SIGLOSOLAR

SIGLOSOLAR

SIGLOSOLAR

2.8

Dirección: Av. Juan Carlos I, 19, 30009 Murcia, España

Sitio web: SIGLOSOLAR

Teléfono: +34 968 91 82 61

Horario:

  • martes: 8:30–20:30
  • miércoles(Día de Todos los Santos): 8:30–20:30
  • jueves: 8:30–20:30
  • viernes: Cerrado
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado
  • lunes: 8:30–20:30

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

En SIGLOSOLAR, estamos comprometidos con ofrecerte la mejor solución en energía solar en Murcia, España. Nuestra ubicación privilegiada en la Av. Juan Carlos I te brinda la comodidad de acercarte y descubrir cómo puedes ahorrar en tus facturas de electricidad al mismo tiempo que cuidas el medio ambiente.

Nuestro equipo de expertos está listo para atenderte de martes a lunes, en un horario amplio que se adapta a tus necesidades. Desde las 8:30 hasta las 20:30, estamos aquí para responder a todas tus preguntas y asesorarte en todo lo relacionado con la energía solar.

Sabemos que tu tiempo es valioso, por eso nos esforzamos por brindarte un servicio eficiente y de calidad. Además, nuestra amplia experiencia en el sector nos respalda, garantizando que recibirás productos y servicios de la más alta calidad.

No importa si estás buscando instalar paneles solares en tu hogar o en tu empresa, en SIGLOSOLAR tenemos la solución perfecta para ti. Nuestro objetivo es ayudarte a reducir tus gastos energéticos y contribuir al cuidado del planeta.

  ESI Renovables

No esperes más, visita nuestras instalaciones en Murcia o contáctanos al +34 968 91 82 61 para comenzar a disfrutar de los beneficios de la energía solar. En SIGLOSOLAR, estamos comprometidos contigo y con un futuro sostenible. ¡Te esperamos!

Reseñas de SIGLOSOLAR

Reseñas positivas de SIGLOSOLAR

Angela Gonzalez 5

Llevo dos meses desde que me lo pusieron y solo puedo decir que el trato de los instaladores y el comercial que me hizo el estudio ha sido excelente.

Se encargan de todo. Tramitación de papeles, subvenciones y demás. Un ahorro desde el primer mes , conmigo todo genial .

Paco Portero 5

Quiero comentar que tanto el servicio postventa como los instaladores ha sido todo genial, además de una instalación genial, todo unos profesionales.

No puedo decir nada más que super contento de haber contratado a esta empresa.

Josele Luque 5

Mi experiencia con la empresa ha sido totalmente positiva. Tanto el rendimiento de las placas, según me manifestaron, así como lo plazos en la instalación. Posteriormente cada vez que he necesitado “algo” de ellos me lo han resuelto rápidamente.

Juan Carlos Atue 5

Tengo mis placas con Siglosolar desde 2019 y mi experiencia no puede ser más positiva. Siempre que he tenido cualquier problema o cualquier duda han estado ahí. Totalmente recomendable.

  Murcia brilla con la empresa líder en energía solar

Pedro MO 5

Mi experiencia con SIGLOSOLAR no puede ser más positiva. Han sido muy atentos todos, tanto los comerciales, los técnicos y su personal de oficina. Me han solucionado rápidamente todas las dudas que se me han planteado. Una vez acabado el trabajo todo funciona a la perfección. Muy recomendables.

Reseñas negativas de SIGLOSOLAR

Joseluis Cardador 1

Hice un montaje de placas solares,

El montaje bien, pero todo lo demás que compete a ellos nefasto, cuando cobraron ya no se hacen cargo de nada no le davan de alta en industria,la documentación…

Andres Dominguez 1

El que contrate con esta empresa lo está haciendo también con Supernovats porque son los mismos.Muy mala experiencia con ellos, no puedo decir nada bueno.

Te engañan seguro. Después de año y medio sigo esperando el meter o vatímetro…

Tomas Perez 1

Totalmente desaconsejado, en un principio pensaba que estaban mal informados de como gestionar la documentación y tramitación de los papeles para permisos, ayudas y demas,despues de mas de 1 año y medio me doy cuenta de que o directamente…

Patricia Muñoz 1

“EMPRESA” NO FIABLE!

Lo primero que hacen es cobrarte un servicio que luego no terminan, no dan solución a los problemas que surjan.…

manuel garcia perez 1

No tienen ni idea de equipos fotovoltaicos, sólo labia, y una vez cobrado se pierden, no cogen teléfono. Además son los más caros con diferencia. Si quieres perder tiempo y tú dinero, llámalos Siperdetiempo, ll

  Univergy Solar Murcia

Cómo llegar a SIGLOSOLAR

¡Murcia brilla con la empresa líder en energía solar! Murcia brilla con la empresa líder en energía solar es una oportunidad única para aprovechar el potencial solar de esta región. Con tecnología de vanguardia y un compromiso con la sostenibilidad, esta empresa está transformando la forma en que obtenemos energía. No te pierdas la oportunidad de formar parte de este movimiento hacia un futuro más limpio y brillante. ¡Únete a nosotros y únete a la revolución solar en Murcia!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad