Pista de atletismo Monte Romero

Pista de atletismo Monte Romero

Pista de atletismo Monte Romero

4.3

Dirección: Universidad de Murcia, C. Campus Universitario, s/n, 30100 Murcia, España

Teléfono: +34 968 83 20 18

Horario:

  • miércoles(Día de Todos los Santos): 8:30–23:30
  • jueves: 8:30–23:30
  • viernes: 8:30–23:30
  • sábado: 9:30–22:30
  • domingo: 9:00–13:30
  • lunes: 8:30–23:30
  • martes: 8:30–23:30

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

¿Buscas un lugar donde practicar atletismo en Murcia? ¡No busques más! La Pista de Atletismo Monte Romero, ubicada en la Universidad de Murcia, es el lugar perfecto para todos los amantes de este deporte.

Nuestra pista cuenta con instalaciones de primer nivel y está diseñada para ofrecerte la mejor experiencia en tu entrenamiento. Además, estamos abiertos todos los días de la semana, incluyendo los fines de semana, para que puedas ajustar tu rutina de ejercicios a tus horarios.

Con un amplio horario que va desde las 8:30 de la mañana hasta las 23:30 de la noche, podrás disfrutar de nuestras instalaciones en los momentos que mejor te convengan. Además, los domingos abrimos temprano, a partir de las 9:00 de la mañana, para que puedas comenzar tu día con una sesión de entrenamiento energizante.

Nuestro equipo de profesionales estará siempre dispuesto a ayudarte y brindarte el apoyo que necesites para alcanzar tus metas atléticas. Ya seas un corredor experimentado o estés comenzando en el mundo del atletismo, en la Pista de Atletismo Monte Romero encontrarás el ambiente y la motivación necesarios para superarte día tras día.

  Descubre los increíbles beneficios de unirte al club de atletismo en Murcia

No esperes más y ven a visitarnos. Estamos ubicados en la Universidad de Murcia, en la dirección C. Campus Universitario, s/n. También puedes comunicarte con nosotros al teléfono +34 968 83 20 18 para obtener más información. ¡Te esperamos en la Pista de Atletismo Monte Romero, el lugar ideal para entrenar y superarte en Murcia!

Reseñas de Pista de atletismo Monte Romero

Reseñas positivas de Pista de atletismo Monte Romero

Francisco A. 5

Está bien para entrenar aunque a veces está algo masificado. No entiendo muy bien porque las vallas se quedan ocupando las calles y nadie las usa. He estado observando ya tres veces durante 1 hora y media que no se usan, pero ahí están, ocupando espacio.

Antonio Martínez 5

Estadio de atletismo muy bien acondicionado y restaurado, aunque la parte de los vestuarios un poco anticuada pero funcional.

david Reinaldos 5

La considero la mejor pista de atletismo para entrenar que hay en la Región.

También hay sala de gimnasio en la misma pista, pero sólo para atletas federados.…

  Descubre los intensos entrenamientos de atletismo en Murcia

Marc Estany Pardo 5

Los monitores apoyan y son grandes profesionales adaptándose a las necesidades de cada uno

Dolores 5

Creo que es una muy muy buena pista si la mantuvieran en condiciones

La zona periférica (zona verde) de unos meses a esta parte hicieron una chapuza y está en pésimas condiciones, y es hasta peligrosa: surcos,baches, trozos…

Reseñas negativas de Pista de atletismo Monte Romero

Raul Rodriguez 1

Las instalaciones están muy abandonadas, el césped está destrozado, el carril de césped artificial tiene zonas con surcos que hacen imposible su uso y la iluminación es insuficiente, de los focos que hay no funcionan ni el 20%

Manuel TM 1

El horario es nefasto, no tiene en cuenta a los deportistas. Debería abrir mucho antes como en otras pistas de calidad.

Cris BB 1

En el horario pone que los sábados por la mañana abre de 8.30 a 13.00 y no está abierto! Si han modificado el horario lo podrían cambiar en la página también y no hacerle perder el tiempo a las personas.

Marina Pérez 1

Fumigación ya! Es imposible entrenar cuando los mosquitos te llenan piernas y brazos de picotazos! Deberían mejorar el mantenimiento en ese aspecto

  Descubre los mejores clubes de atletismo en Murcia y alcanza tus metas

alejandro font 1

En plena pandemia solo dejan entrenar a ciertos privilegiados dejando al resto sin poder realizar su uso

Cómo llegar a Pista de atletismo Monte Romero

¡Descubre el exitoso club de atletismo en Murcia: ¡deporte y superación! Este increíble club ofrece una amplia variedad de actividades deportivas para todos los niveles y edades. Con entrenadores altamente capacitados y un ambiente motivador, te brindarán las herramientas necesarias para alcanzar tus metas y superar tus límites. ¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de esta increíble comunidad deportiva en Murcia!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad