Nicos fibra – internet, móvil y fijo personalizado por profesionales

Nicos fibra – internet, móvil y fijo personalizado por profesionales

Nicos fibra – internet, móvil y fijo personalizado por profesionales

4.9

Dirección: C. Mayor, 4, 30100 Murcia, España

Sitio web: Nicos fibra – internet, móvil y fijo personalizado por profesionales

Teléfono: +34 968 00 07 30

Horario:

  • jueves: 9:30–20:00
  • viernes: 9:30–20:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado
  • lunes: 9:30–20:00
  • martes: 9:30–20:00
  • miércoles: 9:30–20:00

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

En Nicos Fibra, entendemos que cada persona tiene necesidades únicas cuando se trata de su conexión a Internet, telefonía móvil y fija. Es por eso que ofrecemos soluciones personalizadas que se adaptan perfectamente a tus requerimientos. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados está listo para brindarte el mejor servicio y asesoramiento especializado. Con una amplia gama de opciones de fibra, podrás disfrutar de una conexión rápida y estable en todo momento. Además, nuestra atención al cliente es incomparable, siempre dispuestos a resolver cualquier duda o problema que puedas tener. Ven a visitarnos en nuestra ubicación en Murcia o llámanos al +34 968 00 07 30. ¡Confía en Nicos Fibra para tener la mejor experiencia en Internet, móvil y fijo!

Reseñas de Nicos fibra – internet, móvil y fijo personalizado por profesionales

Reseñas positivas de Nicos fibra – internet, móvil y fijo personalizado por profesionales

Jack200_YT 5

  CableMurcia

Sin lugar a dudas la mejor empresa de Internet que he estado. Por sus precios si no por la atención que tienen para ayudarnos en cualquier cosa que pueda suceder. Con mi anterior Internet tenía problemas y tardaban en responder y no me…

Fini Tudela Navarro 5

Excelente servicio y el personal muy amable, hablas con personas y no con máquinas , cualquier problema te lo resuelven al momento y muy amablemente. Muy buena cobertura en todos sitios y fuera de España también y fibra muy eficaz. Lo recomiendo mucho, calidad precio excelente.

alicia abenza hurtado 5

Llevo 5 años con nicos y hasta ahora cualquier duda, incidencia o consulta me la han resuelto rapido y con un tacto increible. Por otro lado tengo cobertura movil en todas partes. Muy contenta y servicio totalmente recomendable.

JOSE ANGEL BURGOS FERNANDEZ 5

Excelente compañía, tengo contratado con ellos los servicios de Internet en casa y en los móviles con total satisfacción, cualquier duda me la han resuelto de inmediato y, lo más importante para mi, en vivo y en persona, un 10 también para los técnicos. Un cliente satisfecho …

  ¡Descubre la sorprendente comparativa de velocidades de internet en Murcia!

Daniel Polo bravo 5

Aparte de que los servicios en sí contratados funcionan estupendamente (que la verdad es que no he tenido ninguna queja, ni en el móvil ni en la fibra ni en el fijo). Tan solo al principio, quizás sensación mía, alguna vez note que el WiFi…

Reseñas negativas de Nicos fibra – internet, móvil y fijo personalizado por profesionales

John Hickin 4

Tras muchos años de servicio – Nicos responde siempre que necesitas una solución – muy buena conexión de fibra en Torre Guil

Agente Medioambiental Diego Gómez 4

pues en esta epoca donde se supone q el internet debia estar tan mal ya que todos estamos en casa metiditos, a mi no me esta dando ningun problema

asi q felicidades por el servicio

María Ángeles Gómez Gómez 4

Muy profesionales y buen servicio. Te atienden personalmente y te aconsejan sobre dudas técnicas. Excelentes.

Bryan Tumipamba Espinosa 4

Llevo funcionando con ellos más de dos años. El servicio es bueno, y cuando hay una avería la repuesta es buena y rápida

Juan Antonio Ramos 4

Servicio muy bueno, atención excelente, relación calidad/precio muy buena.

Lo recomiendo

  Descubre al mejor proveedor de internet en Murcia para una conexión sin límites

Cómo llegar a Nicos fibra – internet, móvil y fijo personalizado por profesionales

¡Descubre al mejor proveedor de internet en Murcia para una conexión sin límites! Si estás buscando una conexión rápida y estable, no busques más. En nuestro último post, te presentamos al proveedor de internet que te brindará la velocidad y calidad que necesitas. Descubre al mejor proveedor de internet en Murcia para una conexión sin límites y olvídate de interrupciones en tu conexión. ¡No te lo pierdas!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad