Fachadas Serna SL

Fachadas Serna SL

Fachadas Serna SL

4.5

Dirección: Cam. de Tiñosa, 48, 30158 Los Garres, Murcia, España

Sitio web: Fachadas Serna SL

Teléfono: +34 968 82 38 29

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

Fachadas Serna SL es la empresa líder en Murcia cuando se trata de embellecer y proteger las fachadas de tus edificios. Con años de experiencia en el sector, nuestros expertos en construcción y diseño están listos para transformar tu propiedad en una obra maestra arquitectónica. Ya sea que necesites renovar tu hogar o darle un toque moderno a tu negocio, nuestro equipo altamente capacitado y nuestra amplia gama de materiales de primera calidad garantizan resultados sorprendentes. No busques más, confía en Fachadas Serna SL para darle a tu propiedad el aspecto que siempre soñaste. Llámanos hoy mismo al +34 968 82 38 29 y descubre cómo podemos hacer realidad tus ideas.

Reseñas de Fachadas Serna SL

Reseñas positivas de Fachadas Serna SL

Cami Fenix 5

Hoy quiero agradecer a fachadas Serna por la profesionalidad que an tenido en la rehabilitación de los patios de luces. Tanto la limpieza como la ejecución del trabajo.…

  Reformas Murcia Urgentes y Baratas

Sergio Ortega 5

Estoy en un hotel de La Manga y justo en frente tengo un edificio que están restaurando, no hay mañana que me levante sin pensar “Si quisiera restaurar una fachada llamaría a esta empresa”. La parte del edificio que han restaurado se ve genial en comparación con la vieja.

Tere Guardiola Villalba 5

He contratado a fachadas Serna por que he visto muchas fachadas echas por ellos en Murcia

Y ahora entiendo por que son los número 1…

Ángeles Vivero 5

Los contraté para reformar la fachada de mi casa y vieron que los pilares estaban muy deteriorados. La capacidad de reacción ha sido espectacular, los han reparado llevando a cabo un trabajo de 10. Coordinación y profesionalidad. Muy recomendables.

mamen hernandez 5

Trabajan muy bien, gente seria y profesional. Nos facilitaron todo para poder llegar y establecernos para pasar las vacaciones. Muy contentos con el resultado. Totalmente recomendable

Reseñas negativas de Fachadas Serna SL

Leticia Carrilero Zaragoza 1

  Reformas Murcia

No te avisan cuando te van a tirar cascotes, no te avisan para que no uses el patio, te dejan cables colgando porque sí, se te caen los azulejos pero eso sí, ya te los dejan ellos en una esquina. Solo barrieron el día que avise a fachadas…

Tibe NTI 1

2 cubos de agua sucia tirados desde el andamio, apunto de calarme y a cualquiera que pase en ese instante ya que no hay visibilidad. El personal debiera preocuparse más de conocer las normas o cuidar la imagen de su empresa que por verme hacer esta foto.

Julio Rosique 1

La fachada muy bien. Pero han roto varias cosas que no han arreglado. Por no hablar de los toldos y las cuerdas de tender que las han quitado pero no las volvieron a poner

Sarango 70 1

schewitsch 1

Cómo llegar a Fachadas Serna SL

¡Descubre El mejor contratista general en Murcia: expertos en construcción de calidad! Si estás buscando un equipo profesional y altamente capacitado para llevar a cabo tus proyectos de construcción, no busques más. Nuestro equipo de expertos en construcción cuenta con años de experiencia y está comprometido con brindar resultados de calidad. Desde la planificación hasta la ejecución, nos aseguramos de que cada detalle sea atendido meticulosamente. No pierdas más tiempo y confía en nosotros para hacer realidad tus proyectos de construcción de manera excepcional. ¡Contacta con nosotros ahora mismo!

  El mejor contratista general en Murcia: expertos en construcción de calidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad