AmiGato Clínica Felina

AmiGato Clínica Felina

AmiGato Clínica Felina

4.6

Dirección: P.º de Florencia, 24, bajo, 30010 Murcia, España

Sitio web: AmiGato Clínica Felina

Teléfono: +34 868 68 04 44

Horario:

  • viernes: 10:00–14:00 – 16:30–20:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado
  • lunes: 10:00–14:00 – 16:30–20:00
  • martes: 10:00–14:00 – 16:30–20:00
  • miércoles(Día de Todos los Santos): 10:00–14:00 – 16:30–20:00
  • jueves: 10:00–14:00 – 16:30–20:00

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

¿Eres amante de los felinos? En AmiGato Clínica Felina entendemos tu pasión y cuidamos de nuestros amigos peludos como si fueran nuestros propios hijos. Ubicados en el corazón de Murcia, España, nos enorgullece ser la clínica especializada en gatos más confiable de la zona.

Nuestro equipo de veterinarios altamente cualificados y amantes de los gatos están dedicados a brindar el mejor cuidado médico y atención personalizada a tu querido minino. Desde chequeos de rutina y vacunas hasta cirugías y tratamientos especializados, nos aseguramos de que tu gato esté en las mejores manos en cada visita.

En AmiGato Clínica Felina entendemos que la comodidad y el bienestar de tu gato son fundamentales. Por eso, hemos diseñado nuestras instalaciones para que sean acogedoras y tranquilas, asegurando que tanto tú como tu gato se sientan cómodos durante su visita. Además, contamos con equipos y tecnología de vanguardia para garantizar diagnósticos precisos y tratamientos eficaces.

Sabemos lo ocupada que puede ser la vida, por lo que hemos creado un horario flexible para adaptarnos a tus necesidades. Desde los días de semana hasta los fines de semana, estamos aquí para atender a tu gato en los momentos que más te convengan. Incluso en días festivos, como el Día de Todos los Santos, estaremos disponibles para cuidar de tu gato.

  Refugios en Murcia: Un hogar seguro para perros y gatos abandonados

En AmiGato Clínica Felina, no solo cuidamos la salud física de tu gato, sino también su bienestar emocional. Nuestro personal experto se asegurará de que tu gato se sienta amado y cómodo durante su estancia en nuestra clínica.

No comprometas la salud y la felicidad de tu gato. Confía en AmiGato Clínica Felina, donde el amor por los gatos se combina con la excelencia médica. Llámanos hoy mismo al +34 868 68 04 44 y reserva una cita para que tu gato reciba el cuidado que se merece.

Reseñas de AmiGato Clínica Felina

Reseñas positivas de AmiGato Clínica Felina

María Tovar Fernández 5

Acudí a esta clínica remitida por mi veterinaria para tratarle un carcinoma de células escamosas a mi gata, el cual estaba bastante extendido en el párpado, una lesión muy molesta y muy agresiva a los tejidos. Los problemas oncológicos dan…

lorena Martinez 5

Fuimos con nuestro gato Lince por un problema de diarrea durante 8 meses.

Con un diagnóstico adecuado, Alicia le recetó una medicación y voilà!! Adiós diarrea!…

Pedro Jesús López-Toribio Rivera 5

Ayer les hice la primera visita por recomendación de mi amiga y compañera gatuna Vane, y las primeras sensaciones son inmejorables, el trato ha sido fenomenal y lo que más me importa, el nivel veterinario parece también excepcional, porque…

  Tiendas en Murcia: Todo para perros y gatos en un solo lugar

Sonia Fernández García 5

Ha sido un gran acierto acudir a esta clínica, me han atendido fenomenal tanto a mi como a mi gata, dandome opciones de como tratarla y explicándome cada prueba y valoración con todo lujo de detalles, para mi esta clínica es un 10, totalmente recomendable. Gracias a Alicia y a Toñi.

Isabel Peña Vázquez 5

Se nota enseguida que son unas apasionadas de los gatos y de su profesión.

Te envían instrucciones para que los gatitos lleguen a la clínica sin ansiedad ni estrés, los tratan con muchísimo cariño y te recomiendan los tratamientos que…

Reseñas negativas de AmiGato Clínica Felina

José MM 1

Trato muy deficiente… es la primera vez que en una clínica tengo la sensación desagradable de que sea más importante facturar que la salud del propio animal – además de ninguna empatía por nosotros mismos como propietarios – tras más de…

Yo Muñoz vicente 1

“Por protocolo” así eran las palabras que pronunciaba el dueño de la clínica cada vez que llevábamos a nuestro gato, que ya tenía un diagnóstico (PIF). Nos hicieron, más bien a él, perder el tiempo, el pobre gato no tenía tiempo para tanta…

Cristina 1

Me dio mala impresión desde el principio al dueño se ve que le gusta mucho el dinero más que el cuidado del gato

Sofía López Gilibert 1

Falta de profesionalidad y empatía. Pone el dinero por delante de todo. No lo recomiendo

  Centro Municipal de Control de Zoonosis - CEPROAMUR

Valeria Margon 1

Muy mala experiencia. Fui para pedir presupuesto para hacerle una limpieza dental a mi perra y al final le diagnosticaron más cosas. Me recomendaron operar a pesar de que otros veterinarios no lo recomendaban por la edad. Al final, nos…

Cómo llegar a AmiGato Clínica Felina

¡Descubre la increíble convivencia entre perros y gatos en Murcia! En este post, te contamos todo sobre la armoniosa relación que existe entre estas dos especies tan diferentes pero a la vez tan complementarias. En Murcia, los perros y gatos conviven en perfecta armonía, demostrando que la amistad y el respeto pueden superar cualquier barrera. No te pierdas esta fascinante historia de amor animal Descubre la increíble convivencia entre perros y gatos en Murcia y déjate sorprender por la belleza de esta relación única.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad