Banco Santander – Smart Red

Banco Santander – Smart Red

Banco Santander – Smart Red

2.6

Dirección: Gran Vía del Escultor Francisco Salzillo, 8, 30004 Murcia, España

Sitio web: Banco Santander – Smart Red

Teléfono: +34 968 21 47 08

Horario:

  • martes: 9:00–14:00
  • miércoles: 9:00–14:00
  • jueves: 9:00–14:00
  • viernes: 9:00–14:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado
  • lunes: 9:00–14:00

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

¿Estás buscando un banco que se adapte a tus necesidades y te ofrezca soluciones inteligentes? ¡No busques más! Banco Santander – Smart Red en Murcia es la elección perfecta.

Nuestro banco está convenientemente ubicado en Gran Vía del Escultor Francisco Salzillo, en el corazón de la ciudad. Con un teléfono de contacto disponible al +34 968 21 47 08, siempre estamos listos para atender tus consultas y brindarte el mejor servicio personalizado.

En Banco Santander – Smart Red, entendemos que tu tiempo es valioso. Por eso, hemos diseñado un horario de atención que se ajusta a tu agenda. Abiertos de lunes a jueves de 9:00 a 14:00, y los viernes de 9:00 a 14:00, puedes confiar en que estaremos aquí para ayudarte cuando más nos necesites.

Nuestro compromiso es brindarte soluciones financieras inteligentes que se adapten a tus necesidades específicas. Ya sea que estés buscando una cuenta corriente, una hipoteca, un préstamo o asesoramiento financiero, nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarte a tomar las mejores decisiones para tu futuro financiero.

  Descubre el banco más recomendado en Murcia: Opiniones de clientes revelan la mejor opción

No importa si eres un cliente nuevo o ya tienes una relación con nosotros, en Banco Santander – Smart Red valoramos a cada uno de nuestros clientes y nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y confianza. Nuestra reputación habla por sí misma y miles de clientes satisfechos respaldan nuestra excelencia en el sector financiero.

Así que no lo pienses dos veces, ven y descubre por qué somos el banco de confianza de tantas personas en Murcia. En Banco Santander – Smart Red, nuestra prioridad eres tú. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Reseñas de Banco Santander – Smart Red

Reseñas positivas de Banco Santander – Smart Red

Carmina Abellan 5

Ojalá todos los trabajadores de la banca tuvieran la amabilidad, y sobre todo la empatía, de Sonia. Un millón de gracias, Sonia, por tu paciencia y, sobre todo, por esa empatía que he mencionado y que te convierte en alguien especial.

  Descubre dónde encontrar los mejores bancos en Murcia

Teresa Cerezo saura 5

Gran atención al publico, en especial una gran atención por una de sus trabajadoras, Montse, quien puso especial ímpetud en resolver dudas, problemas y enseñar a la utilización de la banca online, deberían haber mas trabajador@s como ella.

Alisа Orlova 5

Todo es rápido, el personal es tratado con respeto. Ayudó a hacer todo rápidamente.

Las ideas de Gabriela 5

María Martín 4

Por teléfono es difícil de contactar. La atención en la Oficina es atenta y amable.

Reseñas negativas de Banco Santander – Smart Red

Susana Lucas 1

No he extraña q tengáis tan mala puntuación ……la señora q coge el teléfono como puede estar ahí trabajando ,además clasista e incompetente …….de verdad q horror

María Reyes 1

En la puerta está especificado el horario de 8.30 a 14:00 h, pues bien, han abierto a las 9.02 minutos, aún viendo una cola de 10 personas en la calle.…

Jaime jps 1

De la peor atención al publico en un banco Santander de España.

Los empleados están ahí, parece ser a dedo, como antiguamente.

Claudia Beck 1

Ya no existe esa sucursal, cerró y están teniendo una construcción.

maria ferrer 1

imposible contactar por telefono.

  Descubre los imprescindibles para abrir una cuenta bancaria en Murcia: Todo lo que necesitas saber

Cómo llegar a Banco Santander – Smart Red

¡Descubre el banco en Murcia que revoluciona la forma de hacer transacciones! En nuestra entidad financiera, nos destacamos por ofrecer servicios innovadores y eficientes que facilitan tus operaciones diarias. Con tecnología de vanguardia y personal altamente capacitado, te garantizamos una experiencia única en cada transacción. No esperes más, Descubre el banco en Murcia que revoluciona la forma de hacer transacciones y empieza a disfrutar de todos los beneficios que tenemos para ti. ¡Te sorprenderás!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad