emedecamisetas

emedecamisetas

emedecamisetas

4.8

Dirección: C. Ángel, Nº13, Bajo, 30002 Murcia, España

Sitio web: emedecamisetas

Teléfono: +34 648 70 64 54

Horario:

  • miércoles: 10:00–13:00 – 17:30–20:00
  • jueves: 10:00–13:00 – 17:30–20:00
  • viernes: 10:00–13:00 – 17:30–20:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado
  • lunes: 10:00–13:00 – 17:30–20:00
  • martes: 10:00–13:00 – 17:30–20:00

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

¡Ven a emedecamisetas y descubre la mejor selección de camisetas en Murcia! Estamos ubicados en la C. Ángel, Nº13, Bajo, con fácil acceso y parking cercano. Nuestro teléfono de contacto es +34 648 70 64 54.

En emedecamisetas nos apasiona ofrecerte diseños únicos y de alta calidad. Nuestra amplia variedad de camisetas te permitirá expresar tu estilo y personalidad de una manera original. Ya sea que busques un diseño divertido, vintage o inspirador, tenemos la camiseta perfecta para ti.

Además, nos preocupamos por brindarte una excelente experiencia de compra. Contamos con un horario flexible para adaptarnos a tus necesidades. Abrimos de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:30 a 20:00, y los sábados y domingos cerramos para que puedas disfrutar de tu tiempo libre.

En emedecamisetas nos enorgullece ofrecerte productos de calidad al mejor precio. Trabajamos con materiales duraderos y resistentes para asegurarte una camiseta que te acompañe en todas tus aventuras. Además, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de asesorarte y resolver cualquier duda que puedas tener.

  CAMISETAS PERSONALZADAS - El Furgón de Cola

Así que no lo pienses más y visita emedecamisetas en Murcia. Te garantizamos una experiencia de compra única y unas camisetas que te harán destacar. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Reseñas de emedecamisetas

Reseñas positivas de emedecamisetas

María Carrillo León 5

Les pedimos unas camisetas con poquito tiempo y quedamos super contentos con el resultado. Camisetas e impresión de buena calidad, el mejor precio, atención excelente y encima estuvieron algo antes de lo previsto. Nos salvaron la despedida. Si necesito camisetas en el futuro, ya sé donde ir sin pensarlo. ¡Gracias!

PACO GOMARIZ 5

Es la segunda vez que encargo unas camisetas personalizadas, es muy de agradecer que con pocas palabras consigan entender lo que necesitas y que lo plasmen en la camiseta perfectamente, tal como yo lo quería…..!!!!, lo que dice mucho de…

Cristina Alarcón 5

La sudadera ha quedado increíble!!. Calidad y precio excelentes, al igual que la implicación del chico. Ha cumplido perfectamente con el plazo y todo a salido perfecto.Sin duda volveré ha hacer algún encargo.…

  Descubre la empresa de camisetas más trendy en Murcia

Ángela Beker 5

Buena calidad y sin tardanza, ya es la tercera vez que hacemos pedido y no nos decepciona!

Antonio Porlan 5

Buena atención, gran calidad de los trabajos ( no se rajan los dibujos porque es tinta directamente). Buen trato y buen precio.

Reseñas negativas de emedecamisetas

Pablo Risueño 2

Creo que la dirección está mal.

Sanz Sanz 3

Enrique Escolar 4

Buen trabajo y mejor trato.

Pedro Piñera 4

Muy recomendable!!!

María Carrillo León 5

Les pedimos unas camisetas con poquito tiempo y quedamos super contentos con el resultado. Camisetas e impresión de buena calidad, el mejor precio, atención excelente y encima estuvieron algo antes de lo previsto. Nos salvaron la despedida. Si necesito camisetas en el futuro, ya sé donde ir sin pensarlo. ¡Gracias!

Cómo llegar a emedecamisetas

¡Descubre la empresa de camisetas más trendy en Murcia! Si estás buscando diseños únicos y de alta calidad, no puedes perderte Descubre la empresa de camisetas más trendy en Murcia. Nuestra amplia selección de camisetas te permitirá expresar tu estilo personal y destacar entre la multitud. ¡No esperes más y adquiere tus camisetas trendy ahora mismo!

  Xtampa - Textil Personalizado
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad