Nutrición y Naturopatía en Murcia TU SALUD INTEGRAL JUAN JOSÉ VICENTE BAÑOS

Nutrición y Naturopatía en Murcia TU SALUD INTEGRAL JUAN JOSÉ VICENTE BAÑOS

Nutrición y Naturopatía en Murcia TU SALUD INTEGRAL JUAN JOSÉ VICENTE BAÑOS

4.6

Dirección: Pl. de Sta. Isabel, 3, 4º A, 30004 Murcia, España

Sitio web: Nutrición y Naturopatía en Murcia TU SALUD INTEGRAL JUAN JOSÉ VICENTE BAÑOS

Teléfono: +34 649 91 63 02

Horario:

  • domingo: Cerrado
  • lunes: Cerrado
  • martes: 10:30–14:30 – 16:00–18:00
  • miércoles(Día de Todos los Santos): 9:00–14:00 – 17:00–20:00
  • jueves: 9:30–14:30 – 16:00–18:00
  • viernes: 10:30–14:00
  • sábado: Cerrado

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

En TU SALUD INTEGRAL JUAN JOSÉ VICENTE BAÑOS, ubicado en el corazón de Murcia, te ofrecemos una combinación única de nutrición y naturopatía para lograr un bienestar integral. Bajo la dirección del experto Juan José Vicente Baños, nuestro objetivo es ayudarte a alcanzar una vida saludable y equilibrada. Nuestra consulta cuenta con un horario flexible para adaptarnos a tus necesidades, con atención los martes, miércoles y jueves, incluyendo el Día de Todos los Santos. Ya sea que estés buscando mejorar tu alimentación, tratar problemas de salud específicos o simplemente aprender a cuidarte mejor, nuestro equipo de profesionales está aquí para guiarte en el camino hacia una vida más saludable. ¡No esperes más y ven a visitarnos! Tu bienestar integral es nuestra prioridad.

  Descubre los sorprendentes tratamientos naturópatas en Murcia

Reseñas de Nutrición y Naturopatía en Murcia TU SALUD INTEGRAL JUAN JOSÉ VICENTE BAÑOS

Reseñas positivas de Nutrición y Naturopatía en Murcia TU SALUD INTEGRAL JUAN JOSÉ VICENTE BAÑOS

Raquel 5

Sencillamente, Maravilloso.

Salud Integral y Holística de la mano de un profesional vocacional.

Presen Hernandez 5

Gran profesional. Me ayudó mucho con la alimentación durante mi embarazo, no engordé ni un kilo de mas, me sentí muy bien acompañada, y con fortaleza para recibir a mi bebé. Alimentación consciente. Unión cuerpo y mente. En constante…

Angel David Aguilar 5

Es un profesional excelente y con formación científica, lo que da seguridad en este mundo de las terapias alternativas. En mi caso me ayudó con sólo una consulta y siempre ha estado disponible cuando le he preguntado alguna duda. Creo que se puede confiar completamente en él.

Damaris Yepes Doallo 5

Gran profesional, cuida bien cada detalle para que cuando salgas de su consulta empiece a importarte de verdad tu salud, sabe escuchar y atenderte con gran humildad.

Recomendable 100%

Alberto Pascasio Galian 5

Extraordinario profesional, desde que fui a su consulta me dio una serie de pautas a seguir de alimentación y desde ese momento me encuentro muy bien mucho mejor de lo que yo esperaba. Por supuesto que lo recomiendo.

  Dra.Rosalina Rubio Navarro

Reseñas negativas de Nutrición y Naturopatía en Murcia TU SALUD INTEGRAL JUAN JOSÉ VICENTE BAÑOS

Rocío l 1

No sabría ni por dónde empezar, en plena pandemia y este señor atiende a sus clientes/pacientes sin ningún tipo de medida de seguridad, sin mascarilla y diciéndoles a sus pacientes que se quiten las mascarilla. Por otro lado me parece el típico sitio que engaña a la gente y solo pretende sacar el dinero, pero vaya, mi opinión.

Alex C 1

Que un nutricionista/biologo, te recete un botecito de dudosa procedencia rellenado por el mismo, pasandose por el forro cualquier tipo de protocolo de sanidad. Y no contento parece ser que va amenzando a los que no les gusta su atencion…lamentable

Belen Martinez 4

encantadisima siempre con el trato y los tratamientos.

Serafin Tovar 4

Jacoba López Gracia 4

Gracias por la valoración.

Cómo llegar a Nutrición y Naturopatía en Murcia TU SALUD INTEGRAL JUAN JOSÉ VICENTE BAÑOS

¡Descubre los secretos de la salud con un médico naturópata en Murcia! Si estás buscando una forma natural y holística de mejorar tu bienestar, no busques más. En Descubre los secretos de la salud con un médico naturópata en Murcia, encontrarás información valiosa y consejos prácticos para cuidar tu cuerpo y mente de manera integral. No te pierdas esta oportunidad única de aprender sobre medicina natural y descubrir cómo puedes mejorar tu calidad de vida. ¡No esperes más y únete a nosotros en esta emocionante jornada hacia la salud y el bienestar!

  Descubre los secretos de la salud con un médico naturópata en Murcia
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad