Fretsa

Fretsa

Fretsa

1.0

Dirección: C. Trinidad, 7, 30003 Murcia, España

Teléfono: +34 968 24 78 98

Horario:

  • lunes: 10:00–13:45 – 17:00–20:00
  • martes: 10:00–13:45 – 17:00–20:00
  • miércoles(Día de Todos los Santos): 10:00–13:45 – 17:00–20:00
  • jueves: 10:00–13:45 – 17:00–20:00
  • viernes: 10:00–13:45 – 17:00–20:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

¡Bienvenidos a Fretsa!

Somos tu solución de transporte y logística en Murcia, España. Con una ubicación estratégica en C. Trinidad, nuestra empresa está lista para atender todas tus necesidades de envío y carga.

En Fretsa, nos enorgullece ofrecer un servicio de calidad excepcional. Nuestro equipo altamente capacitado y comprometido trabaja arduamente para garantizar que tus envíos sean entregados de manera segura y puntual. Ya sea que necesites transportar mercancías a nivel nacional o internacional, estamos aquí para ayudarte.

Además, entendemos que el tiempo es valioso para ti. Es por eso que hemos establecido un horario conveniente para adaptarnos a tus necesidades. De lunes a viernes, estamos abiertos desde las 10:00 hasta las 13:45 y nuevamente desde las 17:00 hasta las 20:00. Sabemos que tu tiempo es importante, por lo que también estamos abiertos los sábados y domingos para atenderte.

  Amelia Gonzalez S.l.

Nuestra pasión por el servicio al cliente nos impulsa a superar tus expectativas. Ya sea que necesites enviar una pequeña caja o una carga completa, podemos manejarlo. No importa cuán desafiante sea tu solicitud, estamos listos para encontrar la mejor solución para ti.

No pierdas más tiempo buscando opciones de transporte y logística en Murcia. Confía en Fretsa, líderes en el sector. Llámanos al +34 968 24 78 98 y descubre cómo podemos ayudarte a hacer crecer tu negocio.

En Fretsa, estamos comprometidos con tu satisfacción. ¡Contáctanos hoy mismo y deja que nos encarguemos de todos tus envíos y necesidades de logística!

Reseñas de Fretsa

Reseñas positivas de Fretsa

domec 1

Compre hace 5 días una pulsera para regalar y todavía estoy esperando que me digan si me va a llegar, si no me va a llegar, he enviando varias quejas al servicio de atención y todavía no me han contestado. PD: pero eso si, el dinero me lo han cobrado

  Joyerías en Murcia - La Orfebrería

Reseñas negativas de Fretsa

domec 1

Compre hace 5 días una pulsera para regalar y todavía estoy esperando que me digan si me va a llegar, si no me va a llegar, he enviando varias quejas al servicio de atención y todavía no me han contestado. PD: pero eso si, el dinero me lo han cobrado

Cómo llegar a Fretsa

¡Descubre la magia hecha realidad: joyas artesanales de Murcia! Sumérgete en el maravilloso mundo de la artesanía y déjate seducir por la belleza y el encanto de estas joyas únicas. En Murcia, encontrarás una amplia variedad de piezas elaboradas con amor y dedicación, que reflejan la rica tradición y cultura de la región. ¡No te pierdas la oportunidad de lucir una joya excepcional que te transportará a un mundo lleno de elegancia y distinción!

  Descubre dónde encontrar joyerías en Murcia y brilla con estilo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad