Salomé Abenza

Salomé Abenza

Salomé Abenza

4.9

Dirección: Rda. Sur, 20, 30010 Murcia, España

Sitio web: Salomé Abenza

Teléfono: +34 968 24 61 16

Horario:

  • martes: 9:00–20:30
  • miércoles(Día de Todos los Santos): 9:00–20:30
  • jueves: 9:00–20:30
  • viernes: 9:00–20:30
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado
  • lunes: 9:00–20:30

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

Ven a Salomé Abenza, ubicado en Rda. Sur, 20 en Murcia, España. Somos el lugar perfecto para satisfacer todas tus necesidades. Nuestro horario amplio y conveniente, que incluye los domingos, te brinda la flexibilidad que necesitas para visitarnos cuando más te convenga.

En Salomé Abenza, nos enorgullece ofrecerte productos y servicios de la más alta calidad. Nuestro equipo de expertos está listo para atenderte y brindarte la mejor experiencia de compra posible. Ya sea que estés buscando algo específico o simplemente quieras explorar nuestras opciones, estamos aquí para ayudarte.

Además, nuestras instalaciones están diseñadas para ofrecerte comodidad y estilo. Con un ambiente acogedor y elegante, te sentirás como en casa mientras disfrutas de nuestros productos y servicios de primera clase.

No pierdas la oportunidad de visitarnos. Llámanos al +34 968 24 61 16 para obtener más información o simplemente ven a vernos. En Salomé Abenza, estamos comprometidos con tu satisfacción y haremos todo lo posible para superar tus expectativas. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Reseñas de Salomé Abenza

Reseñas positivas de Salomé Abenza

Lucia Hernandez Zamora 5

  Descubre los expertos en cirugía de árboles en Murcia: ¡Arboristas especializados!

Hace 5 mese la Dr. Salome Abenza me realizó una blefaroplastia superior e inferior en ambos ojos y resultó ha sido increíble estoy muy contenta de haber la conocido gracias a ella me siento mucho mejor.…

Amalia Jara Torrecillas 5

Mi experiencia ha sido muy satisfactoria, la Dr. Abenza es una magnífica profesional, además de perfeccionista y una delicia de mujer.

Acompañada por su equipo de profesionales ofrece unos resultados inmejorables,…

Yolanda Morales Merino 5

Después de mucho pensármelo decidí hacerme la blefaroplastia superior y me puse en manos de la Dra. Abenza, todo lo que tengo que decir a quien esté indeciso es que adelante, es rápido, totalmente indoloro (cosa que no me creí hasta que lo…

Silvia Bernal 5

No tengo palabras para agradecerle a Salomé lo amable, cercana y profesional que es. Fuí recomendada por mi dermatólogo y en la primera consulta, ya tenía claro que quería seguir adelante con ella. Estoy feliz con el resultado y eternamente agradecida a ella, me ha cambiado la vida!

Cristina Ferri Garcia 5

Es un amor de Doctora, profesional y cercana, con un buen equipo a su lado. Muy contenta y satisfecha con mi blefaroplastia. Para mí ha sido una liberación, me pesaban los ojos y me daba sueño. Los ojos se han quedado con una simetría…

  Descubre los mejores servicios de arboricultura en Murcia para cuidar de tus árboles

Reseñas negativas de Salomé Abenza

Encarna BT 3

Tras 20 meses operada por la Dra. Abenza de una blefaroplastia, los resultados de la intervención dejan mucho que desear. Mi valoración la expresé a ella pero no encontré las promesas que me había realizado, todo se lo llevó el viento. Una pena, confíe en ella.

Pcm pcm 4

Muy satisfecha por haberme puesto en manos de la Dra Salomé Abenza. Me realizó una blefaroplastia superior con resultados inmejorables y ademas me detecto un quiste en el ojo que corrigió en la misma intervención. Ojalá me lo hubiese hecho…

MARIA EVA TUDELA MARTINEZ 4

Muy satisfecha por los resultados, propios de una excelente profesional, y agradecida por su trato cercano, afable, cariñoso.

Moniek Janssen 4

Gracias Moniek! Un abrazo

Lucia Hernandez Zamora 5

Hace 5 mese la Dr. Salome Abenza me realizó una blefaroplastia superior e inferior en ambos ojos y resultó ha sido increíble estoy muy contenta de haber la conocido gracias a ella me siento mucho mejor.…

Cómo llegar a Salomé Abenza

¡Descubre al arboricultor y cirujano de árboles en Murcia que cuida la naturaleza! En este post, te presentamos a un profesional apasionado por preservar y mantener los árboles de nuestra región. Su experiencia y dedicación hacen que cada intervención sea un éxito, garantizando la salud y belleza de los árboles. Si te preocupa el cuidado del medio ambiente y quieres confiar en manos expertas, no puedes perderte esta oportunidad de conocer al arboricultor y cirujano de árboles en Murcia que cuida la naturaleza. ¡Entra en el enlace y descubre más sobre su trabajo!

  Descubre dónde hallar un cirujano de árboles en Murcia
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad