Sala Musik

Sala Musik

Sala Musik

3.9

Dirección: Plaza De Toros De Murcia, Paseo de Garay, 14, 30003 Murcia, España

Sitio web: Sala Musik

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

Ven a disfrutar de la mejor música en vivo en Sala Musik, ubicada en la emblemática Plaza De Toros de Murcia. Con una amplia oferta de conciertos y eventos, nuestro local se ha convertido en el epicentro de la escena musical de la ciudad. Nuestro equipo de profesionales se encarga de seleccionar las mejores bandas y artistas para ofrecerte una experiencia única y llena de energía. Además, nuestras instalaciones cuentan con una acústica excepcional y un ambiente acogedor, para que puedas disfrutar de la música en vivo como nunca antes. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir momentos inolvidables en Sala Musik!

Reseñas de Sala Musik

Reseñas positivas de Sala Musik

Alba Cotillas Calvente 5

Llevaba tiempo sin ir porque sin más. El otro jueves me pusieron mucho Yung beef y me hicieron la tía más feliz del mundo. Seguid así, siempre Fernanditokitkat…

Mario Zaragoza 5

Gran discoteca con diferentes salas con música variada. Tiene una zona en la que se puede estar hablando, que es raro es este tipo de locales. Lo malo es que cada vez es más cara.

  Sala R.E.M.

Isabel Alcaraz Gil 5

Concierto de Simply Red

IMPRESIONANTE

You Lg27 5

Me encanta musik, al tener varias salas no te aburres en ningun momento de la música. Hoy tuve una caída y tanto el chico que limpiaba david, como el portero Victor fueron super amables conmigo y me ayudaron. Sin duda lo recomiendo…

Diego Salinas 5

Buena discoteca con muy buen ambiente, ropero gratis (aunque con poco espacio), y muy buena música. No abundan mucho los críos de 18 por lo que muy buen trabajo. Espero que musik se siga manteniendo así.

Reseñas negativas de Sala Musik

pstr 1

Son unos clasistas. Nos denegaron el acceso por un supuesto código de vestimenta que no estaba avisado en ningún sitio, lo cual deben hacer. Además, vimos como la gente pasaba con la misma ropa y en chanclas, discriminación en nuestra cara.…

OlivaDH 1

Una lata de sardinas con olor a sobaco, entrada obligatoria de 12€ si se te ocurre salir a tomar aire tendrás que volver a pagar 12€ y por si fuera poco los porteros con la inteligencia suficiente para pasar media noche mantienen las puertas cerradas para que no entre ni una gota de aire.

  ¡Murcia vibra al ritmo de los mejores conciertos!

Jose Vives Montesinos 1

Mala música, mal ambiente, agobio y calor, y rematando el garrafon del que me he tenido que dejar media copa a 13 pavos con nauseas, entra gente con la que no te sientes cómodo, y a gente normal le ponen pegas para entrar, ha pegado este…

Mari Carmen Bernal Vazquez 1

Musik deja mucho que desear actualmente. Aforo extramasificado, no se puede estar ni en las salas ni en el pasillo. La musica reggaeton que ponen actualmente en todas las salas. Antes había más variedad, ahora una sola opción. Entrada a…

Pedro Miguel Jerez Sánchez 1

Vergonzoso, no nos dejaron pasar por un amigo que iba con pantalones de chandal. Acto seguido dejaron pasar a otras personas en mismas condiciones, vamos discriminación total por su parte, pusimos una reclamación por no señalarlo de ninguna manera.

Cómo llegar a Sala Musik

¡Descubre los mejores eventos de entretenimiento en Murcia! Si estás buscando actividades emocionantes y divertidas en esta ciudad, no puedes perderte esta increíble lista de eventos. Desde conciertos y festivales hasta obras de teatro y exposiciones, Murcia tiene algo para todos los gustos. ¡No esperes más y sumérgete en la vibrante escena cultural de esta maravillosa ciudad!

  Descubre las vibrantes actividades culturales en Murcia
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad