B-N fit Entrenamiento Personal y Funcional en Murcia. Pilates.

B-N fit Entrenamiento Personal y Funcional en Murcia. Pilates.

B-N fit Entrenamiento Personal y Funcional en Murcia. Pilates.

4.8

Dirección: Av. Teniente Montesinos, 23, 30100 Murcia, España

Sitio web: B-N fit Entrenamiento Personal y Funcional en Murcia. Pilates.

Teléfono: +34 616 94 54 26

Horario:

  • miércoles: 8:00–22:00
  • jueves: 8:00–22:00
  • viernes: 8:00–22:00
  • sábado: 8:00–13:00
  • domingo: Cerrado
  • lunes: 8:00–22:00
  • martes: 8:00–22:00

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

¿Quieres alcanzar tus metas de fitness de manera personalizada y efectiva? En B-N fit, ubicado en la hermosa ciudad de Murcia, te ofrecemos entrenamiento personal y funcional de primera calidad. Nuestro equipo de expertos en fitness está listo para ayudarte a alcanzar tus objetivos, ya sea que estés buscando perder peso, tonificar tu cuerpo o aumentar tu resistencia. Además, también ofrecemos clases de Pilates para aquellos que deseen trabajar en su flexibilidad y fortaleza central. Con horarios flexibles que se adaptan a tu apretada agenda, podrás disfrutar de nuestras instalaciones desde temprano en la mañana hasta la noche. ¡No dejes que nada te detenga en tu camino hacia una vida más saludable! Ven a visitarnos en la Av. Teniente Montesinos, 23, y descubre cómo B-N fit puede transformar tu forma física. ¡Llámanos al +34 616 94 54 26 para reservar tu primera sesión gratuita hoy mismo!

  Empoderamiento femenino: las reveladoras experiencias de trabajar con un entrenador personal en Murcia

Reseñas de B-N fit Entrenamiento Personal y Funcional en Murcia. Pilates.

Reseñas positivas de B-N fit Entrenamiento Personal y Funcional en Murcia. Pilates.

Manuel Martínez Tirado 5

Gran sitio para realizar entrenamiento funcional en Murcia. Grupos reducidos y con personal cualificado que te motiva y te dirige en todo momento. Totalmente recomendable.

María Encarna Alegría Zamora 5

Encantada con este entrenamiento personalizado, buen ambiente, todo limpio, sus entrenadores muy profesionales. Y para todas las edades y físicos.

Iker García Noguera 5

Grandes profesionales del deporte y grandes personas. Es motivador y gratificante entrenar con ellos, sin olvidar que me mantengo en forma en mi vida cotidiana, día a día. Gracias

Juan Enrique Moreno Martínez 5

Una forma perfecta de mantenerte en forma empleando solo media hora al día. Entrenadores muy profesionales y atentos.

JUAN ANTONIO GARCIA 5

Grandes profesionales expertos en personalizar los entrenamientos con unas instalaciones excelentes, para conseguir unos resultados muy rápidamente. Muy buen trato e ideal ambiente …

  Descubre el poder del entrenamiento personal femenino en Murcia: ¡Resultados garantizados!

Reseñas negativas de B-N fit Entrenamiento Personal y Funcional en Murcia. Pilates.

Ricardo 1

En este lugar de entrenamiento que, el empresario paga gran parte del salario en B a sus trabajadores, sin darles alternativa, declarando muchas menos horas de las que en realidad trabajan y robando con ello al resto de ciudadanos. Es algo vergonzoso y sin escrúpulos.

Ricardo 1

Empresario que trabaja mucho pagando en B. Defraudadores de manual.

Ant 1

Buenas, lamentamos mucho esta puntuación, nos gustaría saber qué la ha motivado, ya que para nosotros lo primordial es la satisfacción de nuestros clientes, por lo que le pedimos que nos diga qué ha sucedido para poder darle un solución. Gracias.

Mar Franco 3

Manuel Martínez Tirado 5

Gran sitio para realizar entrenamiento funcional en Murcia. Grupos reducidos y con personal cualificado que te motiva y te dirige en todo momento. Totalmente recomendable.

Cómo llegar a B-N fit Entrenamiento Personal y Funcional en Murcia. Pilates.

¡Descubre el poder del entrenamiento personal femenino en Murcia: ¡Resultados garantizados! Nuestra academia de fitness te ofrece un programa exclusivo diseñado para mujeres que desean alcanzar sus metas de forma efectiva y segura. Contamos con un equipo de entrenadoras profesionales que te guiarán y motivarán en cada sesión. No pierdas más tiempo, ¡ven y únete a nuestra comunidad de mujeres empoderadas!

  Descubre el costo promedio de un entrenador personal femenino en Murcia: ¿Cuánto cuesta ponerte en forma?
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad