Entrenador Personal en Murcia y Grupos Reducidos – SportTraining

Entrenador Personal en Murcia y Grupos Reducidos – SportTraining

Entrenador Personal en Murcia y Grupos Reducidos – SportTraining

4.8

Dirección: C. Cisne, 3, 30009 Murcia, España

Sitio web: Entrenador Personal en Murcia y Grupos Reducidos – SportTraining

Teléfono: +34 647 79 76 93

Horario:

  • miércoles: 6:00–22:00
  • jueves: 6:00–22:00
  • viernes: 6:00–22:00
  • sábado: 9:00–13:00
  • domingo: Cerrado
  • lunes: 6:00–22:00
  • martes: 6:00–22:00

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

¿Estás buscando un entrenador personal en Murcia que te ayude a alcanzar tus metas de forma efectiva y personalizada? En SportTraining, estamos aquí para brindarte el apoyo y la guía que necesitas para lograr el mejor estado físico de tu vida.

Con nuestra amplia experiencia y conocimientos en el campo del entrenamiento personal, podemos adaptar cada sesión a tus necesidades individuales y objetivos específicos. Ya sea que estés buscando perder peso, tonificar tu cuerpo o mejorar tu rendimiento deportivo, nuestro equipo de entrenadores altamente cualificados te proporcionará un plan de entrenamiento personalizado.

¿Y qué hay de nuestros grupos reducidos? Si prefieres entrenar en compañía y disfrutar de la motivación de un grupo, también ofrecemos sesiones en grupos reducidos. Esto te permitirá compartir la experiencia con otros entusiastas del fitness y recibir atención personalizada al mismo tiempo.

En SportTraining, nos enorgullece ofrecer un horario flexible para adaptarnos a tu apretada agenda. Con horarios que van desde las 6:00 de la mañana hasta las 22:00 horas, incluyendo los fines de semana, podrás encontrar el momento perfecto para entrenar y cuidar de tu salud.

  Activa Entrenador Personal y Nutricion

No pierdas más tiempo y comienza tu camino hacia un estilo de vida más activo y saludable. ¡Llámanos al +34 647 79 76 93 y reserva tu primera sesión con uno de nuestros entrenadores personales en SportTraining en Murcia, España! Te garantizamos resultados y una experiencia de entrenamiento inigualable. ¡Te esperamos!

Reseñas de Entrenador Personal en Murcia y Grupos Reducidos – SportTraining

Reseñas positivas de Entrenador Personal en Murcia y Grupos Reducidos – SportTraining

MEDINA CORVALAN AMPARO 5

El mejor entrenador y equipo que he conocido. Tras toda mi vida intentando habituarme a hacer deporte (y en casi todos los otros gimnasios de la zona) y tirar el dinero para finalmente abandonar. Miguel y su equipo y su manera de entrenar…

ANA TÁRRAGA PÉREZ 5

Recomendable 100%!! Dispone de unas instalaciones geniales. Los entrenamientos de grupo son muy dinámicos, se adaptan a tus necesidades y a cualquier nivel. La atención por parte de todo el personal es excepcional, muy buenos profesionales.

Pedro Nicolas Fructuoso 5

Conozco este centro de entrenamiento desde que se inaguró hace años en el barrio del Ranero y siempre ha funcionado muy bien. En el pasado mes de julio empecé a probar su plan de entrenamiento y creo que ha sido un acierto. El dueño es un…

Belín BeLa 5

La dirección técnica de Miguel Ángel es excepcional y muy personalizada, con un equipo de muy buenos profesionales. Instalaciones amplias, cómodas y con todo tipo de equipamiento. Un ambiente muy agradable. En un mes con su entrenamiento te…

  Pepe Iniesta | Entrenador Personal

Cristina Nicolas 5

Empecé a entrenar en este centro hace 10 meses , tanto Miguel Angel como Dani y Juanma son grandes profesionales, el cambio físico ha sido brutal , agilidad, fuerza , resistencia y elasticidad. Las instalaciones son grandes , equipadas y el material es de calidad . Totalmente recomendable , Un diez

Reseñas negativas de Entrenador Personal en Murcia y Grupos Reducidos – SportTraining

Irene Sanchez 1

No me gustó nada , malas instalaciones, poco material y viejo. Las actividades improvisadas en el momento. Es un “sacaperras” 50e por apenas nada. No lo recomiendo. Monitores jóvenes e inespertos asesorados a distancia por el dueño (que no…

Bjorn Savenay 1

Yo pienso que tiene MAS fama de la que merece. Ya no está El dueño y El servicio y calidad ha bajado mucho. No es nada del otro mundo y El precio es abusivo, y las instalaciones Dejan mucho que desear. Hace años era mejor que hoy en dia.

No lo recomiendo en absoluto.

Lidia Fernandez 1

Yo fui hace años y ha perdido mucho la calidad y el servicio, son chicos jóvenes e inespertos, lo han traspasado y no son nada profesionales. Mala experiencia. No me gustó más y no lo recomiendo.

Sergio Mula Alcocer 1

Las opiniones aquí leídas no corresponde con mi experiencia, instalaciones obsoleta y el personal con escasa formación causándome lesiones más que beneficios.

  Descubre el poder del entrenamiento personal femenino en Murcia: ¡Resultados garantizados!

Maria Del Carmen Lajara Saez 1

Instalaciones y servicios muy por debajo del precio excesivo. No me gustó nada.

Cómo llegar a Entrenador Personal en Murcia y Grupos Reducidos – SportTraining

¡Descubre el poder del entrenamiento personal femenino en Murcia: ¡Resultados garantizados! Nuestra academia de fitness te ofrece un programa exclusivo diseñado para mujeres que desean alcanzar sus metas de forma efectiva y segura. Contamos con un equipo de entrenadoras profesionales que te guiarán y motivarán en cada sesión. No pierdas más tiempo, ¡ven y únete a nuestra comunidad de mujeres empoderadas!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad