ESTANCO Y ENOTECA DE VISTABELLA

ESTANCO Y ENOTECA DE VISTABELLA

ESTANCO Y ENOTECA DE VISTABELLA

3.7

Dirección: C. Enrique Ayuso Miró, 1, LOCAL BAJO, 30003 Murcia, España

Sitio web: ESTANCO Y ENOTECA DE VISTABELLA

Teléfono: +34 968 25 67 15

Horario:

  • sábado: 9:00–14:00
  • domingo: 9:00–14:00
  • lunes: 8:00–20:00
  • martes: 8:00–20:00
  • miércoles: 8:00–20:00
  • jueves: 8:00–20:00
  • viernes: 8:00–20:00

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

Ven a disfrutar de la experiencia única que te ofrece el Estanco y Enoteca de Vistabella en Murcia, España. Ubicado en la calle Enrique Ayuso Miró, nuestro local bajo te espera con los brazos abiertos.

En nuestro establecimiento encontrarás una amplia selección de productos de calidad que satisfarán tus gustos más exigentes. Desde una variada gama de tabaco y puros, hasta una cuidada selección de vinos y licores, nuestro estanco y enoteca es el lugar perfecto para los amantes del buen gusto.

Además, nuestro horario flexible nos permite adaptarnos a tus necesidades. Ya sea en un relajado sábado o domingo por la mañana, o en un ajetreado día de la semana, estamos abiertos para ti. ¡Incluso hasta las 20:00h! Así que no importa qué día de la semana sea, siempre podrás contar con nosotros para satisfacer tus deseos.

En el Estanco y Enoteca de Vistabella, nos enorgullece ofrecer un servicio amable y profesional. Nuestro equipo estará encantado de asesorarte y guiarte en la elección de tus productos favoritos. Ya sea que busques ese puro especial para una ocasión especial o quieras descubrir nuevos sabores en nuestros vinos y licores, estamos aquí para hacer de tu experiencia algo inolvidable.

No pierdas la oportunidad de visitarnos y sumergirte en un mundo de sabores y aromas que despertarán tus sentidos. Te esperamos con los brazos abiertos en el Estanco y Enoteca de Vistabella. ¡Ven y descubre el placer de deleitarte con lo mejor!

  Estanco 24 horas, vaya cachimbas

Reseñas de ESTANCO Y ENOTECA DE VISTABELLA

Reseñas positivas de ESTANCO Y ENOTECA DE VISTABELLA

Nuria Bes 5

Descubrí este estanco por casualidad ya que tenía que imprimir unos documentos. Como tenía que hacer un regalo, se me ocurrió comprar una botella de vino allí mismo. Mónica me atendió genial. Como yo no tenía mucha idea, ella se encargó de…

Nuria P 5

Acudo de manera habitual a este estanco/licorería para comprar vino ecológico de calidad y a buen precio.

Quiero destacar el trato recibido por parte de su personal, en especial la amabilidad de Mónica.

Pepa muñoz 5

Buena selección de productos y muy buen precio. Muy amables, no solo me aconsejaron sobre lo que compré en el establecimiento sino que me dieron información sobre otros lugares dónde comprar y comer en la ciudad, dado que no soy de Murcia. Sin duda volveré cuando vuelva a la ciudad.

Carmen Fenollar 5

He necesitado imprimir unos documentos recibidos por c.e. y la dependienta M. Jose, me ha ayudado mucho para remitirlos al correo del estanco. Y le estoy muy agradecida, por su profesionalidad y buena atención.

Lola Perez Cartagena 5

Atencion estupenda. No fumo pero voy porque tienen vinos reconocidos a muy buen precio. Y si buscas uno y no lo tienen, lo traen en poco tiempo.

Reseñas negativas de ESTANCO Y ENOTECA DE VISTABELLA

Ana Rabasco 1

  Alimentacion J.X Golosinas Bebidas

Nunca jamás me han tratado tan mal en ningún establecimiento. La propietaria se cree Dios porque en Vistabella es el único estanco que hay.

Es maleducada y altiva de más.…

Maria Calvo 1

No me han tratado peor en mi vida, he ido a imprimir unos documentos importantes a las 7:30 cuando cierran a las 8:00, me han dicho que no había problema, la dependienta me suele tratar muy bien, pero la dueña no tanto. Tanto es así, que a…

susana cerro velazquez 1

Esta mañana, he ido a comprar y mr han dicho q no podia entrar con el perro, le he dicho q bien, q le dejaba la tarjeta y mr cobrara, ha salido una mujer a discutir q atara al perro, q no podian estar saliendo de su burbuja,, a todo esto…

[email protected] Brufau Ferrandez 1

La chica atiende muy bien pero esta mañana habia un chaval joven que me ha pegado una contestación que casi le dejo el tabaco alli encima y me voy,me ha sorprendido pero bueno,sera pq por alli cerca no hay otro estanco y se puede permitir el lujo de contestar como le apetece

Jose cano jimenez 1

El estanco de Vistabella siempre ha sido una maravilla, hasta que te topas con la dueña. ESA SEÑORA RESENTIDA Y MALHUMORADA que insulta y menosprecia a sus clientes sin ton ni son.

Cómo llegar a ESTANCO Y ENOTECA DE VISTABELLA

¡Descubre todo lo que Murcia tiene para ofrecerte en términos de una explosión de sabores en alimentación, bebidas y tabaco! En nuestro último post, te llevamos de la mano a través de los deliciosos y variados productos que esta región española tiene para ofrecer. Desde los sabores intensos de sus platos tradicionales hasta los vinos y licores únicos, Murcia es el lugar perfecto para aquellos que buscan una experiencia culinaria inolvidable. ¡No te pierdas este artículo que te sumergirá en la auténtica esencia de Murcia: una explosión de sabores en alimentación, bebidas y tabaco!

  Tabacos
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad