Miguélez Murcia, S.L.

Miguélez Murcia, S.L.

Miguélez Murcia, S.L.

0

Dirección: Km 5,, Avenida de Alicante, 8, 30160 Monteagudo, Murcia, España

Sitio web: Miguélez Murcia, S.L.

Teléfono: +34 968 85 29 85

Horario:

  • domingo: Cerrado
  • lunes: 8:30–13:30 – 15:30–18:30
  • martes: 8:30–13:30 – 15:30–18:30
  • miércoles(Día de Todos los Santos): 8:30–13:30 – 15:30–18:30
  • jueves: 8:30–13:30 – 15:30–18:30
  • viernes: 8:30–13:30 – 15:30–18:30
  • sábado: Cerrado

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

Descubre Miguélez Murcia, S.L., tu mejor opción en la región de Murcia. Con una ubicación estratégica en Monteagudo, nuestro negocio ofrece una amplia gama de productos y servicios para satisfacer todas tus necesidades.

En Miguélez Murcia, S.L. nos enorgullece brindar un servicio excepcional a nuestros clientes. Nuestro equipo altamente capacitado está listo para ayudarte y asesorarte en todo momento. Ya sea que estés buscando productos de alta calidad o necesites asistencia personalizada, estamos aquí para ti.

  Murcia lidera la generación eléctrica con energía renovable

Además, nuestros horarios flexibles aseguran que siempre estemos disponibles cuando nos necesites. Desde temprano en la mañana hasta la tarde, de lunes a viernes, nuestro equipo estará encantado de atenderte. Y aunque los sábados y domingos estemos cerrados, puedes programar una visita durante la semana y disfrutar de nuestra atención de primera clase.

En Miguélez Murcia, S.L., nos esforzamos por ofrecerte solo lo mejor. Nuestra amplia variedad de productos y servicios te garantiza encontrar exactamente lo que necesitas. Desde materiales de construcción hasta suministros industriales, tenemos todo cubierto.

  Descubre los líderes en producción eléctrica en Murcia

No pierdas más tiempo buscando en otros lugares. Ven hoy mismo a Miguélez Murcia, S.L. y descubre por qué somos la elección preferida de tantos clientes satisfechos. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Reseñas de Miguélez Murcia, S.L.

Reseñas positivas de Miguélez Murcia, S.L.

Reseñas negativas de Miguélez Murcia, S.L.

Cómo llegar a Miguélez Murcia, S.L.

¡Murcia sorprende con su fabricante de electricidad líder en innovación! Si estás buscando una empresa vanguardista y comprometida con el medio ambiente, no puedes dejar de conocer a nuestro fabricante de electricidad en Murcia. Con tecnología de última generación y un enfoque sostenible, estamos revolucionando el mercado energético. ¡Descubre cómo podemos ayudarte a reducir tu huella de carbono y ahorrar en tu factura de electricidad!

  Descubre las innovadoras empresas de generación eléctrica en Murcia
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad