Automóviles Antonio Martínez

Automóviles Antonio Martínez

Automóviles Antonio Martínez

4.4

Dirección: C. Mayor, 126, 30100 Espinardo, Murcia, España

Sitio web: Automóviles Antonio Martínez

Teléfono: +34 968 83 17 58

Horario:

  • sábado: 9:30–13:30
  • domingo: Cerrado
  • lunes: 9:00–13:45 – 16:00–20:30
  • martes: 9:00–13:45 – 16:00–20:30
  • miércoles: 9:00–13:45 – 16:00–20:30
  • jueves: 9:00–13:45 – 16:00–20:30
  • viernes: 9:00–13:45 – 16:00–20:30

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

En Automóviles Antonio Martínez, nos apasiona ofrecerte lo mejor en vehículos. Ubicados en el corazón de Espinardo, Murcia, nuestro compromiso es brindarte una experiencia única al adquirir tu automóvil. Con una amplia gama de opciones y modelos, estamos seguros de que encontrarás el vehículo perfecto que se ajuste a tus necesidades y estilo de vida.

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados está listo para asesorarte en cada paso del proceso de compra, asegurándonos de que tomes la mejor decisión. Además, nuestras instalaciones están diseñadas para brindarte comodidad y confianza durante tu visita.

En Automóviles Antonio Martínez entendemos que tu tiempo es valioso, por eso ofrecemos un horario flexible que se ajusta a tus necesidades. Desde los días de semana hasta los fines de semana, estamos aquí para atenderte. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00 a 13:45 y de 16:00 a 20:30, y los sábados de 9:30 a 13:30. Sabemos lo importante que es para ti contar con un buen servicio, por lo que los domingos estamos cerrados para que puedas descansar y disfrutar de tu tiempo libre.

  Automóviles Zambudio

No esperes más y ven a visitarnos en nuestra dirección en C. Mayor, 126. Descubre por qué somos el concesionario de confianza en Murcia. Contáctanos al +34 968 83 17 58 para agendar una cita o simplemente para obtener más información.

En Automóviles Antonio Martínez, tu satisfacción es nuestra prioridad. Confía en nosotros para encontrar el vehículo de tus sueños y experimentar un servicio excepcional. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Reseñas de Automóviles Antonio Martínez

Reseñas positivas de Automóviles Antonio Martínez

Sebastian Fernandez Fernandez 5

les compré un Seat León st,la atencion muy profesional!resolvieron todas las dudas posibles perfectamente y fueron muy flexibles a la hora de hacer la entrega! recomendable

  Descubre los sorprendentes precios de coches en los concesionarios de Murcia

Thalia Cerezo 5

Totalmente recomendado. He vendido un vehiculo y Juan Carlos siempre ha puesto facilidades para todo. Hemos quedado muy contentos. Estamos muy agradecidos.

Sergio Lopez 5

Grandes profesionales,experiencia de muchos años en el sector,vehículos revisados y garantizados. Totalmente reco.endable.

larry lanre 5

Buen coche y muy sincero con los clientes,me encantó mi coche

Antonio Cuti 5

Gran variedad de coches a buen precio y un trato personal estupendo.

Reseñas negativas de Automóviles Antonio Martínez

Maria Dolores Pujante 1

Buen trato, pero el coche que me vendieron empezó a darme problemas a los 15 días de comprarlo y seguimos igual 3 años despues. No me solucionaron el problema y me vendieron un coche en mal estado.

Eugenia Smirnova 1

La peor compañía de automóviles.Venden coches en mal estado,a los tres días ya no podía arrancar.Al principio muy amable pero después pasan de tu cara y no te responden.…

David 1

Hoja verdd Anonymous 1

Jose Gonzalez 1

Cómo llegar a Automóviles Antonio Martínez

¡Descubre el mejor concesionario de coches en Murcia: una experiencia única para los amantes del motor! Este lugar te ofrece una amplia selección de vehículos de alta calidad y un equipo de expertos dispuestos a ayudarte en todo momento. Si estás buscando el coche de tus sueños, no dudes en visitar Descubre el mejor concesionario de coches en Murcia: una experiencia única para los amantes del motor. ¡Te sorprenderás con la variedad y la atención excepcional que recibirás!

  Descubre el mejor concesionario de coches en Murcia: una experiencia única para los amantes del motor
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad