Divertiland

Divertiland

Divertiland

4.2

Dirección: P.º Fotógrafo Verdú, 9C, 30002 Murcia, España

Teléfono: +34 622 02 21 21

Horario:

  • miércoles(Día de Todos los Santos): 10:00–22:00
  • jueves: 10:00–22:00
  • viernes: 10:00–22:00
  • sábado: 10:00–22:00
  • domingo: 10:00–22:00
  • lunes: 10:00–22:00
  • martes: 10:00–22:00

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

¡Ven y diviértete en Divertiland, el lugar perfecto para pasar un día lleno de diversión en Murcia, España! Nuestro parque de atracciones te ofrece una amplia variedad de emocionantes y emocionantes juegos y atracciones para todas las edades.

Ya sea que te gusten las montañas rusas de adrenalina, los juegos acuáticos refrescantes o los desafiantes juegos de destreza, en Divertiland encontrarás todo lo que necesitas para pasar un día inolvidable. Nuestro horario flexible, que incluye incluso los festivos, te permite visitarnos convenientemente en cualquier momento.

Además de nuestras emocionantes atracciones, también ofrecemos una amplia gama de opciones gastronómicas para satisfacer tus antojos. Desde deliciosos bocadillos y helados hasta comidas completas, tenemos algo para todos los gustos y apetitos.

  La Isla Parque Infantil.

Nuestro personal amable y profesional está siempre dispuesto a ayudarte y garantizar que tu experiencia en Divertiland sea segura y agradable. Nos esforzamos por ofrecerte un ambiente limpio y bien mantenido para que puedas disfrutar al máximo de todas nuestras atracciones.

No pierdas la oportunidad de crear recuerdos inolvidables con tus amigos y familiares en Divertiland. ¡Ven y únete a la diversión hoy mismo! Llámanos al +34 622 02 21 21 para obtener más información o simplemente visítanos en P.º Fotógrafo Verdú, 9C, 30002 Murcia, España. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Reseñas de Divertiland

Reseñas positivas de Divertiland

Valeria Jazmin Barriga Sanchez 5

Celebramos el cumple de mi hijo y el lugar es estúpendo. El parque de bolas bastante amplio y además tiene un pequeño “campo de fútbol”.

Lo único negativo el tema parking, hay un parking privado pero no había sitio imagino que por el tema fiestas de Murcia. Por todo lo demás, perfecto.

  Descubre las actividades más divertidas para niños en Murcia

Gloria Perez 5

Ideal para una celebración con niños donde tu te lo organizas todo y decides como quieres q sea tu fiesta. Cuenta con parque de bolas, disfraces, habitación acolchada con una pequeña portería, juguetes….

Lorena Bascuñana Benitez 5

Un sitio divertido para niños y mayores, genial

diego a 5

Buen sitio para celebrar el cumpleaños del peque, aire acondicionado, parque de bolas, sala de mini football acolchada y cerca del centro.

Javier Lopez 5

Magnifico sitio y muy acogedor. Celebramos el cumple de mi sobrina y todo fue genial.

Reseñas negativas de Divertiland

pilarika martinez 1

david martinez 3

Los hay mejores, no está mal pero se recomienda consultar varias opciones y amarrar bien la reserva.

P. Martos 3

Un sitio aceptable para pocos niños ya que la acústica es mala debido a su reducido tamaño

pame valle sol 3

Santiago Carmona García 3

Cómo llegar a Divertiland

¡Descubre el increíble entretenimiento infantil en Murcia! Si estás buscando actividades divertidas para tus hijos, no puedes perderte todas las opciones que esta ciudad tiene para ofrecer. Desde parques temáticos hasta museos interactivos, Descubre el increíble entretenimiento infantil en Murcia y crea recuerdos inolvidables con tu familia. ¡No te arrepentirás de visitar este destino lleno de diversión para los más pequeños!

  Colorines Park
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad