Dulces Recetas de la Ribera

Dulces Recetas de la Ribera

Dulces Recetas de la Ribera

4.6

Dirección: C. Miguel Hernández, 4, 30011 Murcia, España

Teléfono: +34 687 52 03 53

Horario:

  • miércoles(Día de Todos los Santos): 8:00–15:00 – 17:00–21:00
  • jueves: 8:00–15:00 – 17:00–21:00
  • viernes: 8:00–15:00 – 17:00–21:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado
  • lunes: 8:00–15:00 – 17:00–21:00
  • martes: 8:00–15:00 – 17:00–21:00

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

Ven a Dulces Recetas de la Ribera y descubre el paraíso de los dulces en pleno corazón de Murcia, España. Nuestro negocio está ubicado en la C. Miguel Hernández, 4 y estamos listos para deleitarte con los más deliciosos sabores de la ribera.

En Dulces Recetas de la Ribera, nos apasiona crear auténticas obras maestras dulces que te transportarán a un mundo de placer gastronómico. Nuestros expertos pasteleros han perfeccionado cada receta para asegurarse de que cada bocado sea una explosión de sabor y textura.

Además, contamos con un horario amplio para adaptarnos a tu ritmo de vida. Desde los miércoles, en el Día de Todos los Santos, hasta los martes, abrimos nuestras puertas de 8:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00. Sin embargo, los sábados y domingos descansamos para recargar energías y seguir sorprendiéndote con nuestras creaciones.

  Descubre la fábrica de chocolate en Murcia: ¿Dónde encontrarla?

En Dulces Recetas de la Ribera sabemos que nuestros clientes son lo más importante, por eso, nos esforzamos por brindarte un servicio excepcional. Nuestro personal amable y atento estará encantado de ayudarte a elegir entre nuestra amplia variedad de dulces, desde tartas y pasteles hasta galletas y bombones.

No esperes más y ven a visitarnos. En Dulces Recetas de la Ribera te espera un pedacito de paraíso dulce. ¡Te aseguramos que una vez que pruebes nuestros dulces, no podrás resistirte a volver una y otra vez!

Reseñas de Dulces Recetas de la Ribera

Reseñas positivas de Dulces Recetas de la Ribera

Sixto Gomariz 5

Hoy he visitado este local con bastante hambre, así que he pedido un poco de todo para desayunar. La atención ha sido excelente. El chico me ha ofrecido algunos de los dulces que tenía en el horno en lugar de servirme los que estaban en la…

Francisco de Asís López 5

Desayuno, casi a diario, en esta cafetería-pastelería, destacando sus productos, hechos a diario por ellos mismos, y su profesionalidad. Pequeño, coqueto y un buen ambiente. Existe amplia terraza exterior muy bien atendida. Dá gusto encontrar estos lugares de referencia.

  Chocolatería Valor

Jesus Hidalgo 5

Esta todo muy bueno, yo probé las empanadillas y la caña de chocolate y la verdad que las recomiendo. La atención del camarero muy buena, le pregunté varias veces, porque no puedo tomar lácteos y muy amablemente respondió, comprensivo y rápido. Volveré seguro.

Pimentonea – Mery Cooking 5

Jose pastelero de la antigua escuela no para de innovar, muy recomendable para encargar bandejas de dulces o empanadillas , buenisimas las de caldero , …y esos quintos fresquitos con una marinera o una empanadillas de morcilla una maravilla, además buenos precios, las tartas caseras tbn buenisimas y te las hace al gusto

Beatriz Lopez Morales 5

Muy buen servicio, buena calidad en repostería y en café. Buenos precios y bonito lugar

Reseñas negativas de Dulces Recetas de la Ribera

Gloria Escribano 2

Pastel de carne de carrillera. Lo mejor el hojaldre, pero 3€ por un hojaldre me parece excesivo.

José Ramón Turpín 3

Tienen poca variedad y cantidad, pero la calidad y artesanía del producto lo convierten en mejor que la mayoría.

Pepe Belmar 3

  Deliciosos secretos: Las fábricas de chocolate en Murcia

Pilar Millán Azofra 3

Manuel Gómez-López 4

Cafetería-pastelería con unas empanadillas muy buenas de pisto y pulpo y unos bollitos típicos de Santiago de la Ribera marca Escribano.

Cómo llegar a Dulces Recetas de la Ribera

¡Descubre la irresistible fábrica de chocolate en Murcia! Ven y vive una experiencia única en la Descubre la irresistible fábrica de chocolate en Murcia, donde podrás deleitarte con los sabores más exquisitos y conocer el proceso de elaboración de este delicioso manjar. ¡No puedes perderte esta oportunidad de sumergirte en el mundo del chocolate y satisfacer todos tus sentidos!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad