Dibomur S.L.

Dibomur S.L.

Dibomur S.L.

4.5

Dirección: C. Alcalde Clemente García, 25, 8, 30169 San Ginés, Murcia, España

Sitio web: Dibomur S.L.

Teléfono: +34 968 88 32 32

Horario:

  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado
  • lunes: 8:00–13:30 – 15:00–18:30
  • martes: 8:00–13:30 – 15:00–18:30
  • miércoles(Día de Todos los Santos): 8:00–13:30 – 15:00–18:30
  • jueves: 8:00–13:30 – 15:00–18:30
  • viernes: 8:00–14:30

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

¿Buscas una empresa confiable y comprometida en el sector de la construcción y reformas en la zona de Murcia? En Dibomur S.L. encontrarás todo lo que necesitas. Nuestra dirección en C. Alcalde Clemente García, 25, 8, en San Ginés, Murcia, es el lugar donde hacemos realidad tus proyectos.

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en el sector, dispuestos a brindarte el mejor servicio y asesoramiento personalizado desde el primer momento. Ya sea que necesites una pequeña reforma en tu hogar o un proyecto de construcción a gran escala, estamos preparados para llevarlo a cabo con eficiencia y calidad.

Además, nos preocupamos por adaptarnos a tus necesidades y horarios. Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:30, para que puedas contactarnos cuando te sea más conveniente. También estamos disponibles los sábados por la mañana, para que puedas visitarnos y discutir tus ideas en persona.

  Bombas Idemur sl

En Dibomur S.L. nos enorgullece ofrecer un servicio completo y de calidad, utilizando materiales de primera categoría y garantizando resultados duraderos. Nuestra pasión por la excelencia nos impulsa a superar tus expectativas y hacer de tu proyecto una realidad exitosa.

No pierdas más tiempo buscando, confía en Dibomur S.L. para todas tus necesidades de construcción y reformas. Llámanos al +34 968 88 32 32 y descubre por qué somos la opción preferida de muchos clientes satisfechos en Murcia. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Reseñas de Dibomur S.L.

Reseñas positivas de Dibomur S.L.

Correcaminos Sport 5

Tuvimos un problema con una bomba de piscina Dolfi 2 y después de solicitarles garantía, nos respondieron muy atentos. Tanto el personal administrativo como el técnico fueron muy amables y resolutivos. Empresa seria y profesional, con personal técnico muy competente.

  Descubre las mejores empresas de bombas de agua en Murcia para asegurar un suministro eficiente

Alex Diaz 5

Comprados dos bidones de 60L. Excelente información para hacer el pedido, rápido el envío y los bidones muy buenos. Lo recomiendo

HOTEL laPeseta astorga 5

buenos productos

DELCON INSTALACIONES ELECTRICAS, S.L. 5

Profesionales en su materia muy bien servicio

Enrique Baeza 5

Empresa puntera y especializada de la comunidad Murciana

Reseñas negativas de Dibomur S.L.

Enrique Terron Gonzalez 1

Buenas tardes. Tengo un grupo de presión ESPA PRISMA35 3M N que compre en esta empresa hace 14 años. Se averio y lo traje para reparar. Me llamaron para decirme que no merecía la pena repararlo. Pasé a retirarlo y les pregunté si había uno…

Antonio Marcelo Terranova 3

Muy buenos profesionales

Andres Mendoza 4

Servicio bueno de bombas. Mucha seriedad en su servicio

Federico Amable 4

Profesionales a tu servicio

manuel 4

Bombas de agua

Cómo llegar a Dibomur S.L.

¡Murcia: Encuentra al Mejor Proveedor de Bombas de Agua! Descubre cómo obtener las mejores bombas de agua en Murcia con el proveedor más confiable de la región. Nuestro equipo de expertos te ayudará a encontrar la bomba de agua perfecta para tus necesidades, ya sea para uso doméstico o industrial. No pierdas más tiempo buscando, ¡encuentra al mejor proveedor de bombas de agua en Murcia ahora mismo!

  Bombas de Agua Eune Hidráulica
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad