Casa del Libro

Casa del Libro

Casa del Libro

4.5

Dirección: C. Jaime I el Conquistador, 9, 30008 Murcia, España

Sitio web: Casa del Libro

Teléfono: +34 911 79 34 63

Horario:

  • sábado: 9:30–21:30
  • domingo: Cerrado
  • lunes: 9:30–21:30
  • martes: 9:30–21:30
  • miércoles: 9:30–21:30
  • jueves: 9:30–21:30
  • viernes: 9:30–21:30

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

En la Casa del Libro de Murcia, encontrarás un paraíso literario que te invita a sumergirte en el fascinante mundo de las letras. Ubicada en una céntrica y accesible dirección, en la C. Jaime I el Conquistador, 9, estamos listos para ofrecerte una experiencia única.

Nuestro amplio horario de apertura, de lunes a viernes de 9:30 a 21:30, y los sábados de 9:30 a 21:30, garantiza que siempre encontrarás el momento perfecto para visitarnos. En Casa del Libro, nos apasiona fomentar la lectura y enriquecer la mente de nuestros clientes con una cuidada selección de títulos en diferentes géneros y temáticas.

Desde los clásicos literarios hasta las últimas novedades, nuestra amplia oferta te permitirá descubrir nuevas historias, explorar mundos desconocidos y vivir aventuras inolvidables. Además, contamos con un equipo de expertos en literatura dispuestos a asesorarte y recomendarte la lectura perfecta según tus gustos e intereses.

Pero en Casa del Libro no solo encontrarás libros, también ofrecemos una amplia variedad de productos relacionados con la lectura, como papelería, agendas, libros de texto y mucho más. Nuestro objetivo es convertirnos en tu destino favorito para todo lo relacionado con el mundo de las letras.

  Mandrágora - Librería De Segunda Mano

Ven y déjate seducir por el encanto de Casa del Libro en Murcia. Te esperamos con los brazos abiertos para ayudarte a descubrir nuevas historias, alimentar tu imaginación y enriquecer tu vida a través de la lectura. ¡No pierdas la oportunidad de sumergirte en un universo literario que te cautivará!

Reseñas de Casa del Libro

Reseñas positivas de Casa del Libro

Jesús De la Cruz Garrido 5

Muy buena atención, y mucha paciencia

Teresa Micol Peinado 5

Son amables, simpáticos, encuentras casi todo lo que buscas (hace tiempo me trajeron un libro descatalogado que llevaba 5 años buscando) y si no lo encuentras te ofrecen alternativas. Me gusta mucho la lectura y es un gran sitio donde perderse con grandes historias. Gracias por colaborar con nuestras aficiones….

María López 5

La Casa del libro es, sin duda, mi comercio preferido. Cada mes es una visita obligada y puedo pasar allí muchísimo tiempo ya que es un lugar tranquilo y acogedor. Puedes estar todo el tiempo del mundo hojeando libros plácidamente.…

Marta Martinez 5

Una librería muy agradable, con personal muy atento y amable. El fondo es algo limitado si buscas temas muy específicos, pero son muy eficientes y te consiguen el libro que quieras de forma rápida y sin compromiso. Muy contenta con esta librería. Totalmente recomendable.

  Kiosco en Murcia de Prensa, Libros y Revistas

Gabriel Valerio 5

Me encanta la forma que está distribuida y la cantidad de libros para grandes y pequeños

Reseñas negativas de Casa del Libro

juan manuel galvez 1

Pedí un libro a través de un vendedor externo. Lo pagué, no me lo enviaron. Puse varias reclamaciones. Nunca te contactan por teléfono. Solo responden que el vendedor debe solucionarlo, pero que por protección de datos no te pueden facilitar el contacto. Se desentienden del tema y adiós. El libro no era barato. 50€ estafados

astrid navidad 1

Si puedes poner -5 estrellas las pusiera.

El servicio Web fatal FATAL si de algo sirve mis experiencia para que nadie mas la pase.…

Santiago Casanova Muñoz 1

Compro por la web un libro para recoger en tienda, verificando la disponibildad física (“muchas unidades”). A los cinco días voy a la tienda (Murcia) y me dicen que no les ha llegado nada. Les explico que no les tiene que llegar nada, que…

Esther Llinares 1

Me gustaría relatar las incidencias que he tenido en Casa del Libro, en Murcia con las siguientes compras:…

Mateo Velez 1

Pedimos un libro y nos dijeron que tardaba una semana y después de un mes y medio aun no ha llegado y dicen que no saben cuando llegará

  Descubre los tesoros literarios y editoriales de Murcia: libros y revistas que te sorprenderán

Cómo llegar a Casa del Libro

¡Descubre los tesoros literarios y editoriales de Murcia: libros y revistas que te sorprenderán! En nuestro último post, te presentamos una selección única de obras literarias y publicaciones editoriales que no puedes perderte. Desde clásicos hasta las últimas novedades, encontrarás una amplia variedad de opciones para satisfacer tus gustos literarios. Descubre los tesoros literarios y editoriales de Murcia: libros y revistas que te sorprenderán y déjate cautivar por la riqueza cultural que esta región tiene para ofrecer. ¡No te lo pierdas!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad