Cervezas Yakka

Cervezas Yakka

Cervezas Yakka

4.5

Dirección: Carretera Alicante Poligono Peñamar, Naves 6 y 7, 30007 Murcia, España

Sitio web: Cervezas Yakka

Teléfono: +34 622 02 17 54

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

En Cervezas Yakka, estamos listos para llevarte en un viaje de sabor y calidad. Ubicados en la Carretera Alicante Poligono Peñamar, nuestras cervezas artesanales son el resultado de una cuidadosa selección de ingredientes de primera calidad y un proceso de elaboración único. Ya sea que prefieras una cerveza refrescante para disfrutar en una tarde soleada o una variedad más robusta para acompañar una comida abundante, tenemos la opción perfecta para ti. Además, nuestro equipo está siempre dispuesto a brindarte asesoramiento personalizado y recomendaciones para que encuentres tu cerveza ideal. ¡Ven y descubre por qué somos la elección preferida de los amantes de la cerveza en Murcia! Contáctanos al +34 622 02 17 54 y déjanos guiarte en un viaje cervecero inolvidable.

Reseñas de Cervezas Yakka

Reseñas positivas de Cervezas Yakka

Blanca Molina 5

Teníamos muchas ganas de ir y nos gustó mucho. Las cervezas riquísimas y de diversas clases. El servicio muy bueno y rápido y la comida exquisita. Una gran experiencia. Recomendamos mucho ir.

  VIVANCOS HNOS distribución de bebidas S L

Tere Agudo 5

Quede encantada!!

Las cervezas artesanas estan muy ricas pero aun mejor esta la comida!

Caballitos, marineas y patatas bravas de escandalo para terminar de coronar con una burger del mes y una doble doble espectaculares. Repetiremos!!

antonio torralba montoya 5

Sorprendente lugar para comer unas buenas burguers. Muy particular con un estilo que engancha y comida de muy alta calidad, donde esté lo casero es garantía de calidad. Volvemos seguro, nos quedan cosas por probar de la carta.

JA 5

Un sitio perfecto para disfrutar de una gran variedad de buenas cervezas artesanas y una comida deliciosa. A destacar las patatas bravas y el bocadillo, buenísimo todo. ¡También tienen carne a la brasa!

José Padilla 5

La comida estaba buenísima, con cerveza artesana y unas hamburguesas espectaculares Altamente recomendado, con buen ambiente y a buen precio…

Reseñas negativas de Cervezas Yakka

Angela Rosagro 1

La semana pasada fuimos un grupo de diez amigos a cenar y nos sorprendió el mal servicio por parte de cocina. Tardaron casi una hora y media en servir la cena después de haberla ordenado y parte de los entrantes que pedimos para esperar la…

David Lucas Martinez 1

Siempre he venido y el trato, la comida y el ambiente ha sido de 10/10. Ahora bien, hoy hemos llegado 4 amigos a las 22.00h con todo el interior vacío y la terraza a mitad, y de muy malas maneras el camarero que nos ha atendido nos ha dicho…

  Descubre al mejor distribuidor de cerveza en Murcia: calidad y sabor garantizados en cada sorbo

Hasiel Lopez 1

Después de ser clientes habituales últimamente las esperas son exageradas . La segunda da vez q nos pasa lo mismo : La cerveza rápida pero las comandas son muy lentas . Hay q hacer algo en algún punto de la cadena : No puedes esperar una hora a q te sirvan la comida . Haced algo ya .Por ahora no volveremos .

Carlota Escudero 1

El servicio de este restaurante me ha parecido una completa basura, la comida tarda HORAS en llegar y en 2 horas lo único que llegó fueron unas patatas bravas. La comida estaba medio buena la que me llegó claro. No habia tanta gente como para hacer esperar a todo el mundo horas.

Jose Antonio Rojas Mesa 1

Nefasto servicio,,,a medio llenar mucho tiempo para tomarte la comanda y mucho más en servirla,,, la comida preparada en cocina, se amontonan platos en mostrador sin que nadie las sirva,,, mucha mesa sin bebida y esperando,,, nos traen la…

  Descubre las marcas de cerveza disponibles en Murcia

Cómo llegar a Cervezas Yakka

¡Descubre al mejor distribuidor de cerveza en Murcia: calidad y sabor garantizados en cada sorbo! En Murcia Beer Distributors encontrarás una amplia selección de cervezas artesanales y tradicionales, todas cuidadosamente seleccionadas para brindarte la mejor experiencia cervecera. Nuestro compromiso con la calidad y el excelente servicio nos ha convertido en la opción preferida de los amantes de la cerveza en la región. ¡No pierdas la oportunidad de probar nuestras deliciosas cervezas y disfrutar de momentos únicos con cada sorbo!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad