Jardín del Salitre

Jardín del Salitre

Jardín del Salitre

4.4

Dirección: C. Pasos de Santiago, 30009 Murcia, España

Sitio web: Jardín del Salitre

Teléfono: +34 968 35 86 00

Horario:

  • jueves: 9:00–19:00
  • viernes: 9:00–19:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado
  • lunes: 9:00–19:00
  • martes: 9:00–19:00
  • miércoles: 9:00–19:00

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

¿Estás buscando el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de la belleza de la naturaleza en Murcia, España? ¡No busques más! El Jardín del Salitre es el destino ideal para ti.

Ubicado en la calle Pasos de Santiago, nuestro jardín te ofrece un oasis de paz y tranquilidad en medio de la bulliciosa ciudad. Con una variedad de plantas exóticas y hermosos paisajes, te transportarás a un mundo de serenidad y armonía.

Nuestro horario de apertura, de jueves a martes de 9:00 a 19:00, te brinda la oportunidad de visitarnos en cualquier momento que te resulte conveniente. Deja atrás el estrés diario y date un respiro en nuestro jardín, donde podrás pasear entre flores y disfrutar del aroma embriagador de la naturaleza.

Además, nuestro equipo de profesionales estará encantado de guiarte y brindarte información sobre las diferentes especies de plantas que encontrarás en nuestro jardín. Aprende sobre la flora local y descubre la diversidad de la naturaleza en un entorno único.

  Descubre las plantas perfectas para tu jardín en Murcia

No importa si eres un amante de la jardinería, un apasionado de la fotografía o simplemente alguien que busca un lugar tranquilo para relajarse, el Jardín del Salitre tiene algo especial para cada uno. Ven y descubre por qué somos el destino favorito de los amantes de la naturaleza en Murcia.

¡No pierdas la oportunidad de visitarnos y sumergirte en un mundo de belleza y serenidad en el Jardín del Salitre! ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Reseñas de Jardín del Salitre

Reseñas positivas de Jardín del Salitre

Sergio 5

Un lugar para traer los niños, tiene un lago con patos, un parque de aventuras y tambien cafetería.

Sánchez Warrios 5

Parque muy bonito, con muchos árboles, por lo tanto sombra y un pequeño lago con patos.Tiene dos sitios para tomar un refresco, picoteo, etc.

Tomás Rosillo 5

Jardín en el centro de la ciudad.

Buen lugar para descansar, arbolado y bar.

Destaca la Isla, la Fuente, Museo y una amplia variada de árboles de distintas…

Carmen Baeza Verdú 5

Jardín que pertenecía a la antigua fábrica de la pólvora/salitre.

De ahí su nombre. Cuenta con especies curiosas tanto árboles, arbustos y flores y una bonita recreación de un jardín andalusí con su corriente de agua. La…

  Descubre las técnicas de riego más efectivas para tu jardín doméstico en Murcia

the yellow pencil 5

El jardín del salitre es donde más me gusta pasar el rato. Los árboles son maduros y tiene diferentes ambientes para agradar a todos los gustos. Si vas con niños hay columpios, si quieres hacer gimnasia hay aparatos. Los bares del Salitre…

Reseñas negativas de Jardín del Salitre

José angel diaz 1

No se por que me pone que si me gusta si yo no estuve en el jardín. La precisión de GPS está algo mal revisen eso ya que ami no me gusta ver que yo e estado en un lugar donde no e llegado a ver ni estar. Revísenlo por favor.

Pedro R.C. 1

Sucio y abandonado. El estanque está lleno de hojas y desechos, no entiendo ni como sobreviven los patos. No entiendo como no se cuidan más los espacios verdes de la ciudad, tanto que proclamamos pulmones naturales…

Belia Olano Arias 1

Es muy bonito y esta muy vuidado.Megusta pasear y hacer jinasia en sus aparatos me biene muy bien gracias por cuidarlo

Lola Bolarin Alegria 1

Espectacular el servicio de los empleados,muy atentos y amables.

Mario Alejandro 1

Un parque como cualquier otro poca iluminación por la noche

  Descubre las mejores ideas para tu jardín doméstico en Murcia

Cómo llegar a Jardín del Salitre

¡Descubre el oasis verde en Murcia: ¡Un jardín doméstico que te sorprenderá!! Este increíble jardín te transportará a un paraíso natural en medio de la ciudad. Con una gran variedad de plantas exóticas y una cuidada decoración, este oasis te dejará sin palabras. No pierdas la oportunidad de visitarlo y disfrutar de su belleza y tranquilidad. ¡Te garantizamos una experiencia única e inolvidable!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad