Marvimundo

Marvimundo

Marvimundo

3.9

Dirección: Av. de la Libertad, 4, 8, 30009 Murcia, España

Sitio web: Marvimundo

Teléfono: +34 968 27 10 65

Horario:

  • sábado: 10:00–21:30
  • domingo: Cerrado
  • lunes: 10:00–21:30
  • martes: 10:00–21:30
  • miércoles(Día de Todos los Santos): 10:00–21:30
  • jueves: 10:00–21:30
  • viernes: 10:00–21:30

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

Ven a Marvimundo, el lugar perfecto para satisfacer todas tus necesidades de belleza y cuidado personal. Nuestra tienda, ubicada en la Av. de la Libertad, en pleno corazón de Murcia, España, te ofrece una amplia selección de productos de calidad y las últimas tendencias en maquillaje, perfumes, cuidado de la piel y mucho más.

En Marvimundo, nos enorgullece brindar un excelente servicio al cliente. Nuestro amable y capacitado equipo estará encantado de asesorarte y ayudarte a encontrar el producto perfecto para ti. Ya sea que estés buscando un regalo especial o simplemente quieras consentirte a ti mismo/a, tenemos todo lo que necesitas.

Además, contamos con un horario flexible para que puedas visitarnos cuando más te convenga. Abrimos de lunes a viernes de 10:00 a 21:30, y los sábados también estamos disponibles durante todo el día. Lamentablemente, los domingos permanecemos cerrados, pero no dudes en visitarnos cualquier otro día de la semana.

En Marvimundo, nos preocupamos por tu satisfacción y bienestar. Trabajamos con las mejores marcas del mercado para garantizar la calidad de nuestros productos. No importa si buscas algo específico o simplemente quieres explorar nuestras opciones, estamos seguros de que encontrarás algo que te encantará.

  Marvimundo

Así que no esperes más, ven y descubre todo lo que Marvimundo tiene para ofrecerte. Te aseguramos una experiencia de compra única y llena de belleza. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Reseñas de Marvimundo

Reseñas positivas de Marvimundo

Belén Pérez-Serrano 5

Soy cliente de la tienda, desde hace, más de 20 años y nunca he tenido problema con nadie. Son profesionales, educad@s, amables, atent@s, en fin, me faltan elogios para cada un@ de ell@s. Pero hoy, especialmente, quiero destacar el trato…

Monserrat Jimenez 5

Es mi perfumería de Referencia. Trato muy amable por parte de todas las dependientas, especialmente reseñar el trato amable y profesional de Kelly, siempre atenta y resolutiva, a la hora de atender.

Lilet Morales 5

Una muy buena perfumería y en especial Kelly una asesora de productos genial, un trato exquisito y no la conozco, pero nos fuimos encantada con su atención, yo me había alejado de Marvimundo por una mala experiencia pero Kelly y la sonrisa…

Nati Candies 5

soy clienta de allí de años me encanta que me atienda Lorena porque es muy dulce y cercana , adema siempre da con la tela de lo que quiero y me va de maravilla. Es un encanto de chica. Sin duda lo recomiendo que vayan y la atienda ella 100%

Carmen Zamora 5

5 estrellas para el chico alto que me atendió ayer 21/12/22 por la tarde (creo que se llama Miguel).

  Descubre los mejores proveedores de cosméticos en Murcia

Perdí la tarjeta de crédito y quise hacer una devolución, entendí que no podía y…

Reseñas negativas de Marvimundo

HUTZ T 1

La atención de las chicas es excelente NI UN PERO. Lo que no puede entender, bajo ningún concepto, es que las tengan allí SUDANDO LA GOTA GORDA por no poner el aire acondicionado. He estado haciendo una compra importante y habría gastado…

Fermin Pardo 1

Hola soy cliente habitual de avenida de libertad y hoy al entrar me quedado alucinado con las pobres trabajadoras sudando haciéndose aire con un trozo de papel la verdad que dentro del establecimientos hacía mucho calor les he preguntado…

Jose Luis Lopez Baños 1

Comercio de perfumería, cosméticos e higiene. Decepcionante el trato recibido por una de sus dependientas. Preguntada por un perfume en concreto, no me hizo caso y se fue a hablar por teléfono. Otra compañera a la que se le preguntó…

Eva de Lara 1

Soy clienta de siempre de Marvimundo. Siempre me han tratado genial, siempre compro en Diez de Revenga, donde las chicas son EXCEPCIONALES .

Pero Esta tarde (4 mayo) una señorita llamada KELLY en el centro de Libertad, en…

Toñi Jiménez 1

Esta tarde he ido a comprar un perfume para el cumpleaños de mi pareja y cuando llevaba 5 minutos mirando, me he agobiado mucho del calor dentro de la tienda. Me he salido sin comprar, lo siento.

  SEPHORA MURCIA

Cómo llegar a Marvimundo

¡Descubre el proveedor líder de cosméticos y perfumes en Murcia! En nuestro establecimiento encontrarás una amplia variedad de productos de belleza y fragancias exclusivas. Contamos con las marcas más reconocidas a nivel internacional y ofrecemos asesoramiento personalizado para ayudarte a encontrar el producto perfecto para ti. ¡No pierdas la oportunidad de visitarnos y experimentar la belleza en su máxima expresión!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad