El Corte Inglés

El Corte Inglés

El Corte Inglés

4.2

Dirección: Av. de la Libertad, 1, 30009 Murcia, España

Teléfono: +34 968 29 80 50

Horario:

  • lunes: 10:00–22:00
  • martes: 10:00–22:00
  • miércoles: 10:00–22:00
  • jueves: 10:00–22:00
  • viernes: 10:00–22:00
  • sábado: 10:00–22:00
  • domingo: Cerrado

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

¡Bienvenidos a El Corte Inglés en Murcia, España! Nos complace ofrecerte una experiencia de compra única en nuestra tienda ubicada en la Av. de la Libertad. Con una amplia variedad de productos y servicios, somos el destino perfecto para satisfacer todas tus necesidades.

En El Corte Inglés, encontrarás todo lo que buscas bajo un mismo techo. Desde moda y belleza hasta electrónica y hogar, nuestras amplias secciones te brindan una selección incomparable. Además, contamos con expertos en cada departamento dispuestos a ayudarte y asesorarte en todo momento.

Nuestro horario de apertura, de lunes a sábado de 10:00 a 22:00, te brinda la flexibilidad necesaria para realizar tus compras cómodamente. Y aunque los domingos estemos cerrados, te aseguramos que la espera vale la pena.

En El Corte Inglés, la calidad y el servicio al cliente son nuestra prioridad. Nos esforzamos por ofrecerte productos de primera calidad y una experiencia de compra excepcional. Además, contamos con servicios adicionales como entrega a domicilio y atención personalizada para hacer tu visita aún más especial.

No pierdas la oportunidad de descubrir todo lo que El Corte Inglés tiene para ofrecerte. ¡Te esperamos con los brazos abiertos en nuestra tienda de Murcia!

  Fnac

Reseñas de El Corte Inglés

Reseñas positivas de El Corte Inglés

Luis Azorin Vidal 5

Sin duda un gran centro comercial con gran variedad de artículos de grandes marcas,buena atención y amabilidad por parte del personal y una gran profesionalidad.

Juan Luis Lara 5

El trato al cliente es excelente.

En menos de una semana me compre un traje y me lo arreglaron.

No fallan a su compromiso con el cliente.…

alfonso sanchez 5

Sigue siendo el centro comercial por excelencia. En la atención al público, la limpieza, la comodidad para moverte. Pero sobre todo por la atención, todavía te hablan de Vd. si pintas canas, ( no todo el personal), cosa que se agradece. Y desde luego cuando te atienden, te atienden con educación y simpatía.

Antonio Villa Garcia 5

El Corte Inglés de Murcia es un referente en compras y estilo en la ciudad. Con una amplia variedad de marcas y productos, es el lugar ideal para encontrar todo lo que necesitas, desde moda y belleza hasta electrónica y decoración para el…

Jose Luis Cano 5

En esta ocasión, buena atención por parte del personal de la parafarmacia. En alguna otra ocasión, me ha parecido estar en alguna antigua oficina de la administracion pública.

  Descubre los secretos de los grandes almacenes en Murcia: una experiencia única de compras

Reseñas negativas de El Corte Inglés

Simone ** 1

Realice el pedido de libros de mis hijas el día 14 de julio de 2023, En el Corte Inglés. Me han llegado algunos de los libros, pero muchos de ellos no me han llegado. He comunicado muchas veces con el Corte Inglés, quejándome por ese hecho,…

Noelia Gonzalvez 1

Me compré en el departamento de electrodomésticos una lavadora Samsung modelo 9 kg / 1.400 rpm – WW90CGC04DAEEC, la cual me llevaron a casa y funcionaba perfectamente, sin ruido alguno.…

Aura 1

Comparto y me expreso libremente con la falsedad que hay en la financiera del corte inglés .hace un año y medio me hicieron un robo a mi cuenta bancaria la cuota hizo que mi economía se viese afectada tenía un pago fijo con el corte inglés…

Jael Stribny 1

Encargamos un canapé, varios días detrás de ellos, llamándoles para averiguar cuándo iban a traerlo cuando se supone qué los qué tienen qué avisar son ellos, aún así se equivocan por varias horas, los transportistas se retrasan aún más…

Tamara Guirao Fernández 1

Que a estas alturas de la peli me la hayan jugado me duele en el pecho… Nunca he tenido ningún problema y ya tocaba. Han estado desde atención al cliente un mes mareandome por un reembolso de 13 euros que me tenían que hacer. No…

  Mayo Alimentacion

Cómo llegar a El Corte Inglés

¡Descubre los secretos de los grandes almacenes en Murcia: una experiencia única de compras! En este post, te revelaremos todos los detalles sobre los mejores lugares para ir de compras en la ciudad. Desde tiendas exclusivas hasta outlets con descuentos increíbles, Murcia tiene todo lo que necesitas para satisfacer tus deseos de compras. ¡No te pierdas esta oportunidad de vivir una experiencia inolvidable!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad