La Isla Parque Infantil.

La Isla Parque Infantil.

La Isla Parque Infantil.

4.0

Dirección: Pol. Industrial El Tiro 72, 30100 El Puntal, Murcia, España

Sitio web: La Isla Parque Infantil.

Teléfono: +34 722 24 10 91

Horario:

  • miércoles(Día de Todos los Santos): 17:00–21:00
  • jueves: 17:00–21:00
  • viernes: 17:00–21:00
  • sábado: 17:00–21:00
  • domingo: 17:00–21:00
  • lunes: 17:00–21:00
  • martes: 17:00–21:00

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

¿Estás buscando un lugar ideal para que tus pequeños se diviertan y jueguen sin parar? ¡No busques más! En La Isla Parque Infantil, ubicado en el Polígono Industrial El Tiro 72, en El Puntal, Murcia, España, encontrarás el paraíso de la diversión para tus hijos.

En La Isla Parque Infantil, nos enorgullece ofrecer un espacio seguro y emocionante donde los niños pueden explorar, saltar y deslizarse en nuestras increíbles atracciones. Nuestro parque cuenta con una amplia variedad de juegos y actividades diseñados para estimular su imaginación y fomentar su desarrollo físico.

Además, nuestras instalaciones están impecablemente limpias y bien mantenidas, brindándote la tranquilidad de que tus hijos estarán en un ambiente higiénico y seguro. Contamos con un equipo de personal amable y capacitado que estará encantado de supervisar a los niños mientras se divierten, brindándote la tranquilidad de que estarán en buenas manos.

En cuanto a nuestro horario, estamos abiertos todos los días de la semana, incluyendo los fines de semana y días festivos. De miércoles a martes, de 17:00 a 21:00, tus hijos podrán disfrutar de todas las atracciones y juegos que ofrecemos.

  Descubre en Murcia las mejores opciones de entretenimiento infantil

No pierdas la oportunidad de ofrecerles a tus hijos una experiencia inolvidable en La Isla Parque Infantil. ¡Llámanos al +34 722 24 10 91 para obtener más información y reserva su día de diversión! ¡Te esperamos con los brazos abiertos en nuestro paraíso de la diversión en El Puntal, Murcia!

Reseñas de La Isla Parque Infantil.

Reseñas positivas de La Isla Parque Infantil.

Ivan Lardin zambudio 5

Hice el cumpleaños de mi hijo de 4 años la semana pasada y todo genial. Muy buen servicio y muy buenas instalaciones. Es enorme. La zona de padres está independiente del parque pero a los niños puedes verlos por unas ventanas y por una pantalla de videovigilancia. 100% recomendable.

Nuria p.m. 5

Tanto los niños como los padres hemos disfrutado mucho el cumpleaños. Los monitores súper atentos, la merienda abundante y hay bastantes hinchables en los que jugar, además de campo de fútbol. Repetiremos!

Juan Sanchez Semitiel 5

Otro año mas celebramos el cumpleaños de mi hijo rodeados de grandes profesionales y gran servicio, los niños se lo pasan bomba de todas las edades , incluso futbol indoor. Desde que contactas con ellos hasta la finalizacion del evento te…

  Descubre los mejores parques infantiles en Murcia y diviértete en familia

Sergio Centenero 5

Amplio. Para mayores de 4 años. Tiene zona de cafetería para que los padres se relajen mientras los niños disfrutan

Joaquín Vidal Coy 5

Genial. Los niños se lo pasan en grande. Muy amplio y con mucha variedad de juegos.

Reseñas negativas de La Isla Parque Infantil.

Ventas Binatecuida 1

El parque es muy grande y los niños lo pasan fenomenal, pero ponen muchos impedimentos para que los papás y mamás puedan entrar donde están los niños, y solo hay 4 monitores para todos los niños. En la tarde (lunes) que he estado yo, habían…

María José Pérez Robles 1

Mi hija de 6 años se arañó todo el culete con una de sus colchonetas, el sitio está muy descuidado, ni lo recomiendo, ni volveré.

Luis Davalos 1

Como parque, atracciones y diversión cumple lo que ofrece. Los problemas los vas a tener si ocurre un accidente fortuito con un niño. Afortunadamente el del mío hoy fue leve. Pero no será el último. Allí nadie sabe qué hacer, se sucede un…

Mari Martínez 1

El parque la isla no está mal,pero a mi nena y a mi nos gusta mas el parque la jungla,puedes controlar a los niños desde la parte de arriba de la nave,aparte me gusta cómo están situados todos los juegos.

Francisco José Robles Garrido 1

  Colorines Park

Cierran el parque para eventos privados sin avisar por redes sociales. Echas el viaje y te encuentras la puerta cerrada y tus niñas llorando por la desilusión. Por otra parte, compré un bono de 50€ y me informaron de los horarios para disfrutarlo, el cual no cumplen, por lo que me siento estafado.

Cómo llegar a La Isla Parque Infantil.

¡Descubre el increíble entretenimiento infantil en Murcia! Si estás buscando actividades divertidas para tus hijos, no puedes perderte todas las opciones que esta ciudad tiene para ofrecer. Desde parques temáticos hasta museos interactivos, Descubre el increíble entretenimiento infantil en Murcia y crea recuerdos inolvidables con tu familia. ¡No te arrepentirás de visitar este destino lleno de diversión para los más pequeños!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad