Chocolatería Valor

Chocolatería Valor

Chocolatería Valor

3.9

Dirección: Pl. del Cardenal Belluga, 7, 30001 Murcia, España

Sitio web: Chocolatería Valor

Teléfono: +34 968 21 07 40

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

¡Ven a Chocolatería Valor y sumérgete en el delicioso mundo del chocolate! En nuestro acogedor establecimiento ubicado en la hermosa ciudad de Murcia, España, te ofrecemos una amplia variedad de exquisitos chocolates que satisfarán tus más dulces antojos. Nuestros maestros chocolateros utilizan solo los mejores ingredientes para crear auténticas obras de arte comestibles, llenas de sabor y calidad. Además, podrás disfrutar de un ambiente cálido y acogedor mientras saboreas nuestras irresistibles creaciones. Ven y deja que el aroma embriagador del chocolate te envuelva, mientras te deleitas con nuestras deliciosas tabletas, bombones, trufas y mucho más. ¡No esperes más y déjate seducir por el placer irresistible del chocolate en Chocolatería Valor!

Reseñas de Chocolatería Valor

Reseñas positivas de Chocolatería Valor

Manuel Gómez-López 5

Local situado en la emblemática plaza de la Catedral. Tiene una extensa terraza y bastantes mesas en su interior. El servicio es muy profesional. Déjate aconsejar por ellos. Tienen una carta amplia y muy variada de granizados, batidos,…

  Dulces Recetas de la Ribera

Fran 5

Muy buena atención

El chocolate y la tarta buenísimos

La ubicación perfecta, en plena plaza de la cat8

Isidoro Hoz Pina 5

¿Alguien no conoce todavía los chocolates Valor?

Pues aquí, en el centro de Murcia, junto a la Catedral, puedes degustar una rica taza de chocolate negro, espeso (como tiene que ser:las cosas claras y el…

Nieves 5

Soy cliente habitual. Los chocolates en sus diversas versiones, muy recomendables, desde el tradicional chocolate a la taza, como los gourmets, mi preferido el de naranja, aunque deberían poner algo más cantidad en los gourmets, se quedan…

Irene Mompeán 5

Las mejores vistas de Murcia acompañadas de unos churros con chocolate. ¿Qué más se puede pedir?.…

Reseñas negativas de Chocolatería Valor

juan ramon gonzalez fernandez 1

Sábado 17 de JUNIO. Me siento en la mesa exterior a las 9 y cinco minutos de la mañana para tomar un café . La camarera me atiende a las 9;35. Me sirve el café a las 9;45. Mientras yo estaba esperando dos mesas se han marchado. El café, del montón, nada especial.

  Dulces Artesanos

Antonio Chacho 1

El lunes diecisiete a las 9 de la noche estuvimos en la terraza en la plaza del cardenal belluga tomándonos un crepes y un tsunami de chocolate. Hemos estado varias veces y siempre pedimos lo mismo. Ni una sola vez te lo sirven igual y…

Francisco Mesa 1

Muy rico todo, pero el suplemento del 10% sobre el total de la cuenta por la terraza que se justifica con una letra invisible sobre la carta, deberían de avisarlo , es un poco abusivo

Carlos Buitrago 1

Hoy mismo, Camarera sin ganas de atender notables, que cambie de empleo si no es feliz. Si no es por el chico moreno nos hubiésemos marchado al primer desaire.

Antonio M 1

He ido a tomar un café en la terraza. Voy al aseo y los dos aseos están fuera de servicio con un cartel. Me dicen que como es fin de semana tienen que esperar al lunes a que los arreglen. Es cierto? No hay fontaneros de servicio urgente?…

  Delicias ancestrales: Descubre la historia del chocolate en Murcia

Cómo llegar a Chocolatería Valor

¡Descubre la irresistible fábrica de chocolate en Murcia! Ven y vive una experiencia única en la Descubre la irresistible fábrica de chocolate en Murcia, donde podrás deleitarte con los sabores más exquisitos y conocer el proceso de elaboración de este delicioso manjar. ¡No puedes perderte esta oportunidad de sumergirte en el mundo del chocolate y satisfacer todos tus sentidos!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad