CLÍNICAS CAME MURCIA – Dr. Pedreño y Dr. García Buendia

CLÍNICAS CAME MURCIA – Dr. Pedreño y Dr. García Buendia

CLÍNICAS CAME MURCIA – Dr. Pedreño y Dr. García Buendia

4.8

Dirección: Av. Juan Carlos I, 8, 30008 Murcia, España

Sitio web: CLÍNICAS CAME MURCIA – Dr. Pedreño y Dr. García Buendia

Teléfono: +34 968 07 90 42

Horario:

  • martes: 9:30–13:30 – 16:00–21:00
  • miércoles(Día de Todos los Santos): 9:30–13:30 – 16:00–21:00
  • jueves: 9:30–13:30 – 16:00–21:00
  • viernes: 9:30–13:30 – 16:00–20:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado
  • lunes: 9:30–13:30 – 16:00–21:00

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

En Clínicas Came Murcia, contamos con los prestigiosos Dr. Pedreño y Dr. García Buendia, expertos en brindar atención médica de calidad y cuidados personalizados a nuestros pacientes. Nos encontramos ubicados en una excelente ubicación en la Avenida Juan Carlos I, brindando fácil acceso a nuestros servicios.

Nuestro horario flexible nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros pacientes, con horarios extendidos de atención incluso los fines de semana. Nuestros profesionales están disponibles los martes, miércoles, jueves y lunes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 21:00, mientras que los viernes nos adaptamos a su agenda hasta las 20:00.

En Clínicas Came Murcia, comprendemos la importancia de la salud y el bienestar de nuestros pacientes. Por eso, nos esforzamos en ofrecer un servicio integral y de calidad, utilizando la última tecnología y técnicas avanzadas para garantizar resultados óptimos.

Nuestra amplia gama de servicios incluye desde consultas médicas generales hasta tratamientos especializados en diferentes áreas de la salud. Ya sea que necesite una revisión de rutina, atención para una dolencia específica o un tratamiento estético, nuestros profesionales altamente capacitados están listos para brindarle la atención que merece.

  Descubre al arboricultor y cirujano de árboles en Murcia que cuida la naturaleza

No dude en visitarnos o llamarnos al +34 968 07 90 42 para programar su cita. En Clínicas Came Murcia, su salud y bienestar son nuestra prioridad, y nos comprometemos a brindarle una experiencia médica excepcional. ¡Confíe en nosotros para cuidar de usted y su familia!

Reseñas de CLÍNICAS CAME MURCIA – Dr. Pedreño y Dr. García Buendia

Reseñas positivas de CLÍNICAS CAME MURCIA – Dr. Pedreño y Dr. García Buendia

Raúl Gil 5

Me hice el tratamiento de Coolsculpting hace 2 meses y estoy muy contento con el resultado. Mi disciplina en alimentación y deporte junto al tratamiento, han dado unos resultados excelentes. Lo recomiendo 100%. El trato y la profesionalidad…

Rocio Carballo 5

Desde el primer día que llegue, sabía que era mi Clinica de confianza. Cristina y todo el equipo te reciben como si estuvieras en casa.

Estoy encantada con los resultados ya que me hecho varios tratamientos y siempre…

Patricia Gonzalez herrero 5

Para hacerte una cirugía estética la mejor clínica del mundo , trato 10 , profesionalidad 10 , el Dr Pedreño y el Dr Gines Buendia , son los mejores y qué decir de Cristina es la mejor directora que puede tener una clínica , grandísima…

Helena Rubio 5

Me operé de un aumento de pecho hace 2 meses y medio y no puedo estar más contenta! Tanto por el resultado, que es maravilloso, como por el trato recibido. La recuperación fue genial y las cicatrices casi invisibles! Tenía muchas dudas,…

  Salomé Abenza

María Lozano Pastor 5

Trato excepcional, todo el personal es encantador. He quedado súper contenta con mi cirugía. Recomiendo esta clínica al 100%

Reseñas negativas de CLÍNICAS CAME MURCIA – Dr. Pedreño y Dr. García Buendia

Aurelia Manzano 1

No me gustó me hizo una abdominoplastia con lipo en flancos y me dejó más piel en un lado que en otro…el Dr pedreño un desastre la verdad!fue en 2016 y al ser nueva en esto no le di más importancia pero con el paso de los años cada vez me veo peor de como me dejó.

Jiménez Torronteras 1

Cero profesionalidad en cuanto a rinoplastia,trato pésimo,quien quiera operarse con este señor de rinoplastia yo me lo pensaría dos veces si no quereis arrepentiros,tabique fino me dejó con una punta extremadamente bulbosa,mas giba y fisura…

Paco Robles 3

Tengo dos amigas que se han operado en esta clínica y ninguna ha salido contenta.

Los tiempos de recuperación son muy superiores a lo que dicen, no te informan bien de lo que te espera

Lorena Sanchez Abellan 4

Gracias Lorena por tu valoración.

Raúl Gil 5

Me hice el tratamiento de Coolsculpting hace 2 meses y estoy muy contento con el resultado. Mi disciplina en alimentación y deporte junto al tratamiento, han dado unos resultados excelentes. Lo recomiendo 100%. El trato y la profesionalidad…

Cómo llegar a CLÍNICAS CAME MURCIA – Dr. Pedreño y Dr. García Buendia

¡Descubre al arboricultor y cirujano de árboles en Murcia que cuida la naturaleza! En este post, te presentamos a un profesional apasionado por preservar y mantener los árboles de nuestra región. Su experiencia y dedicación hacen que cada intervención sea un éxito, garantizando la salud y belleza de los árboles. Si te preocupa el cuidado del medio ambiente y quieres confiar en manos expertas, no puedes perderte esta oportunidad de conocer al arboricultor y cirujano de árboles en Murcia que cuida la naturaleza. ¡Entra en el enlace y descubre más sobre su trabajo!

  Descubre la vital labor de los arboricultores en Murcia
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad