Centro Salud Murcia Centro – San Juan

Centro Salud Murcia Centro – San Juan

Centro Salud Murcia Centro – San Juan

3.1

Dirección: C. San José, 24, 30003 Murcia, España

Sitio web: Centro Salud Murcia Centro – San Juan

Teléfono: +34 968 39 48 48

Horario:

  • domingo: Cerrado
  • lunes: 8:00–15:00
  • martes: 8:00–15:00
  • miércoles: 8:00–15:00
  • jueves: 8:00–15:00
  • viernes: 8:00–15:00
  • sábado: Cerrado

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

¿Estás buscando un centro de salud de confianza en Murcia? ¡No busques más! En Centro Salud Murcia Centro – San Juan encontrarás la atención médica de calidad que necesitas. Nuestra ubicación en C. San José, 24 es de fácil acceso y cuenta con instalaciones modernas y confortables.

En nuestro centro, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con tu bienestar. Ya sea que necesites una consulta de rutina, atención especializada o cualquier otro servicio médico, estamos aquí para brindarte el mejor cuidado posible.

Además, nos preocupamos por tu comodidad y conveniencia. Nuestro horario de atención se adapta a tus necesidades, con amplias horas de atención de lunes a viernes de 8:00 a 15:00. Sabemos lo ocupada que puede estar tu vida y queremos asegurarnos de que puedas recibir la atención médica que necesitas sin complicaciones.

En Centro Salud Murcia Centro – San Juan, tu salud es nuestra prioridad. No importa si necesitas hacer una consulta, realizarte pruebas o recibir tratamientos, estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino. Llámanos al +34 968 39 48 48 para reservar tu cita hoy mismo.

  Centro de Salud San Andrés

No pierdas más tiempo buscando, confía en Centro Salud Murcia Centro – San Juan para todas tus necesidades de atención médica. Te garantizamos un servicio excepcional y un equipo médico comprometido con tu bienestar. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Reseñas de Centro Salud Murcia Centro – San Juan

Reseñas positivas de Centro Salud Murcia Centro – San Juan

Javier 5

En general la atención es buena.Un centro cuidado y limpio,incluidos los aseos.

Mileniomor Mor 5

Magnífico Centro de Salud, una aclaración en los centros de salud no hay clientes pues no sé vende nada, si no USUARIOS y los servicios están cubiertos siempre por un personal eficiente y con mucha, muchísima tolerancia. A veces hay que…

Paz Andrés-Vázquez 5

Estas 5 estrellas son para el mejor medico de familia que hemos tenido nunca. Don Alfonso Sáez Yaguas.

Es un magnífico profesional médico y posee un don especial para tratar al paciente. Un trato magnífico.

isabel j 5

Quiero agradecer a la Dra. Mercedes (pediatria), su buenísima atención y su gran profesionalidad. No dejo de leer quejas y comentarios muy negativos de otros ambulatorios, pero tengo que decir que estoy muy contenta de pertenecer a éste. Mucho ánimo a todos

Paqui Marsilla 5

Las estrellas de la reseña es para agradecer públicamente, la labor y la efectividad de D. Sandra Egea López

Reseñas negativas de Centro Salud Murcia Centro – San Juan

Jonathan Machuca Cruz 1

  Centro de Salud Murcia Sur

Muy desastres, mucha desorganización, medicos que no estan y muchas esperas tontas como autónomo pago un dinero, cuando un seguro privado cuesta10 veces menos y te tratan como persona en la seguridad social se piensan que les debemos la vida que nos atienden por pena y no que somos nosotros quienes pagamos sus sueldos.

Cristina Mata 1

Llevo dos días intentando contactar por teléfono porque mi hija tiene mucha fiebre por unas anginas con placas y no la puedo trasladar, pero necesita antibiotico .…

María Calzadilla 1

El personal es muy maleducado y tienen muy mala actitud con los pacientes, es comprensible que estén cansados pero no veo razonable esa actitud cuando alguien se siente mal y no te ha dicho nada malo ni con mal tono, quiero pensar que no todos son así, pero mi experiencia no ha sido nada buena

Yo Misma “Mismamente” 1

Las auxiliares, hay algunas que son súper antipaticas. Deberían darse cuenta que les pagamos con nuestros impuestos y que tratan con enfermos, un poco de empatia.…

Martina Ghisolfi 1

Peor experiencia de mi vida! Los médicos no saben que a partir del dìa 1 de julio 2021 existen los certificados de recuperación de Covid-19. Encima, tampoco los que trabajan en mostrador saben cómo moverse. Después de haber solicitado…

Cómo llegar a Centro Salud Murcia Centro – San Juan

¡Murcia inaugura el primer centro de salud autoservicio: ¡Cuida de tu bienestar sin esperas! es la solución perfecta para aquellos que buscan un cuidado de salud rápido y eficiente! Con este nuevo centro, ya no tendrás que esperar largas horas en la sala de espera. Ahora podrás cuidar de tu bienestar sin demoras, gracias a este revolucionario concepto de autoservicio en el campo de la salud. ¡No esperes más y ven a disfrutar de la comodidad y eficiencia que ofrece este innovador centro de salud en Murcia!

  Descubre la revolución de los centros de salud autoservicio en Murcia
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad