Perfumerías Primor – Escultor Francisco Salzillo

Perfumerías Primor – Escultor Francisco Salzillo

Perfumerías Primor – Escultor Francisco Salzillo

4.1

Dirección: Gran Vía del Escultor Francisco Salzillo, 29, 30001 Murcia, España

Sitio web: Perfumerías Primor – Escultor Francisco Salzillo

Horario:

  • sábado: 9:30–21:30
  • domingo: Cerrado
  • lunes: 9:30–21:30
  • martes: 9:30–21:30
  • miércoles(Día de Todos los Santos): 9:30–21:30
  • jueves: 9:30–21:30
  • viernes: 9:30–21:30

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

En Perfumerías Primor, ubicada en la Gran Vía del Escultor Francisco Salzillo en Murcia, España, encontrarás una amplia selección de productos de belleza y fragancias para satisfacer todas tus necesidades. Con nuestro horario de atención de lunes a viernes de 9:30 a 21:30, y los sábados de 9:30 a 21:30, te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de una experiencia de compra única y conveniente. Además, en Primor, valoramos la calidad y la excelencia, por lo que trabajamos con marcas reconocidas para brindarte los mejores productos al mejor precio. No importa si buscas el perfume perfecto, productos para el cuidado de la piel o maquillaje de alta calidad, en Perfumerías Primor encontrarás todo lo que necesitas para realzar tu belleza y cautivar a todos a tu alrededor. ¡Ven y descubre el encanto de Perfumerías Primor en Murcia!

Reseñas de Perfumerías Primor – Escultor Francisco Salzillo

Reseñas positivas de Perfumerías Primor – Escultor Francisco Salzillo

Raúl Pérez 5

  Descubre las mejores marcas de cosméticos en Murcia: belleza a tu alcance

Fui buscando un labial para mi pareja y acabé interesándome por la sección de 3ina. La chica atendiéndole allí fue super amable y me explico muy bien las diferencias entre los distintos productos.…

Maria Chinchilla 5

Fui al primor hace unas semanas buscando eyeliners de colores y acabé en la zona de Mina.

La promotora no sólo fue súper simpática y agradable sino que me asesoró súper…

Ken KD 5

He estado buscado varios productos distintos para regalar a mis familiares y me ha llamado mucho la atención el asesoramiento recibido por parte de la dependienta Irene, aparte de saber dónde se ubicaban los productos, me aconsejaba y me…

Svetlana Luz Casal 5

La perfumería en si es buena. He visitado sus tiendas en diferentes ciudades de España. Disponen de una amplia variedad de marcas. Lo que me sorprende es que en cada tienda hay una dependienta con ganas de discutir, en vez de escuchar al cliente.…

Jose Luis Lopez Baños 5

Dos plantas donde encontrás perfumes, cremas, colonias, pintalabios, champú, gel,…

Reseñas negativas de Perfumerías Primor – Escultor Francisco Salzillo

Alicia Camacho Camacho 1

Ninguna dependienta ha mostrado interés alguno por ayudarme. He preguntado a un par por los precios de productos no etiquetados y me han dicho que ya me lo dirían en caja. Me he gastado casi 100 euros en productos y he tenido que ser yo…

  Descubre las últimas tendencias de belleza en Murcia: ¡Imprescindibles para estar a la moda!

Ana A 1

Que poca ganas tenéis de trabajar,oieee , tiene mucha gente en el paro ,cambiar el personal ,que se ponen a leer las reseñas son casi todas hablando del personal,he entrado nadie me atiende,ni siquiera me mira a la cara,pues nada ,me voy a…

Mari Carmen 1

He comprado una colonia online y me han mandado otra de la misma marca pero que no es la que yo pedí y aparecía en su página web. La cuestión es que me gustaría devolverla y que me mandaran la que compré pero me da muchísima pereza. A ti…

Nau Bou 1

Me siento totalmente engañada, me mienten en la cara como si fuera tonta. No compren online y mucho menos se dejen el dinero que yo me he dejado. Ni una disculpa!! Aquí dejo el correo que les he mandado y ya ni me responden.…

K DL 1

Muy descontenta y decepcionada iba buscando un protector solar con color (primor de Gran vía) se me ocurre preguntarle a un dependiente (chico) si por favor de la marca eucerin cuál me recomendaba y con prisa y poca falta de empatía y…

Cómo llegar a Perfumerías Primor – Escultor Francisco Salzillo

¡Descubre el proveedor líder de cosméticos y perfumes en Murcia! En nuestro establecimiento encontrarás una amplia variedad de productos de belleza y fragancias exclusivas. Contamos con las marcas más reconocidas a nivel internacional y ofrecemos asesoramiento personalizado para ayudarte a encontrar el producto perfecto para ti. ¡No pierdas la oportunidad de visitarnos y experimentar la belleza en su máxima expresión!

  Descubre las mejores tiendas de perfumes en Murcia: ¡Aromas irresistibles y precios irresistibles!
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad