San Roque Mascotas

San Roque Mascotas

San Roque Mascotas

4.8

Dirección: Pl. Cruz Roja, 2, 30003 Murcia, España

Sitio web: San Roque Mascotas

Teléfono: +34 968 21 36 72

Horario:

  • viernes: 9:00–14:00 – 16:30–20:30
  • sábado: 10:00–13:30
  • domingo: Cerrado
  • lunes: 9:00–14:00 – 16:30–20:30
  • martes: 9:00–14:00 – 16:30–20:30
  • miércoles(Día de Todos los Santos): 9:00–14:00 – 16:30–20:30
  • jueves: 9:00–14:00 – 16:30–20:30

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

¿Estás buscando el mejor cuidado para tus mascotas en Murcia? ¡No busques más! En San Roque Mascotas, nos enorgullece ofrecer un servicio excepcional y personalizado para todas tus necesidades de cuidado de mascotas.

Nuestro equipo altamente capacitado y amante de los animales está listo para brindarles a tus peludos amigos el amor y la atención que se merecen. Desde servicios de peluquería y baño hasta cuidado veterinario de calidad, estamos comprometidos a mantener a tus mascotas saludables y felices.

Además, nuestra tienda cuenta con una amplia selección de productos de calidad para mascotas, desde alimentos y juguetes hasta accesorios y camas cómodas. Sabemos lo importante que es proporcionarles a tus compañeros peludos los mejores productos, y nos aseguramos de ofrecerte solo lo mejor.

  Kiwoko. Mundo Animal

Con un horario flexible que incluye los fines de semana, nos esforzamos por adaptarnos a tu apretada agenda. Ya sea que necesites una consulta veterinaria de emergencia o simplemente quieras mimar a tu mascota con un corte de pelo elegante, estamos aquí para satisfacer todas tus necesidades.

No arriesgues la salud y el bienestar de tus mascotas. Confía en San Roque Mascotas, tu lugar de confianza en Murcia. ¡Llámanos hoy mismo al +34 968 21 36 72 y descubre por qué somos el mejor lugar para el cuidado de tus mascotas!

Reseñas de San Roque Mascotas

Reseñas positivas de San Roque Mascotas

Jose Alberto Martinez Sanchez 5

Excelentes profesionales. Detectan las necesidades de las mascotas, gran surtido en productos y relación calidad precio inmejorable.

Sonia Ujj 5

Trato amable y educado. Se nota que quieren bien a los animales. Posibilidad de adoptar a perretes sin hogar. La veterinaria parece muy buena persona y simpática. La chica que atiende en la tienda también y con experiencia. En resumen, muy buena experiencia. Un saludo a San Roque Mascotas!

Campanilla Lerele 5

Son encantadores y Baloo siempre sale guapísimo de sus baños en San Roque (y muy feliz porque le dan alguna chuche! )

  Refugios en Murcia: Un hogar seguro para perros y gatos abandonados

Además tengo todo lo que necesito para mi golden (pienso, latas, juguetes,…

Ascension Martínez 5

Un trato exceptional con Buddy y con nosotros siempre. Muy recomendable, nuestro perro se encuentra como en casa y eso nos da mucha tranquilidad y confianza. Gracias a todo el personal.

Jose Manuel Ródenas Lario 5

Excelente trato

Reseñas negativas de San Roque Mascotas

alex none 2

A mi me pareció correcto el trato

Death_ BC 3

El Fili 3

Hola Jose Carlos, muchas gracias por tu valoración, nos gustaría saber cómo podemos mejorar para ganarnos tus 5 estrellas. Un saludo !!!!

Encarna Guerra 4

Hola buenos dias,estoy buscando hotel canino,y me ha salido esta reseña,pero solo veobtema de tienda y veterinario. Es para deja r a mi perrito dos

dias enteros.

Aluap Snow 4

Bonita pecera la del mostrador JAJJA trato muy agradable y equipo excelente que disfruta de su trabajo y adora a sus clientes perrunos

Cómo llegar a San Roque Mascotas

¡Descubre la increíble convivencia entre perros y gatos en Murcia! En este post, te contamos todo sobre la armoniosa relación que existe entre estas dos especies tan diferentes pero a la vez tan complementarias. En Murcia, los perros y gatos conviven en perfecta armonía, demostrando que la amistad y el respeto pueden superar cualquier barrera. No te pierdas esta fascinante historia de amor animal Descubre la increíble convivencia entre perros y gatos en Murcia y déjate sorprender por la belleza de esta relación única.

  Tiendas en Murcia: Todo para perros y gatos en un solo lugar
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad