Centro de Salud Barrio del Carmen

Centro de Salud Barrio del Carmen

Centro de Salud Barrio del Carmen

2.6

Dirección: C. Madre Elisea Oliver Molina, 12, 30002 Murcia, España

Sitio web: Centro de Salud Barrio del Carmen

Teléfono: +34 968 26 29 23

Horario:

  • domingo: Cerrado
  • lunes: 8:00–15:00
  • martes: 8:00–15:00
  • miércoles: 8:00–15:00
  • jueves: 8:00–15:00
  • viernes: 8:00–15:00
  • sábado: 8:00–15:00

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

¿Estás buscando un centro de salud de confianza en el Barrio del Carmen? ¡No busques más! Nuestro Centro de Salud Barrio del Carmen es el lugar perfecto para cuidar de tu bienestar y el de tu familia.

Ubicado en la C. Madre Elisea Oliver Molina, 12, en Murcia, España, nuestro centro cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con tu salud. Nuestro objetivo es brindarte la mejor atención médica y garantizar tu tranquilidad.

Además, ofrecemos un horario amplio y flexible para adaptarnos a tus necesidades. Abiertos de lunes a sábado de 8:00 a 15:00, estamos aquí para ti en los momentos que más nos necesites. Sabemos lo importante que es tener acceso a servicios de salud de calidad cuando los necesitas, por eso estamos comprometidos a estar disponibles para ti.

Ya sea para una consulta médica, análisis clínicos, vacunaciones o cualquier otro servicio de salud, puedes confiar en nuestro Centro de Salud Barrio del Carmen. Nuestro equipo te recibirá con una sonrisa y te brindará una atención personalizada y de calidad.

No pongas en riesgo tu salud ni la de tus seres queridos, confía en nosotros. Llámanos al +34 968 26 29 23 para reservar una cita o acércate a nuestras instalaciones. Estamos listos para cuidarte y ayudarte a mantener una vida saludable. Ven y descubre por qué somos el centro de salud de referencia en el Barrio del Carmen. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

  Centro Salud Murcia Centro - San Juan

Reseñas de Centro de Salud Barrio del Carmen

Reseñas positivas de Centro de Salud Barrio del Carmen

carmen ezcurra 5

Esta mañana tenía un “urgencia administrativa” y me he dirigido al centro salud para resolverla. Aunque oficialmente no se contemplaba como urgente para SMS, la señorita Lola me ha entendido y comprendido, lo que ha sido determinante para poder resolver mi problema. Estoy muy agradecida con el trato y servicio recibido.

Amparo Lopez Vazquez 5

Ha sido buena las personas del mostrador muy amable.

El médico muy correcto .

Todo muy limpio.

Trini 5

Bonito barrio…. ubicado en el casco antiguo de la Ciudad, junto a la Gran Vía, cuya arquitectura guarda algún rescoldo del barrio señorial que fue antaño…. alberga la estación de tren…. y muchos comercios que lo hacen estar vivo… muchos servicios, colegios, iglesias, jardines, centros médicos, culturales,etc….

Francisca Abellán Soria 5

Es un barrio de los más castizos de Murcia con el Puente de los Peligros o Puente Viejo , (tuvo la primera Plaza de Toros en la actual Plaza de Camachos )y puedes disfrutar del jardín de Floridablanca, la Estación de Ferrocarril y los…

  Centro de Salud Murcia Sur

Maria Dlores Abellán Monreal 5

Buena

Reseñas negativas de Centro de Salud Barrio del Carmen

Elisa Galvez lopez 1

Acudí a una cita ginecológica para mi hija de 16 años , hacía tanto calor que se desmayó en la consulta después de revisarla ,cuál es mi sorpresa cuando me dicen que es común que las pacientes se desmayen por el calor y que no funcionan los…

noelia lossa 1

Pésima atención por el personal de mostrador, poca empatía y educación. Dejan mucho que desear

Juls 1

No sé por dónde empezar… Las del mostrador… Inútiles y maleducadas.

50 minutos en la sala de espera después de 3 meses para una cita. Cabe destacar que no había nadie sino un cartel dr “vuelvo enseguida”. Después de 50 minutos…

Elena Lopez 1

Que empiecen a cambiar el personal que trabaja en el mostrador porque son unos incompetentes, me han perdido la tarjeta sanitaria y todavía dicen que es mi culpa. Su solución es darme un papel y decirme que en un año me podrá llegar. La próxima vez hay que estar más atentos.

Maria C.A. 1

Organización desastrosa, la cita previa no sirve de nada, porque luego al llegar hay que pedir en el mostrador ticket con número.. pudiendo haber 50 personas sin cita sólo porque han llegado antes, encima no explican bien las cosas, con lo…

Cómo llegar a Centro de Salud Barrio del Carmen

¡Murcia inaugura el primer centro de salud autoservicio: ¡Cuida de tu bienestar sin esperas! es la solución perfecta para aquellos que buscan un cuidado de salud rápido y eficiente! Con este nuevo centro, ya no tendrás que esperar largas horas en la sala de espera. Ahora podrás cuidar de tu bienestar sin demoras, gracias a este revolucionario concepto de autoservicio en el campo de la salud. ¡No esperes más y ven a disfrutar de la comodidad y eficiencia que ofrece este innovador centro de salud en Murcia!

  Murcia inaugura el primer centro de salud autoservicio: ¡Cuida de tu bienestar sin esperas!
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad