Librería Papelería La Stampa

Librería Papelería La Stampa

Librería Papelería La Stampa

4.4

Dirección: C. Cartagena, 65, 30002 Murcia, España

Sitio web: Librería Papelería La Stampa

Teléfono: +34 968 96 93 73

Horario:

  • martes: 10:00–13:30 – 17:30–20:30
  • miércoles: 10:00–13:30 – 17:30–20:30
  • jueves: 10:00–13:30 – 17:30–20:30
  • viernes: 10:00–13:30 – 17:30–20:30
  • sábado: 10:00–13:30
  • domingo: Cerrado
  • lunes: 10:00–13:30 – 17:30–20:30

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

Bienvenido a La Stampa, tu librería papelería de confianza en Murcia, España. En nuestro establecimiento, ubicado en la calle Cartagena número 65, encontrarás todo lo que necesitas para satisfacer tus necesidades de lectura y material de oficina.

En La Stampa nos preocupamos por ofrecerte una amplia selección de libros de diferentes géneros, desde novelas hasta obras de referencia, para que puedas sumergirte en historias fascinantes y ampliar tus conocimientos. Además, contamos con un variado catálogo de material de papelería, donde encontrarás desde bolígrafos y cuadernos hasta carpetas y organizadores, para que puedas tener todo lo necesario para tu día a día en el trabajo o en el estudio.

Nos enorgullece ofrecerte un servicio de calidad, por eso nuestro equipo de profesionales estará encantado de asesorarte y ayudarte a encontrar lo que necesitas. Además, contamos con un horario amplio y flexible para adaptarnos a tus necesidades. Abrimos de martes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:30 a 20:30, los sábados de 10:00 a 13:30, y los lunes de 10:00 a 13:30 y de 17:30 a 20:30. Los domingos permanecemos cerrados para que puedas disfrutar de tu tiempo libre.

  Descubre la papelería en Murcia que hará volar tu imaginación

No importa si eres un apasionado de la lectura, un estudiante en busca de material escolar o un profesional que necesita suministros de oficina, en La Stampa encontrarás todo lo que necesitas en un solo lugar. Ven a visitarnos y descubre la calidad y variedad que nos distingue.

¡Te esperamos en La Stampa, tu librería papelería de confianza en Murcia!

Reseñas de Librería Papelería La Stampa

Reseñas positivas de Librería Papelería La Stampa

Mónica PG 5

Super amable y encantadora.

Te deja entrar con tu mascota.

Tiene todo tipo de material de papelería, y libros. Si no tiene el libro que…

Axel Cruz 5

Atención de 10!

Buenos precios y variedad de productos.

Sergio Centenero 5

Buen servicio. Persobal amable. Yo lo utilizo para imprimir documentación.

Carmen Muelas 5

Muy contenta con todo. Servicios y amabilidad.

Paula 5

llevo años yendo a esta papelería y todo genial …

Reseñas negativas de Librería Papelería La Stampa

Eladio Sanchez Albaladejo 1

La tía es una ANTIPATICA no me ha querido recoger el pedido de SHEIN porque ella no envolvía el paquete y me dice que tenía que comprar FIXO y que lo envolviera yo!!! Y Que la próxima vez ME FUERA A AMAZON!!!!! UNA QUEJA COMO UNA CATEDRAL LE HE PUESTO. TIA BORDE!!! QUE NO VAYA NADIE!!!!

  Descubre las mejores tiendas de papelería en Murcia para dar rienda suelta a tu creatividad

Cris Freile 1

No hay seriedad en esta papelería. En el escaparate pone que abren a las 17:30 y hasta las 17:50-17:55 no apareció la dueña. Le pregunté que si es que estaba mal el horario puesto en el escaparate porque eran casi las 18:00 y ya debería de…

Olea 1

Muy poca puntualidad en el horario de apertura

Siempre abre tarde

Eustaquio Agullo Colomer 1

En mi caso lo he usado un par de veces para recoger pedidos de Mondial Relay y no es nada aconsejable. Es imposible saber cuándo va a estar abierto y cuándo cerrado. Encima, por allí el aparcamiento está imposible. Te pasas una hora dando…

Pablo Garcia 1

Aunque en Google aparece como abierto, a veces está cerrado. Hoy viernes por la mañana estaba cerrado y solo se había notificado con un cartelito en el escaparate. Algo imposible de saber para alguien que va por primera vez como yo.

  Papelería Rambla

Cómo llegar a Librería Papelería La Stampa

¡Descubre la papelería en Murcia que hará volar tu imaginación! En nuestra tienda, encontrarás una amplia selección de artículos de papelería que te permitirán dar rienda suelta a tu creatividad. Desde coloridos cuadernos y bolígrafos de gel, hasta pegatinas y sellos con diseños únicos, tenemos todo lo que necesitas para que tus proyectos sean realmente especiales. ¡Ven y visita nuestra tienda en Murcia y sumérgete en un mundo de posibilidades creativas con Descubre la papelería en Murcia que hará volar tu imaginación!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad