Mandrágora – Librería De Segunda Mano

Mandrágora – Librería De Segunda Mano

Mandrágora – Librería De Segunda Mano

4.5

Dirección: Rda. de Garay, 37d, 30003 Murcia, España

Sitio web: Mandrágora – Librería De Segunda Mano

Teléfono: +34 603 55 72 83

Horario:

  • sábado: 11:30–21:00
  • domingo: Cerrado
  • lunes: 11:30–14:00 – 17:30–21:00
  • martes: 11:30–14:00 – 17:30–21:00
  • miércoles: 11:30–14:00 – 17:30–21:00
  • jueves: 11:30–14:00 – 17:30–21:00
  • viernes: 11:30–14:00 – 17:30–21:00

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

En Mandrágora – Librería De Segunda Mano, te invitamos a sumergirte en un mundo literario lleno de tesoros por descubrir. Ubicados en la encantadora ciudad de Murcia, España, nos enorgullece ofrecerte una amplia selección de libros de segunda mano, cuidadosamente elegidos para satisfacer los gustos de todos los amantes de la lectura.

Nuestro acogedor establecimiento, situado en la Rda. de Garay, te invita a explorar nuestras estanterías repletas de historias fascinantes y conocimientos enriquecedores. Ya sea que estés buscando una joya literaria, un clásico atemporal o simplemente quieras ampliar tu biblioteca con nuevas lecturas, en Mandrágora encontrarás lo que necesitas.

Además, nos enorgullece ofrecer un servicio al cliente excepcional. Nuestro amable y conocedor equipo estará encantado de ayudarte a encontrar ese libro especial que estás buscando o recomendarte nuevas lecturas basadas en tus intereses. Nos apasiona la literatura y queremos compartir esa pasión contigo.

Y no te preocupes por el horario, ¡nos adaptamos a tu rutina! Abrimos todos los días, excepto los domingos, para que puedas visitarnos cuando mejor te convenga. Desde las 11:30 hasta las 14:00 y desde las 17:30 hasta las 21:00, de lunes a viernes, estaremos esperándote para brindarte una experiencia de compra única.

  Casa del Libro

En Mandrágora – Librería De Segunda Mano, cada libro tiene una historia por contar y estamos emocionados de ser parte de tu propia historia literaria. Ven y descubre el placer de sumergirte en las páginas de un buen libro. ¡Te esperamos con los brazos abiertos en nuestro acogedor rincón literario en Murcia!

Reseñas de Mandrágora – Librería De Segunda Mano

Reseñas positivas de Mandrágora – Librería De Segunda Mano

José María Gómez Cáceres 5

Cuando creíamos que el teatro, el cine o las librerías entraban en picado y ya no iban a resurgir, la Mandrágora, librería de segunda mano de referencia en Murcia tras unos pocos años de andadura en La Ronda de Garay junto a la Plaza de…

Rosa García Martínez 5

Una librería de ocasión maravillosa. Tiene de todo a buen precio. Vale la pena perderse por sus estanterías con el jazz de fondo que suelen tener puesto. Muy recomendable.

juan carlos galvache oliver 5

Muy bonita, con mucho encanto, tienen de todo, y la señora es muy amable.

Irene Capel Ruiz 5

Tenía muchísimas ganas de visitar esta librería y cuándo por fin lo hice hace unos días lamenté profundamente no haberlo hecho antes…. Es MARAVILLOSA! Un auténtico PARAÍSO si amas la lectura y los libros! Sus dueñas ENCANTADORAS! Me fui muy muy muuuyyyy contenta y con ansias de volver pronto! …

En nuestra clase de primaria (Seño Berta) 5

  Kiosco en Murcia de Prensa, Libros y Revistas

Una librería única y con mucha variedad de lecturas para escoger. Libros muy cuidados y como nuevos. La decoración y el ambiente invitan a leer y a disfrutar de la conversación de las dueñas. Sin duda mi librería favorita.

Reseñas negativas de Mandrágora – Librería De Segunda Mano

Ana García Hernández 1

Me ha pasado más de una vez, su horario no es que sea madrugador pero cada uno y su negocio allá donde quiera, pero si pones que abres a las 11.30 … he ido varias veces y me la he encontrado cerrada incluso me he esperado hasta las 12, a veces abre otras no, sorpresa!!! No puedes contar con ella

Laura eugenia villena tovar 1

Me da mucha pena ponerle una estrella, es un sitio precioso pero siempre que he ido me ha tocado esperar en la puerta porque abren tarde y varias veces he comprado libros y al mirar el precio en internet están incluso más baratos nuevos

Los Cuentos De Pepito 1

Mi experiencia horrible y me siento totalmente estafado, le lleve alrededor de unos 180 libros , de estos más de 40 libros de autores reconocidos y varias

ediciones BEST Seller, después de dejárselos para que me los tasara, me llama y…

Alberto Sánchez Peñalver 1

La librería tiene una muy buena ambientación, y la cantidad de títulos es impresionante. Sin embargo, el horario que se indica no se respeta, y abre y cierra de forma aleatoria (si encima es en verano el desfase puede ser de más de 3…

  Libros Traperos. Librería Circular

Sakato Irumi (佐可翔) 1

Perfecta librería si quieres que te tengan esperando a que abran desde las 12 del mediodía hasta las cinco de la tarde…

Cómo llegar a Mandrágora – Librería De Segunda Mano

¡Descubre los tesoros literarios y editoriales de Murcia: libros y revistas que te sorprenderán! En nuestro último post, te presentamos una selección única de obras literarias y publicaciones editoriales que no puedes perderte. Desde clásicos hasta las últimas novedades, encontrarás una amplia variedad de opciones para satisfacer tus gustos literarios. Descubre los tesoros literarios y editoriales de Murcia: libros y revistas que te sorprenderán y déjate cautivar por la riqueza cultural que esta región tiene para ofrecer. ¡No te lo pierdas!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad