Veracar /Alquiler de vehículos en Murcia / Veracar

Veracar /Alquiler de vehículos en Murcia / Veracar

Veracar /Alquiler de vehículos en Murcia / Veracar

4.6

Dirección: C. Don Quijote, 30009 Murcia, España

Sitio web: Veracar /Alquiler de vehículos en Murcia / Veracar

Teléfono: +34 607 43 88 28

Horario:

  • lunes: 8:00–21:00
  • martes: 8:00–21:00
  • miércoles: 8:00–21:00
  • jueves: 8:00–21:00
  • viernes: 8:00–21:00
  • sábado: 9:00–14:00
  • domingo: Cerrado

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

¿Buscas alquilar un vehículo en Murcia? Veracar es la opción perfecta para ti. Estamos ubicados en la calle Don Quijote y ofrecemos una amplia selección de vehículos para satisfacer todas tus necesidades de transporte. Ya sea que necesites un coche para moverte por la ciudad o un vehículo más grande para un viaje en familia, tenemos lo que necesitas.

En Veracar, nos enorgullece ofrecer un servicio al cliente excepcional. Nuestro personal amable y profesional está siempre disponible para ayudarte a encontrar el vehículo adecuado y responder a todas tus preguntas. Además, nuestro horario de atención es conveniente, abierto de lunes a viernes de 8:00 a 21:00, los sábados de 9:00 a 14:00 y cerrado los domingos.

¿Qué hace que Veracar sea la elección ideal para alquilar un vehículo en Murcia? No solo ofrecemos una amplia selección de vehículos, también nos aseguramos de que estén en las mejores condiciones. Todos nuestros vehículos están bien mantenidos y se someten a rigurosas inspecciones para garantizar tu seguridad y comodidad.

Además, nuestros precios son altamente competitivos. Entendemos que el alquiler de un vehículo puede ser costoso, por lo que nos esforzamos por ofrecer tarifas asequibles sin comprometer la calidad del servicio.

  Enterprise Alquiler de Coches y Furgonetas - Murcia

No lo pienses más y alquila tu vehículo en Veracar. Llámanos al +34 607 43 88 28 o visítanos en nuestra ubicación en Murcia. Estamos listos para ayudarte a hacer tu experiencia de alquiler de vehículos lo más fácil y conveniente posible. Confía en nosotros para obtener un servicio excepcional y un vehículo confiable en el que puedas confiar. ¡Te esperamos en Veracar!

Reseñas de Veracar /Alquiler de vehículos en Murcia / Veracar

Reseñas positivas de Veracar /Alquiler de vehículos en Murcia / Veracar

Pablo Marcelo Gonzalez Hernandez 5

Hemos alquilado una furgoneta de 9 plazas. Hemos viajado durante un mes, recorriendo más de 7000 km. No tuvimos ningún problema,todo perfecto. El precio del alquiler mucho más económico, en comparación con empresas conocidas a nivel internacional. Antonio,el dueño de la furgoneta muy atento. Por supuesto,lo recomiendo.

Tomás Bernal Lorente 5

Muy buena experiencia. La primera vez que alquilamos en Veracar y repetiremos, sin duda. Hicimos 2000km en cuatro días con una Renault Trafic de 9 plazas en perfecto estado, sin un sólo problema, como cabe desear cuándo viajas, y con un…

J G 5

Dudaba en alquilar coche donde no fuera una gran franquicia, pero la verdad que después de mi experiencia decir que no me equivoqué para nada, servicio de 10, puntualidad británica, gran calidad en los vehículos y sobre todo y muy…

  Descubre la comodidad del alquiler de vehículos en Murcia: ¡Viaja a tu ritmo y sin complicaciones!

Olga Blazquez Fernandez 5

Hemos alquilado un monovolumen de 7 plazas para las vacaciones, perfecto para ir con niños. Antonio nos ha dado una oferta muy buena y se ha adaptado a nuestro horario para la recogida y la entrega. Recomendable 100%

ElRinconDelPan 5

Un trato muy agradable, cercano y familiar, todo al momento y sin complicaciones, Antonio, la verdad es que trata demasiado bien a sus clientes, un Ibiza espectacular, el mes que viene.. repito sin pensarlo!

Reseñas negativas de Veracar /Alquiler de vehículos en Murcia / Veracar

Jacobo Tortosa 1

Alquiler de vehículos excesivamente caro, relación calidad precio caro se puede alquilar más barato en otras empresas

Blanca Lopez 1

Robeto Carlos García montoya 2

Nieves Soriano Nieto 3

No hay disponibilidad de furgoneta de carga los fines de semana, me dijo el chico. Eso sí, fue muy educado en la atención al público

Airam Hernández Suárez 4

Respondieron rápidamente nuestra consulta aunque al final no alquilaramos. Precios razonables

Cómo llegar a Veracar /Alquiler de vehículos en Murcia / Veracar

¡Descubre la comodidad del alquiler de vehículos en Murcia: ¡Viaja a tu ritmo y sin complicaciones! El alquiler de vehículos en Murcia te brinda la libertad de explorar la hermosa ciudad y sus alrededores a tu propio ritmo. Ya sea que estés de vacaciones o en un viaje de negocios, alquilar un coche te permite moverte sin complicaciones y disfrutar al máximo de tu experiencia. Olvídate de depender del transporte público o de los costosos taxis, con el alquiler de vehículos en Murcia tendrás la libertad de ir a donde quieras, cuando quieras. ¡No te pierdas esta oportunidad y reserva hoy mismo tu vehículo en Murcia!

  Gasma Rent a Car | Alquiler de coches y furgonetas
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad