ESCUELA DE ARTISTAS IRENE

ESCUELA DE ARTISTAS IRENE

ESCUELA DE ARTISTAS IRENE

4.6

Dirección: C. Abenarabi, 5, 30008 Murcia, España

Sitio web: ESCUELA DE ARTISTAS IRENE

Teléfono: +34 616 27 04 41

Horario:

  • lunes: 16:30–22:30
  • martes: 16:30–23:00
  • miércoles: 16:30–22:30
  • jueves: 16:30–23:00
  • viernes: 16:30–21:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

¿Estás buscando desarrollar tus habilidades artísticas y desatar tu creatividad? ¡No busques más! En la Escuela de Artistas Irene, ubicada en el corazón de Murcia, España, encontrarás el lugar perfecto para aprender y crecer como artista.

Nuestro equipo de profesionales altamente calificados y apasionados te guiarán en cada paso del camino, brindándote las herramientas y la inspiración necesarias para explorar y desarrollar tu talento artístico. Ya sea que estés interesado en la pintura, el dibujo, la escultura o cualquier otra forma de expresión artística, aquí encontrarás el espacio y los recursos para expandir tus horizontes.

Además, contamos con un horario flexible que se adapta a tus necesidades. Desde los lunes hasta los jueves, nuestras puertas están abiertas desde las 16:30 hasta las 22:30, para que puedas disfrutar de tus clases en un ambiente relajado y acogedor. Los viernes, extendemos nuestro horario hasta las 21:00, brindándote la oportunidad de disfrutar del arte incluso durante el fin de semana.

En la Escuela de Artistas Irene, creemos en el poder del arte para transformar vidas y en la importancia de nutrir el talento artístico de cada individuo. Nuestro objetivo es ayudarte a descubrir y desarrollar tu propio estilo, brindándote las herramientas técnicas y conceptuales necesarias para expresarte plenamente.

  Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia

No esperes más para convertirte en el artista que siempre has soñado ser. ¡Ven y únete a la familia de la Escuela de Artistas Irene! Llámanos al +34 616 27 04 41 para obtener más información y reservar tu lugar en nuestras clases. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Reseñas de ESCUELA DE ARTISTAS IRENE

Reseñas positivas de ESCUELA DE ARTISTAS IRENE

Info cb 5

Estoy muy contenta con la escuela de baile , la recomiendo 100%, tienen baile moderno, canto , escuela de artistas así es , ( nunca mejor dicho) gran dedicación y cariño.…

Gloria Navarro guevara 5

Maravilloso lugar con grandes profesionales, con su directora Irene a la cabeza, que tratan tanto a los niños como a los adultos con gran respeto y dedicación. Fomentan el arte en los peques desde diferentes disciplina y desde muy temprana edad. Lo recomiendo.

María Pilar 5

Buenas tardes, le doy 5 estrellas porque a pesar de no haber podido aún probar sus clases (que me encantaría), he visto sus redes sociales y se ve la gran profesionalidad y buen ambiente que tienen en la academia. Me gusta también que hagan…

  Tea Tres Producciones. Escuela de teatro Murcia. Academia de teatro. Productora. Sala Teatro. Estudio de Interpretación.

Marc Torrella 5

Mi hija y mi sobrina están encantadas, sobre todo con las nuevas instalaciones. ¡Les encanta bailar en esas clases tan modernas y ambientadas! Además, desde que las apunté han aprendido un montón. Los profesores son grandes profesionales y muy majos.

Sofía SM 5

Estoy contentísima con esta academia en todos los sentidos. Quiero agradecer a Irene Jara y al profesorado su gran profesionalidad y competencias en la formación artística de su alumnado. Mi amiga y yo llevamos muchos años con ellos en…

Reseñas negativas de ESCUELA DE ARTISTAS IRENE

JUANA MATEOS BLAZQUEZ 1

Les pedí seriedad y compromiso y me respondieron con muy poca profesionalidad y mentiras.

juana mateos 1

Solo saben cobrar pero no enseñan , destrozando las ilusiones de las alumnas.

Eliena Bbi 1

Deja mucho que desear, sobre todo por parte de la dueña.

MARI CARMEN SÁNCHEZ 4

Profesor muy cualificado

Aforo limitado en las clases

Muy buen ambiente

Muchas actuaciones de los alumnos/as

maria isabel mora lopez 4

Es maravilloso el trato de las profesionales de esta académia,las profesoras inmejorables,y las instalaciones bastante buenas,buen ambiente en todos los niveles

Cómo llegar a ESCUELA DE ARTISTAS IRENE

¡Descubre la vibrante escuela de teatro en Murcia: donde los sueños se hacen realidad! Si siempre has soñado con pisar las tablas y convertirte en un talentoso actor, esta es tu oportunidad. En nuestra escuela, encontrarás un equipo de profesionales apasionados por el arte escénico, dispuestos a guiarte en cada paso de tu camino. Aprenderás técnicas de actuación, expresión corporal, improvisación y mucho más. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de esta maravillosa experiencia!

  ARENAaprende (Inglés y Teatro)
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad