IES Ingeniero de la Cierva

IES Ingeniero de la Cierva

IES Ingeniero de la Cierva

3.9

Dirección: C. de la Iglesia, 30012 Murcia, España

Sitio web: IES Ingeniero de la Cierva

Teléfono: +34 968 26 69 22

Horario:

  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado
  • lunes: 8:00–21:30
  • martes: 8:00–21:30
  • miércoles(Día de Todos los Santos): 8:00–21:30
  • jueves: 8:00–21:30
  • viernes: 8:00–21:30

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

En el corazón de Murcia, se encuentra el prestigioso IES Ingeniero de la Cierva, un centro educativo comprometido con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes. Con una ubicación privilegiada en la C. de la Iglesia, nuestro instituto se destaca por ofrecer una amplia variedad de programas educativos de calidad.

Nuestro equipo de profesores altamente cualificados y comprometidos se esfuerza por brindar una educación de vanguardia, fomentando el desarrollo intelectual, emocional y social de cada alumno. Con instalaciones modernas y equipadas con la última tecnología, nuestros estudiantes disfrutan de un entorno propicio para aprender y crecer.

Además, en el IES Ingeniero de la Cierva nos preocupamos por facilitar la conciliación de la vida familiar y académica, por eso contamos con un horario amplio que se adapta a las necesidades de nuestros estudiantes. Desde los lunes hasta los viernes, de 8:00 a 21:30, nuestros alumnos pueden aprovechar al máximo su tiempo de estudio y participar en actividades extracurriculares enriquecedoras.

Nos enorgullece ofrecer una educación integral, que no solo se centra en el conocimiento académico, sino también en el desarrollo de habilidades sociales y emocionales. En el IES Ingeniero de la Cierva, formamos a los líderes del futuro, preparándolos para enfrentar los desafíos del mundo actual y convertirse en ciudadanos responsables y comprometidos.

  Descubre dónde encontrar una excelente escuela en Murcia

Si estás buscando un instituto que valore la excelencia académica, la innovación y la formación integral, no busques más. El IES Ingeniero de la Cierva es el lugar ideal para alcanzar tus metas y descubrir tu verdadero potencial. ¡Ven y únete a nuestra comunidad educativa hoy mismo!

Reseñas de IES Ingeniero de la Cierva

Reseñas positivas de IES Ingeniero de la Cierva

Pedro Lison 5

Sólo puedo decir, que lo que vi durante el periodo de admisión, fue un trato súper educado y resolutivo para todas las personas que andábamos perdidas tanto en el proceso de admisión como otro tipo de dudas.

Monsternach 5

Sin duda el Instituto que mejor nivel de informática imparte en la región. Centro Linux certificado. Buenos profesores y formación de 10. Si alguien tiene pensado estudiar informática este es su lugar.

loreentee22 5

El mejor instituto sobre informática que te vas a encontrar en la Región de Murcia. Los profesores escuchan a los alumnos para cambiar cosas que benefician al aprendizaje, profesores cualificados de primer nivel, valoran la practica…

Miguel Ángel Ibáñez Mompeán 5

La ubicación es correcta. Aunque trabajo allí, no engaño a nadie si digo que es el mejor IES por el que he tenido el gusto de pasar en mi ya dilatada trayectoria profesional (y eso que estado en otros bastante buenos). Además de ESO y…

  Descubre el número de centros educativos en Murcia: ¿Cuántos son?

Jesus Jimenez 5

Lo más importante de un centro educativo es su capital humano. Sus profesionales son un ejemplo de dedicación y compromiso y por ende son los mejores debido a su compromiso. Hacen honor a su dedicación.

Reseñas negativas de IES Ingeniero de la Cierva

Marina González Bastida 1

Pésimo el servicio por llamada telefónica. Llevaba llamando toda la mañana y solamente me saltaba que el número está ocupado. Cuando me lo han cogido después de más de 15 llamadas, el hombre que me ha atendido era un borde y tenía muy mala…

Silvia Romero Martinez 1

Llamé por teléfono para preguntar una cosa, y el trato que recibí por parte de la primera operadora que me atendió fue lamentable, vaya una señora desagradable, lo poco que pude hablar con ella (encima era maleducada y no paraba de…

Eva Martinez Lucas 1

Llamé por teléfono y las 3 personas que me atendieron le faltaron escupirme. Pésimas las 3 que hay atendiendo. Bordes y maleducadas.

Adrian Marin 1

Increíblemente mal trato con el personal tanto vía telefónica como presencial. Tienen una mala conducta y son muy bordes.

Salvador Castillo 1

Buenas:

El centro es penoso. Carece de los valores que se requieren para que nuestros hijos crezcan en un ambiente apropiado. Las instalaciones son asquerosas, de…

  Descubre cómo las escuelas en Murcia están revolucionando la educación

Cómo llegar a IES Ingeniero de la Cierva

¡Descubre cómo la Murcia: Innovadora escuela-instituto revoluciona la educación y transforma la forma en que los estudiantes aprenden! Este revolucionario centro educativo en Murcia ha implementado métodos de enseñanza vanguardistas y tecnología de vanguardia para brindar una experiencia educativa única. Los estudiantes no solo adquieren conocimientos académicos, sino que también desarrollan habilidades prácticas y creativas que los preparan para enfrentar los desafíos del siglo XXI. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta emocionante revolución educativa en Murcia!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad