MarlaCenter

MarlaCenter

MarlaCenter

4.1

Dirección: Av. Dr. Pedro Guillén, 5, 30100 Murcia, España

Sitio web: MarlaCenter

Teléfono: +34 968 90 80 08

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

¡Bienvenidos a MarlaCenter, tu centro de belleza y bienestar en Murcia! En nuestro establecimiento ubicado en la Av. Dr. Pedro Guillén, encontrarás todo lo que necesitas para cuidarte y sentirte radiante. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que te brindarán los tratamientos más innovadores y eficaces. Además, nuestras instalaciones están equipadas con la última tecnología en estética y salud, para garantizarte resultados sorprendentes. Ven y déjate consentir en MarlaCenter, donde tu belleza y bienestar son nuestra prioridad. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Reseñas de MarlaCenter

Reseñas positivas de MarlaCenter

Alberto Pérez Bastida 5

Celebramos una boda el pasado viernes y fue todo un espectáculo, el servicio súper rápido y eficiente, la comida buenísima, el trato muy cercano y adecuado.

Todo lo que nos hacía falta el centro nos lo facilitaba sin problema alguno, una…

Mariano Contreras 5

Celebramos este pasado fin de semana la comunión de mi hija, y no tenemos palabras para expresar nuestro agradecimiento a todo el personal de Marla Center por su amabilidad y buen hacer en toda la gestión, comenzando por Sonia, quien se…

  Descubre los mejores festivales en Murcia y vive la música en directo

Lidón López Iborra 5

Celebramos una comida de aniversario de promoción y fue genial. El salón dónde estuvimos está decorado precioso. La comida muy abundante y buena. Muy cuidadosos con las intolerancias y alergias (es la primera vez que me ponen postre en vez…

ana muñoz 5

Tiene oficinas para alquilar a muy buen precio, situación excelente y con restaurante con una cálida MARAVILLOSA.

Alba Valverde Martinez 5

Estuvimos en un evento el viernes 21 de julio y fue todo fenomenal, sitio, organización, servicio, buen ambiente y buena comida

Reseñas negativas de MarlaCenter

Rodro Diaz 1

El sitio tiene buena pinta, pero creo que sale caro para unos platos que para mi gusto son normalitos. Con el servicio es una lotería. La mayoría de los camareros no tienen experiencia ninguna de cara al público y responden con malos…

Ana Alcolea Garcia 1

Cena malísima, los platos para cada 6 personas, hubo gente que se quedo sin probar algunos platos, nos pusieron fuera en la pergola y cenamos con el abrigo puesto, y por supuesto el ultimo plato (la carne) parecia embutido, estaba grasiento, crudo y frio. No volveremos a repetir, lo desaconsejo totalmente. Fue cena de empresa.

  ¡Murcia vibra al ritmo de los mejores conciertos!

jose dominguez de la costa 1

Quieren y no llegan.. Hace unas semanas fui al SABORES, un Domingo. 2 mesas. y con solo 2 mesas el servicio justito justito… la cocina mas bien normal… sin fuste todo…. y este domingo fuimos a tomar unas copas a la terraza que no…

Diana María Pina 1

Para cenar en invierno no me gustó pues aunque había calefacción hacía frío ya que tiene aberturas el techo y entra el frío. Lo recomiendo para tiempo más cálido.

ANDRES BORJA 1

Malisimo, y desaconsejable, estube de cena de empresa el sabado, y el servicio fue nefasto al igual que la comida. No lo aconsejo

por el precio que he pagado, hay mas

variedades en otros restaurantes.

Cómo llegar a MarlaCenter

¡Descubre los mejores eventos de entretenimiento en Murcia! Si estás buscando actividades emocionantes y divertidas en esta ciudad, no puedes perderte esta increíble lista de eventos. Desde conciertos y festivales hasta obras de teatro y exposiciones, Murcia tiene algo para todos los gustos. ¡No esperes más y sumérgete en la vibrante escena cultural de esta maravillosa ciudad!

  Descubre las vibrantes actividades culturales en Murcia
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad