La Jungla

La Jungla

La Jungla

4.2

Dirección: Pl. Joaquin Sanchez, 1, 30010 Murcia, España

Sitio web: La Jungla

Teléfono: +34 628 52 87 87

Horario:

  • miércoles(Día de Todos los Santos): 17:00–21:00
  • jueves: 17:00–21:00
  • viernes: 17:00–21:00
  • sábado: 17:00–21:00
  • domingo: 17:00–21:00
  • lunes: 17:00–21:00
  • martes: 17:00–21:00

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

¡Bienvenidos a La Jungla, el lugar perfecto para vivir aventuras salvajes en Murcia, España!

En La Jungla, te sumergirás en un mundo lleno de diversión y emoción. Nuestro negocio, ubicado en la Pl. Joaquin Sanchez, te ofrece una experiencia única que no querrás perderte.

Con una amplia variedad de actividades disponibles, desde escalada en rocódromo hasta tirolina, te garantizamos que no habrá un solo momento de aburrimiento. Además, nuestro equipo de profesionales altamente capacitados estará a tu disposición para garantizar tu seguridad en todo momento.

No importa si eres un aventurero experimentado o si es tu primera vez, en La Jungla encontrarás desafíos adaptados a todos los niveles. Nuestras instalaciones están diseñadas para que puedas disfrutar en familia, con amigos o incluso en eventos de empresa.

¿Y qué hay de nuestros horarios? ¡No hay excusas para no visitarnos! Abiertos todos los días de la semana, incluyendo festivos, desde las 17:00 hasta las 21:00 horas. En La Jungla estamos listos para recibirte y hacer que cada momento sea inolvidable.

  La Isla Parque Infantil.

No esperes más, ven y únete a la aventura en La Jungla. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para que descubras la emoción de vivir en plena naturaleza en plena ciudad!

Reseñas de La Jungla

Reseñas positivas de La Jungla

Daniel F 5

Muy buen sitio para los niños. Variadas zonas de actividades, suficientes monitores, todo excelentemente protegido y como padres podemos estar abajo con ellos o en la planta de arriba tomando algo. Siesta asegurada con la paliza a jugar que…

Elena Hernandez 5

Está muy chulo para los peques. Fuimos a un cumpleaños y se lo pasaron genial. La merienda tanto para niños como adultos estaba genial. Es un local que con seguridad tendré en cuenta para celebrar cumpleaños.

alfonso sanchez 5

Parque de entretenimiento para los más pequeños, con cafetería para los mayores y poder verlos. El personal muy atento y al cuidado de los peques. Enhorabuena

Ivan Lardin zambudio 5

Este parque infantil es el preferido de mis hijos. Es una pasada como está completamente ambientado en una temática “safari”. Los niños alucinan con una fuente que hay en la entrada en forma de hipopótamo. Tiene una barredera y un toro mecánico que les encanta. Un sitio ideal para celebrar cumples.

Paqui Saura 5

Una buena experiencia, ha sido nuestra primera vez , tarifas asequibles, comodidad y seguridad que me parece muy importante, eso me dio mucha tranquilidad, ver que el parque estaba bien controlado , que se quedan con tus datos para…

  Descubre el increíble entretenimiento infantil en Murcia

Reseñas negativas de La Jungla

Toni Torres 1

El sitio muy bonito y bien distribuido…

Falta más información por parte de los empleados, los padres no pueden entrar a la zona de juegos, pero tampoco 8nforman de que los niños hasta 3 años si pueden…

Rocío García Navarro 1

Hemos ido esta tarde con un niño de dos años y otro de tres, nos han dicho que no podíamos estar con ellos al lado de su parque de bolas. Tan pequeños algunos no se quieren quedar solos. Además, nos ha dicho que las dos madres nos…

Adina Roca 1

Instalaciones buenas, y una monitora amabilísima, lo demás, mal.

Condiciones para celebrar nada claras, no atienden a niños con alergias o intolerancias, los cuales NO TIENEN MERIENDA a no ser que algún padre se la lleve….…

David Gonzalez 1

Como lugar muy bonito y acogedor pero mala información poco respeto mi experiencia muy mal no dieron tiempo de que los niños comieran quedo casi toda la comida la guardaron y ya esta pero yo sí la pagué 14 euros por niño no me informaron…

Alejandro Roca 1

mi hijo asistio a un cumpleaños y por poco se desidrata. Una fuente con un chorrito de agua que apenas salía, ausencia de vasos para dicha fuente. Recordemos que hasta hace muy poco no podíamos usar fuentes comunes el COVID sigue existiendo y aparte de eso no es para nada higiénico beber todos niños del mismo sitio.

  Divertiland

Cómo llegar a La Jungla

¡Descubre el increíble entretenimiento infantil en Murcia! Si estás buscando actividades divertidas para tus hijos, no puedes perderte todas las opciones que esta ciudad tiene para ofrecer. Desde parques temáticos hasta museos interactivos, Descubre el increíble entretenimiento infantil en Murcia y crea recuerdos inolvidables con tu familia. ¡No te arrepentirás de visitar este destino lleno de diversión para los más pequeños!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad