Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia

Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia

Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia

4.5

Dirección: Pl. Apóstoles, s/n, 30001 Murcia, España

Sitio web: Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia

Teléfono: +34 968 21 46 29

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

¿Alguna vez has soñado con pisar los escenarios más prestigiosos y convertirte en protagonista de tus propias historias? En la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia tenemos la clave para hacer de tus sueños una realidad. Ubicados en una de las ciudades más vibrantes de España, te ofrecemos una formación de primer nivel en el apasionante mundo de la actuación. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados te guiará en cada paso del camino, brindándote las herramientas necesarias para desarrollar todo tu potencial artístico. No esperes más y ven a descubrir el arte de la interpretación en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia. ¡Tu talento merece brillar en nuestros escenarios!

Reseñas de Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia

Reseñas positivas de Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia

Javier ALMELA SISCAR 5

  Alquibla Escuela de Teatro

He ido a ver una obra de teatro y he salido encantado. La sala muy cómoda y el lugar muy bonito.

Jeronimo Fernandez Garcia 5

La atención y el cariño que pone el señor de la puerta para asegurarse que cada niña se va con sus padres y el cuidado que les tiene mientras tanto es encantadora

Cristina I. Pina 5

Es el sitio privilegiado dónde trabajo, y esta es la vista que tengo desde mi clase. ¿Qué mejor imagen para estimular la creatividad?

Juan Jose Abenza Del Amo 5

Maravilloso, muchas buenas experiencias y una visita magnífica, claqué, esgrima, interpretación tanto musical como teatral…

Maria Garcia 5

Edificio precioso, hay muy buenos profesionales, otros dejan algo que desear…como en todos sitios.

Reseñas negativas de Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia

IKER CASANOVA MARCOS 22-23 2SD-FCT 1

Sencillamente deplorable. Es una escuela que imparte una formación que oscila entre lo básico y lo elemental, en absoluto forma profesionales, la sensación de pérdida de tiempo es permanente y la productividad sencillamente cero. No…

  ARENAaprende (Inglés y Teatro)

Angel Lucas 1

Esta escuela genera mucho conflicto a los vecinos, por el exceso de ruido al bailar y la música muy alta que impide el descanso. Ocupan los vados de los garajes al dejar a los estudiantes. Cuando hacen espectáculos en la calle frente a la puerta no lo hacen bien.

Agata Borquez Torres 1

Manu Torres 2

Carlos Lucas Parra 3

Es el antiguo seminario de San Fulgencio. Las aulas no están preparadas con la insonorización adecuada para dar clase de danza. Los vecinos se quejan y con razón. Ni los niños ni los profesores pueden dar clase en las mejores condiciones. El nivel del Conservatorio es muy bueno, y la dirección excelente.

Cómo llegar a Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia

¡Descubre la vibrante escuela de teatro en Murcia: donde los sueños se hacen realidad! Si siempre has soñado con pisar las tablas y convertirte en un talentoso actor, esta es tu oportunidad. En nuestra escuela, encontrarás un equipo de profesionales apasionados por el arte escénico, dispuestos a guiarte en cada paso de tu camino. Aprenderás técnicas de actuación, expresión corporal, improvisación y mucho más. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de esta maravillosa experiencia!

  Tea Tres Producciones. Escuela de teatro Murcia. Academia de teatro. Productora. Sala Teatro. Estudio de Interpretación.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad