Visionlab

Visionlab

Visionlab

4.1

Dirección: Gran Vía del Escultor Francisco Salzillo, 2, 30004 Murcia, España

Sitio web:

Teléfono: +34 968 22 11 82

Horario:

  • lunes: 10:00–14:00 – 16:30–20:30
  • martes: 10:00–14:00 – 16:30–20:30
  • miércoles: 10:00–14:00 – 16:30–20:30
  • jueves: 10:00–14:00 – 16:30–20:30
  • viernes: 10:00–14:00 – 16:30–20:30
  • sábado: 10:00–14:00 – 16:30–20:30
  • domingo: Cerrado

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

En Visionlab, ubicado en pleno corazón de Murcia, te ofrecemos una experiencia única para cuidar de tu visión. Nuestro equipo de expertos está comprometido en brindarte la mejor atención y asesoramiento personalizado para que encuentres las gafas o lentillas perfectas para ti.

Contamos con una amplia variedad de marcas y estilos, desde las últimas tendencias hasta diseños clásicos, para que puedas encontrar el modelo que se adapte a tu estilo y personalidad. Además, nuestras lentes están fabricadas con la más alta tecnología, garantizando la máxima calidad y confort visual.

En Visionlab entendemos lo importante que es tu tiempo, por lo que hemos establecido horarios flexibles que se ajustan a tu agenda. Con horarios de apertura amplios de lunes a sábado, incluso en horario nocturno, estamos aquí para atenderte cuando más te convenga.

  Óptica Centrofama

No dejes que la falta de visión afecte tu día a día. Ven a Visionlab y descubre la excelencia en cuidado ocular que ofrecemos. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para ayudarte a ver el mundo con una visión clara y nítida!

Reseñas de Visionlab

Reseñas positivas de Visionlab

Pilar Maria López 5

Hemos recibido un trato muy amable!!!

Blanca Farnós Hernández 5

He tenido muy buena experiencia, los trabajadores muy amables, profesionales, tienen gran variedad de modelos y precios. Todo genial

Jose Campos 5

Muy buen trato

Adriana Hidalgo Garcia 5

Muy buena experiencia y todo genial

Jorge Frutos 5

Trato excelente y profesionales.

Reseñas negativas de Visionlab

Wartineza 1

Podría estar satisfecho, pero no lo estoy, los cristales, con su protector antirrayas y antirreflejo,y demás parafernalia y que valen lo suyo. Con su montura de P R L.…

francisco solaz monzo 1

Tras casi 25 como cliente donde yo y mi familia hemos comprado mas de media docena de gafas y mas de 7 juegos de letillas tengo que decir que hoy me he sentido engañado por que fui a renovar mis lentillas por unas nuevas y me ofrecieron…

  Óptica gafas.es

Eduardo Casado 1

Nunca me había sentido ignorado en una tienda vacía. Cero clientes, dos vendedoras, nos han dicho ‘hola’ al entrar pero no han vuelto a dirigirnos la palabra, tras un buen rato mirando gafas nosotros solos

Nuria Salinas 1

Hemos estado 15 minutos en la tienda sin ningún cliente, al menos dos dependientas hablando entre ellas y no nos han atendido, ni nos han dirigido la palabra. Una lástima, quería comprar unas gafas para mi hija.

Cristina L.B. 1

Los precios que tienen son una estafa. Unas gafas que allí cuestan 800 en otras ópticas las puedes sacar por 500.

Es como las tiendas de apple. Un trato exquisito con sonrisa hipócrita y falsa y…

Cómo llegar a Visionlab

¡El mejor proveedor de lentes de contacto en Murcia: calidad y comodidad garantizadas! En nuestra tienda, encontrarás una amplia gama de lentes de contacto de alta calidad y diseñadas para brindarte la máxima comodidad. Nuestros productos están fabricados con materiales de primera calidad y cumplen con los estándares más exigentes. ¡No pierdas la oportunidad de probar nuestros productos y experimentar una visión clara y cómoda durante todo el día!

  Ópticas y Audiología LUPER Murcia
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad