La cueva de la cerveza

La cueva de la cerveza

La cueva de la cerveza

4.2

Dirección: Pl. Sta. Ana, 3, 30008 Murcia, España

Teléfono: +34 600 38 92 29

Horario:

  • lunes: Cerrado
  • martes: 19:00–24:00
  • miércoles(Día de Todos los Santos): Cerrado
  • jueves: 12:00–16:00 – 19:00–24:00
  • viernes: 12:00–16:00 – 19:00–24:00
  • sábado: 12:00–16:00 – 19:00–24:00
  • domingo: 12:00–17:00

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

¡Bienvenido a La Cueva de la Cerveza en Murcia! Somos el lugar perfecto para todos los amantes de la cerveza que buscan una experiencia única. Nuestra cervecería se encuentra en el corazón de la ciudad, en la Pl. Sta. Ana, y estamos listos para sorprenderte con una amplia selección de cervezas artesanales y de importación.

En La Cueva de la Cerveza, nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes una experiencia auténtica y llena de sabor. Nuestro personal experto estará encantado de guiarte a través de nuestro extenso menú de cervezas, ayudándote a descubrir nuevos sabores y estilos que te harán volver por más.

Además de nuestra increíble selección de cervezas, también contamos con un ambiente acogedor y relajado. Nuestro local está diseñado para que te sientas como si estuvieras en una verdadera cueva, creando así una experiencia única y memorable.

Si estás buscando el lugar ideal para disfrutar de una cerveza después del trabajo, reunirte con amigos o simplemente relajarte en un ambiente agradable, La Cueva de la Cerveza es el lugar para ti. Nuestro horario flexible se adapta a tus necesidades, abriendo nuestras puertas desde el martes hasta el domingo.

  Descubre las mejores bodegas y viñedos en Murcia para disfrutar de exquisitos vinos

Así que no lo pienses más y ven a visitarnos en La Cueva de la Cerveza. Te garantizamos una experiencia cervecera inigualable y momentos de sabor y diversión. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Reseñas de La cueva de la cerveza

Reseñas positivas de La cueva de la cerveza

cristobal alcazar ponce 5

en pleno centro de Murcia, buenas cervezas de todo tipo a todos los precios? un ambiente inmejorable, el dueño y el personal muy atento y amable, un lugar para repetir sin duda… los mejillones a la mostaza todo un espectáculo de lo buenos que están, realmente todo lo que te pidas de la carta esta muy rico? lo recomiendo 100×100

miguel angel Alc 5

En pleno centro de Murcia, Cerveza de calidad, variedad y un carta completa.

Dejate recomendar, no defraudan.

Muy buen sitio.

Andres Prieto 5

Paramos de casualidad y nos hicieron un hueco a pesar de que estaba a rebosar. La tosta de burrata un acierto y tienen una gran variedad de cervezas. Personal muy amable. Repetiremos sin duda.

Eduardo Martínez 5

La oferta gastronómica es limitada, pero muy bien cuidada. Se agradece ese cuidado con cada plato, y el buen servicio. Además el ambiente es inmejorable, muy acogedor, de madera. Me encanta también poder comer algún plato típico de comida…

claudio @ 5

Muy buena birras, un sitio en una plazoleta tranquila.

Reseñas negativas de La cueva de la cerveza

Pedro Abellan 1

  Descubre las mejores bodegas en Murcia para una visita inolvidable

Lugar agradable hasta esta noche. Una señora de blanco se dedica, por lo visto, a maltratar al personal que es relativamente habitual (4 pax). Le solicitamos anular un plato si era posible, después de 3 platos que resultaron abundantes, y…

José Antonio Rosero González 1

A pesar de ir un día en el que hay mucho lío y transito (como el día del Entierro de la Sardina), decir que tanto el servicio cómo la comida deja bastante que desear. Lentos, con poca simpatía, con ninguna consideración a pesar de llevar 2…

miguel angel rodriguez 1

Me parece un sitio pésimo , mal servicio , llegamos no sentamos y pedimos una copa de vino y una cerveza y ni nos ofrecieron l carta y ni aceitunas , no volvería en mi vida .

alfonso grau 1

Una tomadura de pelo. Patatas caseras con salsa suave de tomate = un pequeño bol de patatas de bolsa con un chorro de tomate frito del super ( le preguntamos a la chica si era un aperitivo cortesía de la casa). Ensaladilla picantona = un…

Víctor Vidal Estudio 1

He sido cliente muchas veces pero esta última vez dejó que desear. Además de que el ambiente en terraza es muy pobre (luz casi ni hay). Nos atendieron de forma rápida sin haber montado la mesa aún. A una de las camareras parecía importarle…

Cómo llegar a La cueva de la cerveza

¡Descubre el inesperado maridaje: cerveza y vino en Murcia! En nuestro nuevo post, te revelamos cómo estas dos bebidas tan diferentes pueden complementarse de manera sorprendente. Desde los sabores intensos de la cerveza artesanal hasta la elegancia del vino de la región, te invitamos a explorar esta combinación única. ¡No te pierdas nuestra guía completa en El inesperado maridaje: cerveza y vino en Murcia y déjate sorprender por esta experiencia sensorial!

  Vinalium Murcia
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad