Instalfrica

Instalfrica

Instalfrica

4.7

Dirección: C. Lorquí, 12, 30012 Murcia, España

Sitio web: Instalfrica

Teléfono: +34 968 96 67 66

Horario:

  • jueves: 9:00–19:00
  • viernes: 9:00–19:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado
  • lunes: 9:00–19:00
  • martes: 9:00–19:00
  • miércoles: 9:00–19:00

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

¿Estás buscando soluciones eficientes y confiables para tus instalaciones eléctricas en Murcia? ¡No busques más! En Instalfrica, somos expertos en brindar servicios de calidad que se adaptan a tus necesidades.

Nuestro equipo altamente capacitado y con años de experiencia está listo para ofrecerte una atención personalizada y garantizarte resultados excepcionales. Ya sea que necesites instalar, reparar o mantener tus sistemas eléctricos, puedes confiar en nosotros para hacer el trabajo de manera eficiente y segura.

Además, en Instalfrica entendemos lo valioso que es tu tiempo, por lo que nos esforzamos por brindarte flexibilidad en nuestros horarios. Estamos abiertos de lunes a viernes de 9:00 a 19:00, para adaptarnos a tus horarios y asegurarnos de estar disponibles cuando nos necesites.

Tu satisfacción es nuestra prioridad, por lo que nos comprometemos a ofrecerte un servicio de calidad a precios competitivos. No te conformes con menos, elige a Instalfrica y descubre por qué somos la opción preferida en instalaciones eléctricas en Murcia.

¡Llámanos hoy al +34 968 96 67 66 y permítenos mostrarle lo que podemos hacer por ti!

Reseñas de Instalfrica

Reseñas positivas de Instalfrica

Jose Luis Escribano 5

  Descubre al mejor contratista de aire acondicionado en Murcia: la solución perfecta para el verano

Empresa totalmente recomendable. Les contacté un viernes para comprobar un aire por conductos y me dieron cita para el lunes siguiente… ¡ ¡ y el mismo lunes me contactaron y vinieron a casa ¡ ¡ Comprobaron la avería y no me interesaba…

Alex 5

Equipo muy profesional desde el primer momento, los encontré por internet. Vinieron a casa me dieron todas las opciones posibles para instalar el equipo.Dani me asesoró a la perfección y al final nos decidimos por realizar la preinstalacion…

Pepa López Martín 5

Es una empresa que cuenta con muy buenos profesionales. Te ofrecen diferentes marcas y te aconsejan la más conveniente. Y cumplen con las fechas indicadas en cuanto a instalación. Merece la pena en cuanto a calidad de productos, servicio y precios.

Jose Luján 5

Una empresa muy comprometida con el cliente desde el principio. En agosto nos pusimos un aire acondicionado por conductos Panasonic en los alcázares. Tardaron una semana desde que contactamos con ellos hasta la instalación. Pagamos después…

laura ruiz muñoz 5

Pedimos a Dani presupuesto para una instalación de máquina de aire acondicionado. Fue muy rápido a la hora de gestionar el presupuesto así como de darnos diversas opciones de pago, así como opción de financiación. El día de la instalación…

Reseñas negativas de Instalfrica

Antonio lopez 1

He visto un trabajo realizado por esta empresa a un familiar mío.

Y deja mucho que desear.

  Descubre los líderes en aire acondicionado: los mejores servicios en Murcia

Le han dejado el compresor en medio del pequeño balcón. Con lo que no se le…

Jose Rodríguez 1

Soy cliente con la instalación de dos split. Ahora llevo detrás de ellos más de 2 meses para que me den presupuesto para poner conductos y nada, solo excusas y largas. También indicar que uno de los split que instalaron estaba defectuoso y…

Freunders YT 1

Llame a esta empresa porque mi aire acondicionado dejó de tirar iré frío de repente . Solo por venir a verlo me cobraron 70€ y estuvieron aproximadamente 3 minutos revisándolo. Su respuesta fue que que estaba roto y había que comprar una…

jes Rodriguez 1

Después de vender me 2 equipos de aire 1 calentador 1 wifi paras el aire lo llamas paras un problema sobre el calentador y’a no lo ves mas claro cuando los avis equivocado que avis enchufado l’agua caliente sobre l’agua fría del calentador venía de las tuberías tienes las fotos de las viejas tuberías como dice saludos

Charo Martin 1

Poco profesionales, les pedí presupuesto para instalar un aparato de aire y en vez de decirme que no instalaban aparatos que ellos no vendían me dijeron que tardarían 20 días, al decirle que si, me dicen que ellos no instalan si no les…

Cómo llegar a Instalfrica

¡Descubre al mejor contratista de aire acondicionado en Murcia: la solución perfecta para el verano! Si estás buscando un profesional confiable y de calidad para instalar, reparar o mantener tu sistema de aire acondicionado, no busques más. Descubre al mejor contratista de aire acondicionado en Murcia: la solución perfecta para el verano. Con años de experiencia en el sector y un equipo de técnicos altamente capacitados, te garantizamos un servicio eficiente y resultados excepcionales. No sufras más por el calor, confía en nuestros expertos y disfruta de un ambiente fresco y confortable en tu hogar o lugar de trabajo. ¡Contáctanos ahora y no dejes que el verano te tome por sorpresa!

  Descubre las ventajas de contar con un experto en aire acondicionado en Murcia
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad