horas, vaya cachimbas

Majo Rios olmo 1

  ESTANCO Y ENOTECA DE VISTABELLA

Compre un paquete de tabaco y un mechero ayer por la Noche mechero que el dependiente eligió por el servicio de la noche mechero que me dio usado puesto que no tiene gas pero me lo cobro como nuevo

Antonio Puertas 1

Atención pésima, hoy domingo si no tienen ganas de trabajar que no abran la tienda, pero no es normal como atienden a los clientes , no saben el producto que venden, los precios los ponen a voleo , de ahí que todo sea más caro, mala suerte…

MDC 3.7 RECORDS TV 1

Esta mezcla psicodélica de tabaco y vaoieres no valen nada te engañan con los líquidos con las sales de nicotina y encima te venden el tabaco seco o marcas de Perú yo soy experto en vapeo y fui a ponerles a prueba son unos sin corazón para…

Locura con los primos 1

No me gusta nada que tenga que ver con el tabaco.

Fly “Fly” 1

Todos los dependientes sin la mascarilla. Los dos chicos y una chica de pelo rizado sin máscarilla ninguno de los tres. Atendiendo a los clientes y sin ni siquiera ponersela.Es obligatorio ir con mascarilla en espacios cerrados y lo es…

Cómo llegar a Estanco 24 horas, vaya cachimbas

¡Descubre todo lo que Murcia tiene para ofrecerte en términos de una explosión de sabores en alimentación, bebidas y tabaco! En nuestro último post, te llevamos de la mano a través de los deliciosos y variados productos que esta región española tiene para ofrecer. Desde los sabores intensos de sus platos tradicionales hasta los vinos y licores únicos, Murcia es el lugar perfecto para aquellos que buscan una experiencia culinaria inolvidable. ¡No te pierdas este artículo que te sumergirá en la auténtica esencia de Murcia: una explosión de sabores en alimentación, bebidas y tabaco!

  Murcia: una explosión de sabores en alimentación, bebidas y tabaco
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad